Cámaras ligeras con buena calidad-precio

Tema en 'Material' iniciado por Salvaepic, 1 Ene 2021.

1. pikolo

pikolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.443
    Pregunta desde la ignorancia:
    No he probado ni esa, ni ninguna otra cámara que no sea de las tradicionales.
    ¿No será mejor por ese precio una continental supersonic?... Son aun mas ligeras y valen en torno a los 10 euros. Ya te digo que no he probado ni unas ni otras.

2. Castil

Castil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    13.071
    Yo no he probado las ligeras (salvo las michelin, pero creo que no son tan light), no las probé por el miedo a que reventasen, aunque de las de látex se oye lo mismo...

La ventaja del látex es que ofrecen menos resistencia y rodar dulce. Cuando pones las dos de látex, se nota. Que luego te acostumbras, pero como todo...A mi me parece que por eso son preferibles a las ultralight.

El problema de ambas es que son más sensibles a pellizcos, y hay por un lado gente muy torpe cambiando cámaras, y por otro, combinaciones de llantas-cubiertas muy incomodas de talonar. Por ejemplo, las neutron que tenia eran unas llantas tendentes a dar algo de guerra, y las eurus menos pero algo también. Las mavic o las dtswiss, mucho más fácil.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. zamo1974

zamo1974 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    Hola voy a montar en unas visión 55 cubierta continental gp5000 28" nunca e probado cámaras lijeras cual me aconsejais en calidad precio? Las de látex son más caras pero realmente se nota q ruedan mejor y q pintxas menos ? Un saludo

Última edición: 18 Abr 2023
  4. josebagu

josebagu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    641
  5. agosan

agosan Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    229
    Yo he usado latex desde hace mas de 6 años, siempre Vittoria o Conti, hace poco pille una michelin del Decathlon y me revento al meterle presion.
    Y ya llevo unas cuantas montadas con lo que error en el montaje no ha sido, asi que blanco y en botella..el porque explotan no lo se.

Compartir esta página