Yo hoy acabo de cambiar cubiertas...por cierto si lo lees Castil ..ya son las segundas cubiertas que cambio sin pellizcar cámara...jajajajaja...y para evitar pinchazos cambio las cubiertas.. Michelin lithion 3 o Conti.. ultra sport 3...cada 3000 kms... así rebajo posibilidad de pinchar...ya que podría estirarlas 1000-1500 kms más...peso 74 kg y ruedo por carreteras bastante limpias ..en 7 años 0 pinchazos...como mañana pinche me acordaré de este hilo..jejeje. Por cierto hoy he puesto unas cámaras que eran la mitad de estrechas que las que llevaba...unas hutchinson 700 20*25...cuando las he sacado del envoltorio digo ..comoorr? Que delgadas y estrechas....y pesaban poco...al ser más estrechas entran de cine...haber k tal...como pinche mañana...quemo la bici..jajajaja
Bandas antipinchazos Fundax y a vivir. Son de piel y no rajan la cubierta ni se mueven. Yo las usé durante mucho tiempo en la de montaña y no pinchaba ni pa dios.
Bueno, es un avance que no te cargues las cámaras. Hay tutoriales para talonar bien y sin problemas, eso hay que superarlo que si luego te pilla en ruta estás joodido.
Otro más por aquí con banda antipinchazos FUNDAX, y no recuerdo la última vez que pinché. Tengo una bici gravel y alterno fines de semana rutas de carretera con cubiertas de 28mm, y entre diario cubiertas de gravel volviendo por polígonos y vías pecuarias, y ni un solo pinchazo en ninguna. He probado cubiertas reforzadas, tubeless (maldito sea, los dolores de cabeza y sobre todo de dedos que me dio en las DT Swiss de carretera) y por fin, FUNDAX + unas buenas cubiertas, unas cámaras normales - las que pille, he llevado indistintamente Decathlon, Michelin, Vittoria... - y a veces hasta me olvido de llevar recambio por si acaso.
En ruta Castil...las cubiertas están más cedidas...y es más fácil que entren...por cierto me molaba cuando en este tema me trolleabas..jeje..de coña..pero acepto que soy un manazas..jajaja
OK, he probado otras y siempre rajaban, pero por lo visto de esta marca sois varios los que las habéis probado y parece que van bien. Las tendré en cuenta, igual las pruebo
Solo por no dejarte nada Haber si pinchas por la parte interior de la camara, y resulta que es la cinta que tapa los radios Lo digo porque a mi me ha pasado
Unas preguntas: ¿Qué bandas antipinchazos Fundax llevas? ¿Las Urban 28" o las Road 28"? Es que las Road tienen un ancho de 35 mm. (que, en principio, a mi bici le vendrían bien porque son de 35c) y las Urban 28" un ancho de 45 mm. Gracias