Cámara Xiaomi Yi (similar SJCAM SJ5000+, GoPro Hero..)

Tema en 'Accesorios' iniciado por betunnnn, 2 Mar 2015.

1. betunnnn

betunnnn Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    759
    Strava:
    Cámara recibida, parece que todo normal.

FullSizeRender fff.jpg

2. kerenmac

kerenmac Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    313
    Strava:
    Me ha llegado la cámara, se puede probar sin tarjeta MicroSD insertada?

3. betunnnn

Me Gusta recibidos:
    759
    Strava:
    A mi no me deja, con el móvil te avisa aunque va la previsualización.

4. richelieu1980

richelieu1980 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    127
    La carcasa kingma con dias calurosos hay veces que se puede empañar la zona del objetivo, a mi me ha pasado una vez, alguien mas que pueda opinar?

5. kerenmac

Me Gusta recibidos:
    313
    Strava:
    Gracias, he buscado una tarjeta que escribe casi a 4mb/s de 2gb y ya he probado la cámara, como me ha saltado una alerta al encenderla diciendo que el firmware es muy antiguo no he podido grabar, pero detrás del mensaje se veía todo normal. La he puesto a cargar y la actualizare a la noche manualmente.

Eso es normal, pasa con todas las cámaras, en AE venden packs de 12 insertos anti-vaho(anti-fog) que se ponen entre la carcasa y la cámara. Esos siempre hay que tener, sobretodo en zonas húmedas, y curiosamente es de las pocas cosas que no he comprado.
    Los paquetes que no vienen por China Post Air Registered o Singapore Post tardan 1 mes o mas, así que no se que haré para conseguir unos.

6. Geines

Geines Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    buena tardes!
    han sacado la aplicación de la camara para el iphone en inglés? o solo está en chino? como se llama?

Un saludo

gracias, solucionado, la acabo de encontrar..

7. kerenmac

Me Gusta recibidos:
    313
    Strava:
    Mi Yi ha venido con la versión 1.0.3, H/W Z23L, y eso que los de GeekBuying decían que era de un envío nuevo, supongo que del almacén de Xiaomi, pero bueno, mientras funcione bien me da igual. La he actualizado a la versión 1.0.12 manualmente sin problemas y todo parece funcionar bien desde la app del iPhone. Ahora haré la prueba de la batería, espero que no se descargue con la cámara apagada. Para el enfoque tendré que esperar a mañana, por que la tarjeta MicroSD debe ser tan mala que me dice que no se permite sacar fotos y vídeos por que la tarjeta no es de clase 4.

Por cierto, he probado la lente protectora y el marco de aluminio y demás, todo perfecto, como un guante. Me falta por probar las baterías y el cargador.

8. gusnet

gusnet A cascoporro!

Me Gusta recibidos:
    258
    Pues mi Yi recibida de Banggood el pasado jueves, dentro de los 10 dias previstos. Venia con la 1.0.9, version Z22, actualizada a la 1.0.12, sin problemas, todo funcionando correctamente con Android.

La pedi con una carcasa copia de la kingma:

http://www.banggood.com/Waterproof-...ase-for-Xiaomi-Yi-Sports-Camera-p-975480.html

Estrenada hoy con un buen ruton endurero, con un calor terrible, no se ha empañado como comentaba @richelieu1980 .

Tema bateria, creo que no se descarga, todo ok.
    Tema desenfoque, no lo tengo aun 100% claro, pero me da que viene algo desenfocada, me faltan mas pruebas.

Os subire un pequeño video grabado hoy, a ver si puedo mañana, a ver que os parece.

9. betunnnn

Me Gusta recibidos:
    759
    Strava:
    La primera parte idem, la segunda no puedo porque no me dió tiempo a montarla en la bici. En el coche iba mal agarrada y no eran fiables los vídeos que saqué.

PD: sacaron otra versión de la GoPro Hero llamada Hero+ LCD similar pero con pantalla trasera táctil (creo que ahora admite 1080 60fps) por 250€ de nada..

10. runingwild

runingwild Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    251
    y de donde te bajas la ultima version?

11. Geines

Geines Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    me alegro de que te haya llegado, a ver si la pruebas mañana y nos das tus primeras impresiones...

A mi me han llegado las dos carcasas originales que pedí..(una para mtb y la otra para deportes acuaticos a la cual le voy a poner un flotador en la tapa trasera) una me ha costado 19 euros y la otra 26. La primera ya no está a ese precio. Han venido con sus cajas originales, tienen muy buena pinta y buenos acabados... ahora me falta la cámara, que la pedí una semana antes y aun no me ha llegado:(

12. kerenmac

Me Gusta recibidos:
    313
    Strava:
    http://www.xiaoyi.com/home/upgrade.html
    Pones lo de la foto y luego abajo tienes un botón que te lleva a otra web donde están los pasos para actualizarla. Unas paginas atrás puse el vídeo para actualizarla manualmente, siempre es mas seguro que con el móvil.
    Pues conseguir la original por 19€... Menudo chollo!! La mía que pedí a Trade Angel en AE aun no me ha llegado, las cosas están tardando en llegar, menuda lista de números de rastreo que tengo en 17TRACK, jejeje

• Útil Útil x 1
  13. Geines

Geines Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Pues fue recomendación tuya en un enlace que pusiste en forocupon...en un principio no tenian stock pero tardaron una semana y media en enviarla.
    Y la segunda la compre en Trade Angel con el cupon de descuento que me pasaste...vamos que la pedí después que tu...
    Gracias por las recomendación.
    La cámara la compré en geekbuying y me debería de llegar esta semana pero tambien tardaron mas de una semana en enviarla...

14. Lougonfe

Lougonfe Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    327
    Vamos chavales que se os ve con ganas de usarla y sacarle partido , este video lo hice integro con la XIOMI YI , venga esas cabezas pensantes, a hacer videos wapos
    venga cha ales a creAr videos este esta hecho integro con mi xiomi yi y editado con efecto slow motion

15. kerenmac

Me Gusta recibidos:
    313
    Strava:
    Creo que mi cámara tiene el problema de la batería, mañana toca abrirla y de paso quejarme a los de GeekBuying por engañarme.

16. Markez_cccp

Markez_cccp Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    77
    Strava:
    Yo lo del desenfoque aún no lo tengo claro. Voy a subir un par de vídeos que he grabado esta misma tarde mañana si puedo, y les echáis un vistazo.

17. betunnnn

Me Gusta recibidos:
    759
    Strava:
    Prueba de duración con la batería original (83min medida 2 veces) y la Kingma 1010mAh (96min). A 720 y 60fps que es la que uso habitualmente.
    Como curiosidad veo que en las opciones no permite poner 720 a 30fps (a 1080 sí) en NTSC así que probaré a 48fps (97,5min).
    A ver si me llega la batería de 1300mAh para ver si dura todavía mas.

Última edición: 2 Jun 2015
  18. kerenmac

Me Gusta recibidos:
    313
    Strava:
    Comprobado: La cámara tiene aislante donde se producid el corto, así que no debería tener problemas

Ayer comprobé las baterías de KingMa, ambas tenían un 98% de carga, están casi mejor echas que las de Xiaomi. Por cierto, a vosotros tambien se os despega la pestaña con la que sacáis la batería? No digo del todo, solo hasta los lados de las baterías. Ahora a comprar la tarjeta.

19. richelieu1980

richelieu1980 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    127
    a mi la bateria kingma me dura mas que la original, como unos 10 min. aproximadamente

20. roidrage

roidrage Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    555
    No se me ha empañado nunca ninguna de las 4 sjcam que he tenido en uso ciclista, nieve, playa o balneario...

Compartir esta página