Pinta bien la calidad de imagen, yo diría que casi como la SJ5000+, en alguna toma los colores incluso son mas reales aunque quizás no tiene tanto detalle.. En interiores bien iluminados la SJ4000 parece la mejor y en escenas nocturnas la Yi y la SJ5000+ creo que van mejor.
cuidado con esta pagina, que no es la oficial de xiaomi, si no de un importador independiente en España( es un intermediario) que le ha puesto un nombre parecido a la de la pagina oficial china, con el consiguiente aumento de precio en todos sus productos
Ya se puede pedir a precio de compra conjunta, unos 88€ envío incluido, la versión básica sin bastón de selfies en color blanco. Solo disponibles 60 unidades dándose de alta en el enlace de debajo al formulario hasta las 12 de esta noche, instrucciones en respuesta #790, hasta completar el cupo, hay mas de 300 en lista inicial anterior, dándose de alta en la primera página del enlace, así que no durará mucho, luego habrá mas remesas incluida una con las carcasas cuando estén disponibles. Para iPhone todavía no hay app para configurarla hasta Abril, mientras toca usar Android o a ver si hay otra forma manual para lo básico.. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=980672&page=40
En condiciones de baja luminosidad la SJ5000+ tiene menos ruido, pero en el video donde le da la luz desde arriba la SJ5000+ tiene ese problema que no sabia que tenia, y en las fotos la Yi son mas claras, mas naturales, pero a saber como estaria configurada. Hace falta una comparativa mas detallada. Si la camara va a estar en 90€ y la carcasa en 20€ no es tanta la diferencia de dinero, y la duración de la batería no me importa a cambio de la pantalla, llevas 3 baterias y tienes para 3 horas, no pesan tanto.
Muchas fotos de alguna versión con el bastón y la carcasa. http://www.gizmochina.com/2015/03/02/xiaomi-yi-action-camera-unboxing/
Lo.que.tienen que empezar a sacar son baterías y carcasas, cosas imprescindibles. A mi el palo me da.igual, el.original es.bonito, pero.habiendo cientos de ellos más baratos... La cosa es elegir entre esta y la sjcam 5000+, yo dudaría, pero esta me tienta mucho mucho.
Creo que tienen exceso de demanda, casi todo lo que se trae es de allí de momento. Incluso la versión traveler que trae el bastón es mas escasa todavía. En cuanto pasen los días los precios bajarán y será mas fácil encontrarla, incluida la carcasa o algún pack con ella incluida.
Bueno en bangood ya la tienen disponible, por 100€, nada de los 60€ que se rumoreaban, y la mayor pega para mi es que no lleva carcasa protectora, con lo cual la descarto totalmente.
yo la he comprado por 90€ gtos de envio gratuitos por aliexpress, a uno de los vendedores con mejores valoraciones
60€ está dando el fabricante desde la web, luego hay que meter proveedores, distribución, etc, de todas formas yo la he visto por 85€, y ahora que hay mucha demanda los.precios son altos, irán bajando. Aparte de que la.conversión €|$ está por los suelos ahora, creo que 1$=1,05€ o así. La carcasa no viene con ella pero se pondrá a la venta dentro de.poco, y seguro que hay.chinos que harán packs. Yo el.problema y lo.que me hace decantarme más por la sjcam 5000+ es que siempre haya que estar con el.móvil para poder configurar la cámara, se que no es mucho problema pero me parece más cómodo tener una pequeña pantalla, como la.de.gopro, para ver la configuración.
si perdon, me olvide de lo de la pantalla, y la carcasa hasta que no lo vea no lo creo, ya he rayado alguna carcasa de gopro, como para rayar la lente, quita quita...
raro no, es puro marketing, primero sacan la camara y luego la carcasa, y todo el mundo como locos a comprarla porque la de gopro no es del todo compatible, al final ellos obtienen mas beneficio de esta manera
En que precio anda la sj5000+? Veis camara de sobra para iniciarse la sj4000 o os tirariais por la 5000?
Para iniciarse la SJ4000 o M10 por 60 y poco € es suficiente. La SJ5000 solo merece la pena la SJ5000+ por unos 150-160€ por el salto de calidad, las otras tienen la misma calidad que las 4000 (que tampoco es mala). Lo del wifi tampoco lo veo interesante, para descargar las fotos se conecta al puerto USB y ya aparecen los ficheros como una unidad extraible o se pone la tarjeta con un adaptador a una ranura SD o USB del ordenador según.
Bueno lo del wifi yo lo veo bien para que al montar la camara puedas comprobar donde estas apuntando.
Lo del wifi va según los gustos. Con la GoPro perdía la conexión con la wifi de casa y mi móvil mientras estaba conectado a la cámara y luego tenía que reconectar manualmente si quería volver a dejarlo rápido.
Yo lo que veo muy absurdo en estas camaras deportivas (por eso me compre la sj4000) es que no tengan lcd por detras, creo que gopro se dio cuenta y creó la pantalla externa, al igual que las sj4000 y sj5000 tienen lcd, el por que de verlo absurdo es por que para que me sirve mirar por el movil como va el video y la foto si estas camaras el mayor uso que le vas a dar son condiciones extremas; agua, nieve, arena. En estas condiciones se jode el movil, a no ser que tengas el un xperia Z, y si lo tienes para que quieres una camarita. Lo que si espero es que salga un acople con lcd y carcasa mas grande pero ya veremos con el tiempo.