aquí los milímetros sirven como los gramos en la Aethos! marginal gains! Enviado desde mi M2006C3MG mediante Tapatalk
Cada uno a su magnitud. Churrasco es hombre "de peso" . En relación a los milímetros, desde que marqué un poco la llanta por pasar porr encima de un pequeño hueco en la carretera, sé que 1, 2, 3 milímetros de balón más o menos hubieran supuesto más, menos o ninguna marca!. Es no sólo un tema de aerodinámica, talonamiento, etc... sino también de protección... y ver la SL8 con unos milímetros de más en llanta que en ancho de neumático, me dice que está bastante desprotegida en carretera mala... A veces unos pocos milímetros sí ayudan más que unos pocos gramos... Saludos.
Sacaste alguna conclusión al respecto? Me sorprende que después de aquello dejaras de usar las tubolito, pero en cambio sigas usando las tpu chinas de Ali.
Pues yo llevo hasta este año 5 años con tubolito, dos pinchazos y resto perfecto. Sin embargo probé una tpu de aliexpress y pinché dos veces en un mes. Por ello digo que no las voy a usar? Pues no, hay muchos factores externos que afectan. Que seguiré con tubolito, pues si pero solo repuesto pero porque paso a tubeless así que yo encantando con tpu.
Sí... Al 99,99% seguro que fue algo que rajó la cubierta y luego vino el reventón. De hecho ahora mismo estoy usando las tubolito de nuevo, desde que empezó el año
Bueno, por lo que explica el problema fue pillar algo que rajó la cubierta..a partir de ahi puede pasar cualquier desgracia lleves la cámara que lleves…