parece que estos chicos de xiaomi se toman las cosas en serio en cuanto al firmware de la camara se refiere,esperemos que decidan un dia de estos aumentarle el bitrate a los videos para que tengan menos compresion y mas calidad
Cuando saltaron de la 0.7 a la 1.0 el cambio fue grande, si han pasado de la 1.0.12 a la 1.1 algo mas que lo de la lista habrán hecho, fijo. Justo mañana me quedo libre, para empezar a probarla, que todavía ni la he puesto a grabar. https://forum.dashcamtalk.com/threads/poll-discussion-firmware-1-1-0-is-out.11815/
Estoy grabando sin la carcasa y medí en el botón principal hasta 55ºC. Con ella en parado seguro que la supera. También, no la medí en el momento, todavía daba mas de 40º 10 minutos después la batería. Tanto calor para las baterías no es bueno y acortará su vida útil.
Buenas a todos. Solo queria compartir enlace this Que lo visto del una pagina de FBOOK. Creo Que Los Que un trasteáis con las xiaomis os Puede Ser de muucha utilidad f, dado Que SEGÚN he leido Aumenta Famoso bibrate el, ademas de la Calidad de Grabación ... http://en.miui.com/thread-119391-1-1.html Y respecto a lo de el efecto foggy, o el que se empañe, he visto un video curioso al respecto: Espero Que de algo os Sirva.
Accesorios de Aliexpress http://es.aliexpress.com/store/group/Xiaomi-Yi-Accessories/1682046_259835505.html
bueno tengo que decir que yo he probado la mía y de momento nada de condensación , tengo que decir que es la original y la pedí al distribuidor oficial recomendado por aliexpress tanto la cámara como la carcasa , la carcasa estaba en Pre-Sale y despues de varios meses de espera me llego esta semana , la saque a probar y grabe durante 35 minutos un día de calor a 22º aquí en gálica y de momento nada de condensación, tendré que esperar a días de mas calor y hacer mas pruebas
Siento corregirte pero no es la original,la original tiene los botones de plástico y de momento solo a salido en blanco
Tienes razon esta seria la original La que me llego es la de ebay , error mio , pero esta de ebay como digo aun no se empaño , tengo que hacerle mas pruebas con dias de mas calor, y cuando llegue la original ver comparaciones , gracias al compi por la aclaracion y perdon por el error
Correcto,decir que yo la tengo y desde la primera vez que apreté los botones de plástico se an agrietado y medio rotos ,no afecta a la estanqueidad pero estéticamente fatal,no es tan buena como parece
He hecho una prueba con la carga que traía la batería de KingMa de fabrica y ha durado 55minutos. Después la batería estaba quemando demasiado, nunca he visto una batería tan caliente. Con las cargas se calentara un poco menos, pero no creo que la temperatura descienda de manera drástica.
pues vamos apañados si no hay manera de que no se empañe la carcasa sin cargarnosla haciendo orificios de ventilacion, ¿no existe ya una version ventilada, tipo go pro de la carcasa?Pues ya estan tardando en sacarla.
Acabo de volver de la prueba, se empaña igual, peero parece que un poco menos, al menos la parte central sin empañar es mayor. Le haré 2 agujeros mas (3 en total) a ver si sigue mejorando. Hoy no hacía tanto calor y había mucho viento.
Has notado algo positivo con el nuevo firmware, ha mejorado algo la nitidez de los videos o el framerate?
pudiendo hacerlo a 1080p a 60 frames tienes algun motivo en especial para hacerlo a 720 a 60, incluso puedes hacerlo a 720p a 120 frames por segundo, eso si sin sonido
Pues le cuesta mucho tiempo procesarlo al ordenador. Después de probar con muchas combinaciones veo que con esa me es suficiente. Con mas fps, para hacer cámaras lentas, también aumenta mucho el tiempo de procesado. Un vídeo con el último firmware 1.1.0 que encontré en youtube
Os dejo un enlace a Mega, de un video grabado por mi esta mañana y sin postprocesar, con el nuevo firmware 1.1.0 , a resolucion 1080p a 60 frames por segundo,con rectificador de lente activado y con dia muy nublado.Me podeis dar vuestra opinion de si la lente esta desenfocada o se ve bien?o que el bitrate es insuficiente para que el video sea de calidad,creo que la gente de xiaomi deberia incrementar el bitrate para que la imagen se vea mas nitida https://mega.co.nz/#!EoBXxYZR!4XDYhTxPNtt1B_FyxRKIoxMLK2mh1AtQWwh5PX7kuq0
Yo lo veo muy bien, con buen bitrate y enfocado. Con mas bitrate en algún ordenador irá a saltos por falta de potencia para reproducirlo como me pasó a mí alguna vez con algún vídeo a esa resolución en la Gopro (permitía elegirlo al grabarlo con el Gopro Studio y creo que le puse demasiado) .