Cámara Xiaomi Yi (similar SJCAM SJ5000+, GoPro Hero..)

Tema en 'Accesorios' iniciado por betunnnn, 2 Mar 2015.

1. kerenmac

kerenmac Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    313
    Strava:
    Ya he comprado la cámara en GeekBuying, ahora a comprar todo lo demás en AE. Voy a comprar casi todo lo que venden exclusivamente para la Yi y cosas aparte, todo menos la carcasa (pero algo me dice que la semana que viene estará en todas las tiendas, espero no equivocarme), así que si queréis puedo poner por aquí los links de lo que haya comprado. A gastar!!!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. s.montalban

s.montalban Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola,llevo unos días siguiendo este post ya que me compré la yi camera en color blanco y quería compartir con vosotros mi experiencia sobre el tema.
    La compre en ibuygou en preventa a un precio de 86 dolares,una vez recibida mi sorpresa es que esta totalmente desenfocada y que no hay manera de que realice ningún vídeo/foto bien ,me pongo en contacto con ellos y me dicen que se la envié a china y les digo que no estoy dispuesto a correr con los gastos puesto que es defecto de fabrica y que no es culpa mía y acceden a darme un cupón de descuento por el valor del coste de envío por lo cual se la he enviado y me a costado 12,40 euros en correo certificado ,después de dos semanas la han recibido y me han dicho que la envían a xiaomi y que me enviaran otra pero que tiene que pasar 7 días desde que se envía a xiaomi y me la cambian .Total un puro coñazo con los chinos y perdonad por el tocho de texto

3. betunnnn

betunnnn Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    759
    Strava:
    .

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
    Última edición: 4 May 2015
  4. betunnnn

betunnnn Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    759
    Strava:
    Vídeo de la carcasa.

5. xmanux

xmanux Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    198
    Yo estoy bastante interesado en comprar una, pero esos supuestos fallos que tienen en sonido y batería me tienen acojonadito.
    La verdad es que estoy bastante cansado de las interminables esperas de aliexpress y vendedores chinos, si es para un articulo que me he gastado 10 euros pues me aguanto, pero para uno que me gasto 70-80-90 lo quiero a la de ya, quizá me este haciendo viejo pero prefiero pagar mas por tenerla cuanto antes.
    He visto un par de sitios en el que venden la camara con supuesto envio desde españa,a unos 90euros, pero no se si fiarme, no por comprarla, sino porque sea de las defectuosas, es de color blanco en ambos casos.
    `Porque es mas cara la verde?
    Es que la verde no da problemas?
    La que tienen en envio en españa es siempre la blanca, que me gusta más, pero segun leo son las que tienen problemas?

6. Xc man

Xc man Yeti Fan Ongüanero

Me Gusta recibidos:
    3.222
    Cuales son los accesorios exclusivos para la Yi? Yo los que encuentro son los de genéricos que hay.

No es que la verde sea más cara porque falle menos, pasa como cuando tr compras un móvil en negro o en blanco, que cambia el precio por ser de un color distinto.

Vaya faena montalban, encima de que tardan en llegar, más te toca esperar para que la disfrutes, paciencia entonces.

Los problemas de enfoque parece ser que sólo fueronblas primeras unidades, ya no debería de haber problemas de enfoque.

7. s.montalban

s.montalban Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    en amazon la tienen a la venta en 108 euros ,se que es cara pero si te sale defectuosa la puedes cambiar sin ningún problema,tienen muy buen servicio al cliente y si al final no te convence te devuelven el dinero ,en esto son los mejores

8. kerenmac

Me Gusta recibidos:
    313
    Strava:
    En Aliexpress cualquier cosa que compres te puede tardar fácilmente 1mes, se toman las cosas con mas tranquilidad esos vendedores. Esto hay que tenerlo en cuenta al comprar ahi.

Los accesorios son el protector UV, la tapa de la lente, la carcasa de silicona y la carcasa que envuelve la cámara (plástico o aluminio).

Al comprar el tiendas con respaldo de Paypal estas protegido, y paypal se encarga de los gastos de envío si tienes que mandar algo de vuelta(por suerte no he tenido que devolver nada. Por muy seguro que sea Amazon me daría rabia pensar que se están embolsando unos 50€. Yo pague casi 65€ ayer y algo de eso se quedaran ellos(GeekBuying).

