Cámara Xiaomi Yi (similar SJCAM SJ5000+, GoPro Hero..)

Tema en 'Accesorios' iniciado por betunnnn, 2 Mar 2015.

1. Lougonfe

Lougonfe Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    327
    puedes decir si seguiste algun tutorial ? es que no logro saber si la mia esta o no desenfocada

2. Lougonfe

Me Gusta recibidos:
    327
    Por cierto ya que estoy aprovecho a hacer una cosulta , el accesorio tipo J del pecho enfoca demasiado bajo y me gustaria saber si hay aun suplemento para acoplarle y asi inclinarla mas hacia arriba.

La puse el reves pero los videos se aprecia que el circuito del bikepark van las curvas al reves cuando editas los videos y les pones al derecho , osea que mejor prefiero un adapdador o algo para poder inclinarla mas hacia arriba cosa que no permite el gancho J ya que tropiza en el protector del pecho y hace tope no se si me explico?

3. kerenmac

kerenmac Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    313
    Strava:
    Puse uno en un enlace hace unos mensajes míos, pero diría que ninguna tiene un enfoque optimo. Lo mejor es que quites la tapa delantera y empieces a hacer pruebas.

4. Lougonfe

Me Gusta recibidos:
    327
    Gracias Kerenmac , otra cosita la tapa tiene soldaduras no?

5. richelieu1980

richelieu1980 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    127
    no, va pegada con termogel, se quita muy facil con un cuter, una vez bien enfocada la camara unas gotitas de loctite y mano de santo

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. Lougonfe

Me Gusta recibidos:
    327
    aquí dejo el vídeo de hoy con sorpresa final ;D lo hice con la cámara al revés para poder tener mas ángulo de vision , aun así con el arnés bien apretado se nota mucha vibración y además el ángulo aun es demasiado bajo , necesito un adaptador o algo para subir mas el ángulo y no ponerla al revés

EDITO: Perdón tenia un error de edición y lo volví a subir

NOTA : reditado

Última edición: 28 Jun 2015
  7. richelieu1980

Me Gusta recibidos:
    127
    no se ve el video

8. Lougonfe

Me Gusta recibidos:
    327
    Ya esta , ya termino de resubir

9. richelieu1980

Me Gusta recibidos:
    127
    muy chulo el montaje, pero el arnes de pecho no lo tienes bien puesto, ya que si asi fuera no deberia de vibrar tantisimo la imagen y menos con una bici de suspension total

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. Lougonfe

Me Gusta recibidos:
    327
    tenggo las correas apretadas al maximo , vibra por que va la cam puesta al reves y hace bribar el arnes , si la pongo al derecho no vibra pero pierdo vision frontal como digo , queda muy baja por que soy alto y me inclino mucho en las bajadas , necesito un adaptador como este pero igual por los dos lados que no esten cruzados

necesito ese acople que lleva ese J y no se donde conseguirla

Aqui el maestro guru la coloca al reves tambien , pero asi el los videos ami no me gustan , luego al enderezarlos hacen efecto espejo

11. WiLsO3Dx

WiLsO3Dx Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Viendo y comparando mis videos con los subidos por el usuario richelieu1980 creo que mi lente o esta demasiado desenfocada o no se. Por favor ayudadme adjunto link con fotos y otro con videos por favor véanlos :p. Camara modelo Z22 memoria usada una adata clase 10 UHS-I 30 mb/s las grabaciones echas a 720P 60Fps y las fotos a 16MP (por defecto)

Fotos: https://mega.co.nz/#!vcECGBgK!WnYG0K70PvY1ZKbh2HY9YTmni6mpuOXkBvFzcyfnngQ
    Videos: https://mega.co.nz/#!nUE2QDhQ!pvYI80FhhDL-BKtt3nno0efpkxyzxfZPkgsRZbkyK_k

Adjunto 2 videos jugando con la cam a 720p 120 fps

12. stunjumper2007

stunjumper2007 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    151

http://www.dx.com/p/pannovo-paralle...pter-for-gopro-hero-2-3-3-274297#.VY-_yEbke6E
    ahy lo tienes...y para poner la camara de lado en el casco....
    http://www.dx.com/p/miniisw-m-hp-un...-hero-3-hero-2-hero-black-208941#.VY-_20bke6E

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • Útil Útil x 1
  13. Lougonfe

Me Gusta recibidos:
    327
  14. Zeick

Zeick Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
    Cuando se enfoca la cámara que viene desenfocada. ¿Habéis probado a ponerla en el casco grabando a uno mismo, a ver si salimos desenfocados? Porque igual para eso no vale la pena ajustar el enfoque.

15. kerenmac

Me Gusta recibidos:
    313
    Strava:
    Y por que no activas la opción de rotar los vídeos? A los que he visto con el arnés del pecho la llevan del revés. Como con esta cámara es un poco difícil cambiar el ajuste se podrían llevar 2 tarjetas, y en una de ellas, en el autoexec, poner que gire la imagen 180º, de manera que cuando queramos ponerla en el manillar cambiamos de tarjeta y esta en la posición "normal". Para mi esa opción esta descartada, no voy a comprar otra tarjeta, ademas, en medio de la nada cuando active el wifi se conectara directamente a la cámara y sera mas fácil el tema de cambiar los ajustes.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. Lougonfe

Me Gusta recibidos:
    327
    Si activo esa opccion y luego coloco la camara al reves saldrian los videos normales , osea no tendria que retocarlos y girarlos luego y no saldrian las cosas con efecto espejo?

Última edición: 29 Jun 2015
  17. kerenmac

Me Gusta recibidos:
    313
    Strava:
    Acabo de probar a activar esa funciona y los vídeos se ven igual, la imagen gira 180º, sin efectos ni nada raro.

Hoy he sacado fotos por casa a 12M y no se si es cosa mía, pero son muchísimo mas nítidas las fotos a 12M 16:9 que con 16M 4:3, de cerca y de lejos, no hay comparación.

Si os pasa como a mi y os aparece lo de MISC con la actualización 1.2.0 no os preocupes, lo digo por que la cámara funciona perfectamente, 0 problemas!

18. kerenmac

Me Gusta recibidos:
    313
    Strava:
    Aplicación para iOS actualizada a la versión 1.8. Ha desaparecido la opcion del video en 2k y ha aparecido la opcion de hacer time-lapses con videos. La estabilidad parece correcta.

Desde que habéis actualizado a la versión 1.2.0 se os ha puesto en rojo el botón de la cámara? A mi solo me aparece en azul y rosa, y del rosa directamente pita porque se le ha acabado la batería.

19. rafazgz19

rafazgz19 Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola! las camaras de banggood sabeis si llegan con la lente desenfocada? tengo la mia ya en casa pero no e podido casi trastear con ella ver que funciona y se conecta a la app y poco mas.... creo que es la version Z22, por cierto el actualizar el firmware si luego cambio de tarjeta sd tendre que volcar toda la sd a la nueva o como va? saludos!

20. morcego44

morcego44 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    88
    Strava:
    Yo también he comprado la cámara en banggood, ¿Cuanto tiempo te ha tardado?

Compartir esta página