Pregunta desde la ignorancia: No he probado ni esa, ni ninguna otra cámara que no sea de las tradicionales. ¿No será mejor por ese precio una continental supersonic?... Son aun mas ligeras y valen en torno a los 10 euros. Ya te digo que no he probado ni unas ni otras.
Yo no he probado las ligeras (salvo las michelin, pero creo que no son tan light), no las probé por el miedo a que reventasen, aunque de las de látex se oye lo mismo... La ventaja del látex es que ofrecen menos resistencia y rodar dulce. Cuando pones las dos de látex, se nota. Que luego te acostumbras, pero como todo...A mi me parece que por eso son preferibles a las ultralight. El problema de ambas es que son más sensibles a pellizcos, y hay por un lado gente muy torpe cambiando cámaras, y por otro, combinaciones de llantas-cubiertas muy incomodas de talonar. Por ejemplo, las neutron que tenia eran unas llantas tendentes a dar algo de guerra, y las eurus menos pero algo también. Las mavic o las dtswiss, mucho más fácil.
Hola voy a montar en unas visión 55 cubierta continental gp5000 28" nunca e probado cámaras lijeras cual me aconsejais en calidad precio? Las de látex son más caras pero realmente se nota q ruedan mejor y q pintxas menos ? Un saludo
Yo he usado latex desde hace mas de 6 años, siempre Vittoria o Conti, hace poco pille una michelin del Decathlon y me revento al meterle presion. Y ya llevo unas cuantas montadas con lo que error en el montaje no ha sido, asi que blanco y en botella..el porque explotan no lo se.