Yo tambien iba a comprar la GoPro Hero4 Silver, de hecho me la iban a regalar, pero no quiero que el dinero se malgaste, ni el mío ni el de otros, en mi opinión tiene un precio demasiado elevado. La carcasa que has comprado es para la Yi? Ya nos contaras a ver que tal entra, tiene buena pinta. Si realmente esta hecha en 3D no me fiaría mucho de lo que pueda resistir, aunque lo dudo mucho, esta hecho por extrusión, mas barato y mejor.
Esperemos que al menos nos den un servicio pos venta...medianamente en condiciones. ...no como SJCAM...
La parienta.... (q lleva la razon ) ,dice esperate y vas por la gopro q estas seguro ,no sea te salga otra tan mala o peor q la 5000....jjjjjjj.....
A ver como veis la cámara cuando os llegue, he estado leyendo reviews de gente que ha usado la cámara durante días en distintas actividades y dicen que es inútil sin la pantalla, entre que se te acaba la batería del movil y no puedes cambiar los ajustes, que por interferencias no se conecta al wifi y no puedes hacer fpv o por la situación no pueden usar el movil simplemente dicen que es incomodisimo. Me ha decepcionado mucho oír eso, tiene sentido lo que dicen, es lo que me temía.
Veremos cuando llegue, mejor no adelantar acontecimientos. Por mi parte la probaré bien a fondo como hice con todas las anteriores. Aunque lo que si se agradecería sería alguna aplicación para el ordenador para cambiar también los ajustes a través de wifi o de usb y no depender del teléfono, si es que no se pueden cambiar jugando con los botones.
Otro sitio desde donde comprarla, pero no lo conozco, no sé si son de fiar. 86,03 € gastos de envío incluidos: http://es.tmart.com/Xiaoyi-1080P-16...tm_medium=cpc&utm_campaign=tmart-greenMicamES