totalmente de acuerdo contigo,los videos que he visto estabilizados en mtb quedan para mi gusto horrorosamente mal,te quedan bastante bien los videos compañero y vaya parajes.
Los videos gravados con arnés, quedan bastante bién y con poca vibración si lo llevas bién colocado... Aquí varios ejemolos gravados a 1080 30fps y subidos a Youtube que los comprime bastante: Activad el HD
por lo que tengo mas que leido el unico "truquillo" que tiene el arnes es colocarlo a la altura del esternon y bien apretadito cierto?
pues habra que ir haciendo pruebas,ademas le he visto en los videos del compañero lo que tengo intencion de hacer sobre ponerle el mando inalambrico en el manillar,se nota bastante tambien la calidad que arranca youtube a los videos.
ahora ,parece si se va ir a tomar porcurry SJCAM...parece..... http://gizchina.es/2015/11/23/xiaomi-presenta-nueva-mejorada-xiaomi-yi-action-camera/
Os ti as que pintaca más buena puede llegar a tener la nueva, aunque estéticamente me gusta más la de ahora, pero sobre el papel tiene muy buena pinta. A ver si poco a poco van sacando más info.
Pues fake no es porque está ya a la venta en China, a ver lo que tardan en poder comprarla y stock. A mi me da la sensación de que está un poco más enfocada a viajes, por estética más que nada, y el tema de la ayuda a la conducción. Lo que no veo es nada del sensor que lleva, si sigue con el Ambarella o que han puesto. A ver que batería trae, si sirve la misma app que ahora, carcasa de agua, etc. Datos datosssss
http://www.banggood.com/Xiaomi-Orig...296P-Car-Recorder-Support-ADAS-p-1016478.html pero creo que tienes razon ,esta mas enfocada a una cam de auto que una action cam....esperemos a ver si al menos ,sale una carcasa para protegerla
Un poco ca ga da que esté más enfocada a viajes y coche, pero bueno, habrá que esperar a los accesorios, porque con la carcasa sumergible, yo no le haría ascos. Lo que no he visto en la imagen ha sido la rosca para poder usarla sin carcasa, imagino que la tarera. A ver si van saliendo reviews y que dicen
yo me imagino que seguiran exprimiendo el modelo actual un tiempo mas hasta sacar otra mas tipo action cam,a mi por un lado me viene genial porque llevo 2 semanas esperandola y si ahora me sacan la nueva version me tiro de los pelos jajajja.
Mirando un poco por forocupón se ha llegado a la conclusión de que de cámara de acción no tiene nada, aparte de traer una batería de 240mAh, un soporte para poder colocarla en el salpicadero y la ausencia de rosca para poder acoplar a otros sitemas (yo al menos no lo he visto), es una cámara para ayuda a la conducción. Así que nada, a seguir esperando a que saquen una nueva versión de la cámara, si es que la sacan, o siguen explotando y mejorando la actual. Así que puedes estar tranquilo @lobezno86 que creo que tienes cámara para rato jejej. Con lo bien que pintaba la cosa de la nueva cámara http://forocupon.com/index.php?topic=6493.0
Buenas,algun problema con las aduanas comprando en banggood?? hace un tiempo estaban muy torracolloni con los envios de china
pues ya esta la camarita en casa y todo genial,es de las version z23 y al abrirla me he dado cuenta de que ya viene retocada. el papelito del micro se lo he tenido que cortar,pero respecto al problema de drenaje de bateria ya trae un plastiquito separando la pila del chasis y en la lente se aprecia como quitaron de ella los puntos de silicona antiguo y han puesto unos nuevos. parece ser que en algunas de estas nuevas versiones estan retocando algunos fallos de las primeras versiones. la verdad que he quedado muy contento con el resultado,solo he podido hacer cutre videos para ir probando pero ya tengo ganas de hacer algo mas elaborado. queria haceros un par de consultas: - la primera es que suelo trabajar bastante con programas de edicion y tengo el monitor calibrado,peroveo algo de diferencia entre ver los videos en el telefono a la pantalla del pc,en el pc los veo mas oscuros,os pasa?puede ser por el reproducto? - la segunda es sobre carcasas,tengo una en la lista de la compra pero no encuentro info concreta sobre ella. sobre todo si viñetea en las fotos y sobre su comportamiento en el agua. he visto algun video en ingles sobre ella pero tampoco es que den una opinon muy extensa y por eso queria preguntar si alguno de vosotros la teneis y la habeis podido probar. el modelo en cuestion es este: http://es.aliexpress.com/item/In-St...32341549223.html?spm=2114.04020208.8.5.mUh31K venga compañeros,un saludo.