Cámara Xiaomi Yi (similar SJCAM SJ5000+, GoPro Hero..)

Tema en 'Accesorios' iniciado por betunnnn, 2 Mar 2015.

1. miguel angell

miguel angell Novato

Me Gusta recibidos:
    5
    A alguien mas le pasa que al llevar sobre 14 minutos (1080 60p) empieza a grabar un video nuevo? Vamos, que no graba un video entero, sino muchos. Creo que será por el fat32 de la micro sd. ¿Alguna solución?

2. Bradok25

Bradok25 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    147
    Cuando comprásteis la cámara, venía con cargador? En caso negativo, cómo se carga la batería? Conectando la cámara por USB al pc?

• Útil Útil x 1
  3. Bradok25

Me Gusta recibidos:
    147
    Otra cosilla, para empezar a grabar pulsando un solo botón, la cámara puede estar apagada o tiene que estar encendida (stand by)? Si es el segundo caso, chupa mucha batería?

Gracias

4. richelieu1980

richelieu1980 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    127
    A poco que te molestes en leer este post un poco,tus cuestiones estan respondidas varias veces

5. Bradok25

Me Gusta recibidos:
    147
    Richelieu, no me tomo a mal tu respuesta, en parte la entiendo pero entiende que estoy preguntando por dos cosas muy concretas (no por el funcionamiento general de la cámara) y me llevaría mucho tiempo leerme todo el hilo que son 1200 posts, no 100 o 200. Además son dos preguntas de respuesta rápida. Estoy casi seguro al 95% de comprarme la cámara, entiende que tenga algunas dudas y os las pregunte. Cuando tenga la cámara ya estaré en disposición de aportar al hilo más que de preguntar jeje

6. richelieu1980

Me Gusta recibidos:
    127
    La camara tiene que estar encendida para poder grabar. la cámara viene sin cargador sólo viene con un simple cable USB para cargar la batería de la cámara. Yo el cargador y una batería adicional marca Kingma me las compre y no me arrepiento de ello

7. richelieu1980

Me Gusta recibidos:
    127
    la cámara se puede también cargar enchufada a la red con un simple cargador de teléfono móvil

8. richelieu1980

Me Gusta recibidos:
    127
    Mi comentario no era malintencionado,pero comprende que hay mucha gente que entra aqui y sin haberse leido ni una sola linea del post pregunta dudas que estan contestadas muchas veces

9. Bradok25

Me Gusta recibidos:
    147
    Gracias por las dos respuestas, me son de mucha ayuda. Entiendo lo que dices, yo me leí la primera página y os llevo leyendo una semana +-. Además he leído 4 o 5 páginas previas a empezar a seguiros y la verdad es que es muy enriquecedor el hilo para los que ya tenéis la cámara (firma, etc)

10. xavitennis

xavitennis Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tambien tengo la camara Yi, y creo que puedo ayudaros en algunas dudas.
    La compre en Bangood, y me costo exactamente 61.03 € con envio en 10 dias mediante NLpost.
    Tambien compre una carcasa semiacuatica, ya que no es acuatica porque por detras esta abierta...(he reclamado ya que no se puede poner en el agua, aunque ellos dicen que si.
    A parte compre un cargador kingma y dos baterias kingma todoa muy buen precio la verdad.
    Hoy he hecho las primeras pruevas, en el video a 1080 y 60p, super bien, me ha gustado mucho, yo creo que nada desenfocada.
    Por lo que hace al tema fotos, si son en parada, lanzadas a 12 mp y 16:9, salen estupendas, si son en movimiento salen borrosas.
    Haver si alguien me ayuda con el tema de las fotos en movimiento.
    Estoy buscando una carcasa acuatica, cual recomendais a buen precio?
    Espero poderos ayudar.
    Gracias

11. xavitennis

xavitennis Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tambien tengo la camara Yi, y creo que puedo ayudaros en algunas dudas.
    La compre en Bangood, y me costo exactamente 61.03 € con envio en 10 dias mediante NLpost.
    Tambien compre una carcasa semiacuatica, ya que no es acuatica porque por detras esta abierta...(he reclamado ya que no se puede poner en el agua, aunque ellos dicen que si.
    A parte compre un cargador kingma y dos baterias kingma todoa muy buen precio la verdad.
    Hoy he hecho las primeras pruevas, en el video a 1080 y 60p, super bien, me ha gustado mucho, yo creo que nada desenfocada.
    Por lo que hace al tema fotos, si son en parada, lanzadas a 12 mp y 16:9, salen estupendas, si son en movimiento salen borrosas.
    Haver si alguien me ayuda con el tema de las fotos en movimiento.
    Estoy buscando una carcasa acuatica, cual recomendais a buen precio?
    Espero poderos ayudar.
    Gracias

12. miguel angell

miguel angell Novato

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo estrené ayer la carcasa kingsma bajo el agua, y los videos a 1080 60fps se ven de lujo. la carcasa la compré en aliexpress por unos 9.6 euros, y me vino en unos 18 días. buena calidad y todo perfecto. Saludos!

13. chullas

chullas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    631
    Strava:
    Pedonad , alguien me puede decir que hago mal ? Estos dos vídeos están renderizados igual, la única diferencia es que en uno la cámara esta fija en un sitio y en el otro va conmigo, veo demasiada diferencia de calidad no ? Gracias.

14. Freakish

Freakish Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    266
    Ya he recibido mi cámara. A simple vista me ha gustado mucho. He estado mirando el hilo y ya me he descargado la aplicación al móvil. Solo me falta la tarjeta para poder probarla, que se debe haber perdido el envío Estoy impaciente!!

15. kerenmac

kerenmac Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    313
    Strava:
    Aplicaciones para iOS(1.10) y Android(?) actualizadas con nueva interfaz y mas cambios.
    Nuevo firmware disponible (1.2.6), corrige los errores de congelamiento de la cámara al iniciar y durante su funcionamiento.
    No he probado nada, por que no tengo la cámara a mano, a la tarde o mañana probare todo.

Respecto a las imágenes, no se pueden sacar en movimiento, por que la cámara tiene una determinada velocidad de obturación, si durante ese tiempo la mueves la imagen se ve mal. Con una velocidad lenta las fotos salen mucho mejores, pero hace falta mas tiempo, con una velocidad mayor salen peor.

16. betunnnn

betunnnn Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    759
    Strava:
    Intro estilo Gopro

17. kerenmac

kerenmac Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    313
    Strava:
    Los autoexecs de la versión 1.2.0 valen para la 1.2.6, las direcciones de los bitrates son los mismos.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  18. morcego44

morcego44 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    88
    Strava:
    Que suerte que te haya llegado. Yo la he pedido también en Banggood el 14/06 con envío de 10 días y a fecha de hoy no me ha llegado. He reclamado pero me dice que espere. Ya lo tengo reclamado por Paypal.

19. Lougonfe

Lougonfe Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    327
    eso es por la MICROSD eso me paso ami conuna de 64GBS y me hacia cortes en los videos , desde que compre una buena se acabaron esos problemas

20. Lougonfe

Lougonfe Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    327
    demasiado lento el servidor de descarga del firnware 1.2.6 3 horas para descargarlo jajaajaj y eso que tengo 200MBS de velocidad,

SATURADO

Compartir esta página