Yo creo que son muy delicadas de montar, de echo muchos se quejan de que les han fallado a los poquisimos kms de haberlas montado y en mi opinión es que las han montado mal. Aparte de los fallos que han tenido de perdidas, fugas etc que solucionan en garantía, que de eso obviamente no tiene culpa el usuario.
Cierto, yo sufro cada vez que las monto, sobre todo si la cubierta está bastante nueva. Son muy fáciles de pellizcar. Por el resto yo sigo contento, no pincho ni más ni menos que antes, y si pincho es cuando ya me la estoy jugando con una cubierta muy gastada.
Pues la verdad yo nunca he tenido mas problemas al montarlas que con cualquier otra camara, un poquito de aire y listo.....no he pinchado nunca de esa forma.Dependera tambien de la llanta y la cubierta supongo.
Alguien ha probado a reparar un pinchazo con el spray de espuma? Para los micro agujeros puede ser una buena solución y según tubolito lo tienen probado: No obstante de los cámaras de termoplástico (TPU) que he probado diría que las revoloop ultra race son los que mejor rodadura tienen... pero igual es sicologico al saber que el test de aerocoach le daba mejor nota...
7000km con ellas 2 pinchazos (uno un alambre que atravesó el flanco y el otro una pincha de madera que paso la banda de rodadura) reparados con parches de los antiguos y 0 problemas Algo se escapa, o tenemos mucha suerte y otros compañeros no, o se hace algo mal Montarlas no deja de ser igual que con una cámara normal, otra cosa es querer correr más y pellizcarla al cerrar o pasarse de inflar estando fuera y que se haga el huevo (debilitando esa zona) Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk
Duda que me surge. Las tubolito se pueden inflar con bombonas de CO2? Enviado desde mi ELS-NX9 mediante Tapatalk
Yo no lo recomendaría para evitar que te salgan "huevos" en la Cámara. Hay que instalarlas con cuidado no inflando mucho cuando están fuera de la cubierta y para no pinzarlas en el montaje. Mejor con bomba normal Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Yo las he hinchado con co2 y ningún problema de ningún tipo, de hecho lo prefiero a la bomba, pues la bomba poco apoco se va escurriendo o resbalando mientras que la bombona presionas y fuera,
Yo tampoco las compré directamente a tubolito y al ponerme en contacto con ellos me enviaron dos nuevas sin cargo, enviándoles previamente los números de serie. En mi caso he comprobado que el problema eran los parches, los antiguos, los del deca, los parktool... todos fallaron; con los nuevos llevo ya casi 2000 km en una y 1000 en otra (esta tenía 3 pinchazos que re-reparaba regularmente cada 400 km más o menos y ahora con los nuevos no he tenido que tocarlas). Salvo el tema de los parches a mi no me dan problema con pérdidas de presión por las válvulas y el montaje me parece incluso más fácil que el de las tradicionales, pues al ser más "recias" es más difícil que se queden pilladas. Sí que es verdad que cuando pinchas el aire sale tan lentamente que muchas veces no es detectable con agua; aunque en parte también es una ventaja (no se desinflan de golpe). En estos casos la coloco en una rueda con alta presión y la voy inflando cada día hasta que supongo que el boquete se va haciendo mayor y ya es más detectable. Otro inconveniente que tienen es que con las boquillas de presión que suelen venir en las bombas de pie, saltan a más de 6,5 o 7 bar. Esto lo he resuelto usando adaptador y la boquilla schrader, logrando meter sin problemas ni escapes 8,5 - 9kg que es lo que llevo atrás.
Gracias. Ya compré 2 sroad en mantel. La verdad es que muy contento. Pierde menos presión que las de butilo normal. 1 bar a la semana como mucho. Lo que si noto es que tengo que llevarla a menor presión que con las cámaras normales. Con las de butilo las llevaba a 7 bares delante y 7,5 detrás. Ahora he bajado casi 1 bar, 6 con algo delante y 6,5 atrás. Como que las noto más duras a mismos bares. Enviado desde mi ELS-NX9 mediante Tapatalk
Yo hace un año utilice tubolito S Road y la única pega que les puse era el tema de los parches, al final se despegaban, me he metido de nuevo en el hilo y acabo de leer q han cambiado de parches y no se despegan, es cierto?? Estos son los nuevos?
Si esos son los nuevos, pero olvídate también de ellos es volver al pegamento y modo tradicional pero además hay que esperar media hora para que seque y pegue, por lo que es valido para reparar en casa, pero no en ruta, pon los park-tool adhesivos y te olvidas.
Siento decirte, no estoy de acuerdo con el compañero. Es mejor usar los tubolito en casa, hay varios en este foro que se han quejado de los park tool. Lleva repuesto y en casa tranquilo, los pegas con los nuevos parches que pegan muy muy bien.
Yo en ruta no reparo, lo hago en casa y con tranquilidad, poniendo peso y esperando 24h, lo que me ocurría cn los anteriores parches es que al paso de los días y el uso se despegaban y el pinchazo no llegaba arreglarse
Como hacéis para que no escupa la boquilla de la bomba? La acabo de montar y ya he doblado el obus y un poco el pitorro naranja Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk