Los park tool son estos? https://www.googleadservices.com/pa...wiU44mLypLqAhVuBWMBHRUGDqkQwg96BAgKEBE&adurl= Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Y ya ves que, además de los problemas de válvulas, a día de hoy no puedes ni parchearlas con una mínima confianza.
Pues lo lei en este hilo o en otro, no recuerdo, de alguien que usaba unos park tool autoadhesivos transparentes y que decia que pegaban mejor que los propios tubolito.
Buenas. Una consulta. Llevo tiempo usando las tubolito Road y la verdad es que perfecto, sin ningún problema. La cuestión es que ayer pinche (hacia hacia que no lo hacía) cambie y puse la de repuesto una tubolito s-road (llevo disco) y la hinche con botella, la cuestion es que al ir a ponerta, reventó. Duda: es posible que le metiese mucha presion, es decir que no sea aconsejable hincharl con botella? Es que no lo entiendo y ya dudo en comprar otra vez.
Hola...k tal... Yo he utilizado los parches tubolito para las cámaras tubolito y cámaras convencionales y me va de maravilla..... Saludos
buenas..... Estoy interesado en unas camaras tubolito, las road que pesan 40gr. Llevo ruedas perfil 50, mi pregunta es, con camaras de 60mm, tendre lo suficiente para poder hinchar, o de lo contrario tengo que coger las de 80mm?
A mi me pasó parecido, iba a cambiar la cámara por una de las ligeras de 23g y al hincharla un pelín con la bomba explotó. Me puse en contacto con tubolito por mail (creo recordar que es office@tubolito) y me han dado un cupón para 2 productos a elegir con envío gratuito de su webshop
Yo tambien llevo, ahora mismo, camara de 80mm. Si que es verdad, que sobra mucho, pero he visto compañeros que llevan 60mm, y no tienen problema a la hora de hinchar, no se, estoy con la duda.
Por cierto, a que presion maxima las llevais?? yo las normales, las llevo a 7kg y algo mas, peso 61 kg. No se si estas camaras, tienen una presion maxima.