Por cierto ya que estoy aprovecho a hacer una cosulta , el accesorio tipo J del pecho enfoca demasiado bajo y me gustaria saber si hay aun suplemento para acoplarle y asi inclinarla mas hacia arriba. La puse el reves pero los videos se aprecia que el circuito del bikepark van las curvas al reves cuando editas los videos y les pones al derecho , osea que mejor prefiero un adapdador o algo para poder inclinarla mas hacia arriba cosa que no permite el gancho J ya que tropiza en el protector del pecho y hace tope no se si me explico?
Puse uno en un enlace hace unos mensajes míos, pero diría que ninguna tiene un enfoque optimo. Lo mejor es que quites la tapa delantera y empieces a hacer pruebas.
no, va pegada con termogel, se quita muy facil con un cuter, una vez bien enfocada la camara unas gotitas de loctite y mano de santo
aquí dejo el vídeo de hoy con sorpresa final ;D lo hice con la cámara al revés para poder tener mas ángulo de vision , aun así con el arnés bien apretado se nota mucha vibración y además el ángulo aun es demasiado bajo , necesito un adaptador o algo para subir mas el ángulo y no ponerla al revés EDITO: Perdón tenia un error de edición y lo volví a subir NOTA : reditado
muy chulo el montaje, pero el arnes de pecho no lo tienes bien puesto, ya que si asi fuera no deberia de vibrar tantisimo la imagen y menos con una bici de suspension total
tenggo las correas apretadas al maximo , vibra por que va la cam puesta al reves y hace bribar el arnes , si la pongo al derecho no vibra pero pierdo vision frontal como digo , queda muy baja por que soy alto y me inclino mucho en las bajadas , necesito un adaptador como este pero igual por los dos lados que no esten cruzados necesito ese acople que lleva ese J y no se donde conseguirla Aqui el maestro guru la coloca al reves tambien , pero asi el los videos ami no me gustan , luego al enderezarlos hacen efecto espejo
Viendo y comparando mis videos con los subidos por el usuario richelieu1980 creo que mi lente o esta demasiado desenfocada o no se. Por favor ayudadme adjunto link con fotos y otro con videos por favor véanlos . Camara modelo Z22 memoria usada una adata clase 10 UHS-I 30 mb/s las grabaciones echas a 720P 60Fps y las fotos a 16MP (por defecto) Fotos: https://mega.co.nz/#!vcECGBgK!WnYG0K70PvY1ZKbh2HY9YTmni6mpuOXkBvFzcyfnngQ Videos: https://mega.co.nz/#!nUE2QDhQ!pvYI80FhhDL-BKtt3nno0efpkxyzxfZPkgsRZbkyK_k Adjunto 2 videos jugando con la cam a 720p 120 fps
http://www.dx.com/p/pannovo-paralle...pter-for-gopro-hero-2-3-3-274297#.VY-_yEbke6E ahy lo tienes...y para poner la camara de lado en el casco.... http://www.dx.com/p/miniisw-m-hp-un...-hero-3-hero-2-hero-black-208941#.VY-_20bke6E
Cuando se enfoca la cámara que viene desenfocada. ¿Habéis probado a ponerla en el casco grabando a uno mismo, a ver si salimos desenfocados? Porque igual para eso no vale la pena ajustar el enfoque.
Y por que no activas la opción de rotar los vídeos? A los que he visto con el arnés del pecho la llevan del revés. Como con esta cámara es un poco difícil cambiar el ajuste se podrían llevar 2 tarjetas, y en una de ellas, en el autoexec, poner que gire la imagen 180º, de manera que cuando queramos ponerla en el manillar cambiamos de tarjeta y esta en la posición "normal". Para mi esa opción esta descartada, no voy a comprar otra tarjeta, ademas, en medio de la nada cuando active el wifi se conectara directamente a la cámara y sera mas fácil el tema de cambiar los ajustes.
Si activo esa opccion y luego coloco la camara al reves saldrian los videos normales , osea no tendria que retocarlos y girarlos luego y no saldrian las cosas con efecto espejo?
Acabo de probar a activar esa funciona y los vídeos se ven igual, la imagen gira 180º, sin efectos ni nada raro. Hoy he sacado fotos por casa a 12M y no se si es cosa mía, pero son muchísimo mas nítidas las fotos a 12M 16:9 que con 16M 4:3, de cerca y de lejos, no hay comparación. Si os pasa como a mi y os aparece lo de MISC con la actualización 1.2.0 no os preocupes, lo digo por que la cámara funciona perfectamente, 0 problemas!
Aplicación para iOS actualizada a la versión 1.8. Ha desaparecido la opcion del video en 2k y ha aparecido la opcion de hacer time-lapses con videos. La estabilidad parece correcta. Desde que habéis actualizado a la versión 1.2.0 se os ha puesto en rojo el botón de la cámara? A mi solo me aparece en azul y rosa, y del rosa directamente pita porque se le ha acabado la batería.
Hola! las camaras de banggood sabeis si llegan con la lente desenfocada? tengo la mia ya en casa pero no e podido casi trastear con ella ver que funciona y se conecta a la app y poco mas.... creo que es la version Z22, por cierto el actualizar el firmware si luego cambio de tarjeta sd tendre que volcar toda la sd a la nueva o como va? saludos!