El tema del sonido aunque es una jodienda que falle..............en cierto modo a mi no me preocupa pues en los videos quito normalmente el sonido exterior que recoge la camara para ponerle musica al editarlo. Lo que me llama la atencion es en que te refieres con los demas Bricks .............que comentas y creo entender que se apaga la camara sola ??? Y no comprendo eso de que por "Montaje incorrecto" los videos e imagenes salen borrosos ...................a que te refieres . SALUDOS .
Semi carcasa de aluminio en ebay. No cierra pero la sujeción será mejor que el adaptador pequeño. http://www.ebay.es/itm/281658888035?clk_rvr_id=813394741297&rmvSB=true
Aquí os dejo una lista de accesorios Carcasa impermeable 18.99 dólares Funda protectora 7.99 dólares Soporte para el pecho 9.99 dólares Correa de muñeca 9.99 dólares Tapa para el objetivo 0.99 dólares Soporte para la cabeza 9.99 dólares Soporte para la bici 4.99 dólares
Una pregunta, que accesorio le pongo para llevarlo encima del casco de la bici? y ademas, la llevo asi tal cual? sin nunguna carcasa? es que seria mi primera camara y nose como va...
Aunque no estamos 100% seguros parece ser que la carcasa sumergible es compatible con los accesorios de GoPro, así que con comprar la carcasa, los soportes y unas bases adhesivas o la cinta para el casco (depende de como la quieras llevar) ya te valdría, la carcasa esta disponible en Gearbest al parecer en stock, lo demás lo puedes comprar en Aliexpres, ebay o donde quieras. Por si no lo sabes los soportes valen para enganchar la cámara en cualquier accesorio y por el otro lado tienen un pasador que une el soporte con la carcasa.
Yo he visto alguna foto de la carcasa puesta en un soporte original de gopro, así que son compatibles.
Una prueba a fondo de la cámara (creo que ya pusiera el enlace al principio). http://www.gizlogic.com/xiaomi-yi-action-camera-comparativa/
Hoy los de Xiaomi se han levantado con ganas, ya esta disponible la versión 1.0.9 del Firmware, con los siguientes cambios: Cambios (Traducción mía del Ingles de la traducción Chino(simplificado)>Ingles de Google): - Se ha añadido una función para girar la imagen (Para usarla en el coche muy útil). - Mecanismo de copia de seguridad de archivos urgentes (supongo que se referirá a importantes como archivos internos). - Mecanismo de ajuste de fecha en la imagen. Ya no se distorsiona la fecha al activar la corrección de imagen para quitar el efecto del ojo de pez (gran avance). - Corrección del problema relacionado con la información USB (No se a que se referirá). - Arreglado el error del indicador del estado de carga que no cambiaba al cargarse la cámara. - Arreglado el error que impedía que no te pudieras conectar a la cámara por WiFi. - Mecanismo de ajuste del Wifi para mejorar el ancho de banda y la estabilidad de la conexión. - Corrección para mejorar la estabilidad entre la cámara y la aplicación. - Corrección para mejorar la estabilidad del gestor de archivos de la aplicación. Si alguno se anima a instalarla estaría genial que nos cuente sus primeras impresiones. Si cada 2 semanas van a sacar una actualización igual si que es mejor opción que la SJ5000+, ademas, si os fijáis han pasado de la 1.0.0 a la 1.0.7 y en 2 semanas a la 1.0.9, supongo que las versión del medio no las han sacado por que esperan a tener suficientes cambios para publicar una actualización. Creo que 9 versiones en 1 mes y medio (3 firmwares oficiales) es una buena señal teniendo en cuenta que la SJ5000+ lleva 11 versiones (5 firmwares oficiales) en 5 meses. Podéis descargar la versión V1.4 de la aplicación para Android traducida a Ingles AQUI Un saludo! PD: A ver si se anima esto eh!
Ya actualicé después de insistir varias veces. Lo de poder invertir el vídeo era importante sobretodo si lo sacabas con la fecha. Otra opción que no había visto es una que hace que la cámara emita un pitido si no sabes donde la pusiste. La previsualización parece algo mas suave pero al darle a grabar se va la imagen un momento en la previsualización y también al terminar. Que ganas tengo que esté al fin disponible para iPhone la aplicación. De momento sin carcasa y sin bici unos días poco puedo probar.
Comprada en banggood hace 8 dias, sigo esperando el track de seguimiento... De momento, no he comprado ningun accesorio. Lo mas importante, ademas de la SD claro, es la carcasa y esta en pre-venta con envío a partir del 5 de mayo que me parece una pasada. Estos de xiaomi hacen cosas raras, no sacar la carcasa a la vez que la camara no tiene sentido. O si lo tiene, si los de Xiaomi piensan que es una camara para un publico que no tiene intencion de darle un uso "extremo" como downhill o similar. Esto lo pienso yo, a raiz de la review de Alejandro Perez donde se comenta que el bitrate de grabación es inferior a lo habitual (respecto a la 5000+) De momento, a esperar a que llegue la cámara! Y a ver vuestros primeros videos!
Comprada en banggood hace 8 dias, sigo esperando el track de seguimiento... De momento, no he comprado ningun accesorio. Lo mas importante, ademas de la SD claro, es la carcasa y esta en pre-venta con envío a partir del 5 de mayo que me parece una pasada. Estos de xiaomi hacen cosas raras, no sacar la carcasa a la vez que la camara no tiene sentido. O si lo tiene, si los de Xiaomi piensan que es una camara para un publico que no tiene intencion de darle un uso "extremo" como downhill o similar. Esto lo pienso yo, a raiz de la review de Alejandro Perez donde se comenta que el bitrate de grabación es inferior a lo habitual (respecto a la 5000+) De momento, a esperar a que llegue la cámara! Y a ver vuestros primeros videos!
Leo ahora que el problema del enfoque tiene "auto solución" que es abrir la cámara y girar la lente: https://www.facebook.com/aperezyt?fref=ts&__nodl A mi me parece una chapuza, ademas de que pueda perderse la garantía
Eso también hubo que hacerlo en la SJ5000+, pero era mucho mas fácil, eso de tener que meter ahí un estañador no me parece buena idea, mas de uno va a derretir algo que no debe, es una chapuza. Los 3 fallos que tiene actualmente la camara son el del enfoque malo, el ruido estático del micrófono terrible y que la batería se esfuma cuando esta apagada, el primero lo puede solucionar uno mismo, pero estoy seguro de que el segundo y el tercero no se soluciona con una actualización, el problema del micrófono tiene que ver con interferencias y el de la batería es por que hay algo dentro de la cámara que se traga la batería, no tiene nada que ver con un firmware, esta apagada. Lo único que tiene a favor es que los vídeos y las imágenes son espectaculares, sino ya habría comprado la SJ5000+.
Lo que comentas del micro y la batería lo desconocía... Deseando que llegue y probarla. Estoy entusiasmado, es la primera que compro, por 80 eur no hay nada igual. Confío en Xiaomi!