He visto que hay varios soportes para poner en el manillar de la bici pero no se cual será mas cómodo. Ademas, el manillar que llevo es de 31.8mm en el centro, pero cuando se "termina" el anclaje de la potencia el diámetro disminuye, así que tendría que hacer una chapuza o que sea cónico, y dudo que existan anclajes conicos.

9. kerenmac

Me Gusta recibidos:
    313
    Strava:
    Que os dije? Se ha presentado oficialmente la carcasa sumergible: http://new.bbs.xiaomi.cn/thread/index/tid/36616
    99 yuanes, que al cambio actual serian 15€ aprox. así que 20$ por la carcasa lo veo bien. Esto quiere decir que la semana que viene la tienen en las tiendas, el 1, 2 y 3 de Mayo allí es fiesta. Llegaran junto con mi cámara.

PD: Atentos, por que la pagina del firmware esta vacía, no hay información ni enlace para descargar el 1.0.9, puede que tengamos hoy un firmware nuevo??

10. xmanux

Me Gusta recibidos:
    198
    Teniendo en cuenta que el precio en preventa esta en unos 65 euros al cambio con envio y que la quiero con envio desde España tengo las siguientes opciones.

Siempre en color blanco segun parece.

Aliexpress envio desde almacen de España 92 euros.(Aquí he comprado mucho pero nunca tecnología y solo un problma que me solventaron en 3 meses....)

Geekbuying envio desde almacen EU, el cual parece ser que esta en Madrid, justo de donde soy 89 euros.(Nunca he comprado).

Amazon de donde compro casi todo, y soy Premium aunque aqui de igual el serlo o no puesto que lo vende un vendedor a traves de Amazon.(Esto lo digo por el tema de la garantía que se como funciona Amazon). 108 euros.

¿Donde la comprariais?

Última edición: 30 Abr 2015
  11. richelieu1980

richelieu1980 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    127
    puedes facilitarnos el enlace a la pagina del firmware por favor?

12. kerenmac

Me Gusta recibidos:
    313
    Strava:
    Hasta hora aparecía AQUI el firmware, es el enlace al que acude la App de Android para comprobar si hay una versión nueva, lo que pasa es que ahora por alguna razón hay 6 firmwares distintos para 6 versiones de Hardware distintas. Salvo que actualicen la app de Android no podrían dejar de utilizar esa pagina, por que sino la aplicación no podrá saber si hay actualizaciones..

13. .David.

.David. Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.334
    Muy buenas señores.
    Pues uno que iba a pillar la 5000+ y que ha seguido este hilo desde el principio.
    Pero al final ne ha surgido un chollo aquí en España sin tener que esperar un mes y proyecto reclamar su garantía por teléfono....

Se tratade la Sony hdr as30v y me ha salido por poco más de 126€ portes incluidos en España:

https://oselection.es/producto/sony-hdr-as30v-action-cam-119-mp-full-hd-wifi-gps

Código cupón de 5%:
    cuponation5

Perdonad si de alguna manera he desviado el título del tema, pero tal vez le podría servir a algún compañero indeciso como yo lo estaba con la 5000+

Un saludo y espero que le sirva a alguien.
    David

14. Osurca

Osurca Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Por no ser original, solo falta q querer ahorrar unos pocos euros, salga mala y adios cámara

15. stunjumper2007

stunjumper2007 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    151
    El enlace es erroneo....

16. .David.

.David. Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.334
  17. Neo Juju

Neo Juju Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    539
    Me huele a referenciado/comisión/spam.

18. xmanux

Me Gusta recibidos:
    198
    Veamos, si vale eso la sony me la voy a comprar, pero como haces para que te salga a ese precio que xixes de 126, porque veo que en esa web por pagar con tarjeta te cobran 1'5% del total del pedido.no me salen las cuentas ni contando el 5 de descuento

19. kerenmac

Me Gusta recibidos:
    313
    Strava:
    Estoy comprando todos los accesorios. Aparte de una carcasa de silicona estoy mirando un protector que cubre los laterales con tornillo por debajo y no me decido entre un protector de plástico (6$) o uno de aluminio (13$). Teniendo en cuenta que en cuanto llegue la carcasa sumergible probablemente sea la que vaya a usar todo el rato, cual elegiríais?

PD: Menuda pasta que te puedes dejar en los accesorios, por ir "full equip" igual apoquino 100$. El único accesorios que comprare oficial es el del casco ventilado, que los de AE si que son malos malos en cuanto a ese accesorio, se deben aflojar con 2 baches.

20. wuilou

wuilou Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    165
    Interesante, accesorios para ella?

Compartir esta página