Cómo tratar a los perros cuando se ponen nerviosos al ver ciclistas de ruta (vídeo)

Tema en 'General' iniciado por Rober_palencia, 26 Jun 2022.

1. torma

torma Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.728
    Lo de correr y los perros es un suplicio. Los dueños no se enteran de nada y los perros nunca les hacen caso, cosa que por otro lado no me extraña ya que escuchas el tipo de órdenes y ya te das cuenta de el perro hará caso omiso.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  2. torma

torma Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.728
    Pero en los pueblos también tienen obligaciones ya que si pasas por un pueblo en bici, los perros no tienen derecho de atacarte, morderte o tirarte al suelo por ser un perro de pueblo.

• Me Gusta Me Gusta x 4
  3. Zxuzo

Zxuzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.643
    Te he entendido perfectamente, este comentario y otro anterior que has hecho, y no es la primera vez que escribes en esta linea.

4. Zxuzo

Zxuzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.643
    Me hace mucha gracia esa forma de pensar, como es de gente que trabaja el campo tú pvto urbanita jodete y no protestes. Como si en las oficinas y las fábricas de las ciudades pudieses hacer lo que te sale del nabo porque también estás trabajando.

5. Explobo

Explobo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    952
    Provincia de Barcelona .Libertad para alfredoford.
    Pues la verdad es que no estaba muy interesado la primera vez , la segunda ya más ,de hecho ni se dio cuenta que me mordió porque él estaba más alante con su hijo con un coche terelirigido . Fíjate que yo no sabía en un primer momento si el perro me había arañado o mordido porque no lo vi . Estaba subiendo a pata por una trialera / cortafuegos vi el perro no lo hice caso pero me paré , el luego se paró cuando iba a arrancar otra vez ,de golpe se me tiro a la pierna pero no me dio tiempo de verlo . Le tuve que explicar luego lo que me hizo , teníamos dudas si era arañazo o mordida . Me dijo que tenía que ser arañazo porque tenía las pezuñas muy largas y él no mordía , por cierto se me hincho un poco y ahora tengo un pequeño morado . Entonces yo me fuí que iba a comprar a una masía lo tenía cerca y de paso antes quería alargar la ruta , pero ya vi que no podía continuar en condiciones entonces después de comprar , lo ví por ahí otra vez y le dije que me dolía mucho porque me pillo en todo el muslo y que no podía casi caminar , le dije si tenía los papeles y vacunas en regla me dijo que si y le dije que era mordida que tenía los dos puntos de los dientes y marcas rojas alrededor ,se lo miro y luego me dijo que no podía ser que la mandíbula de su perro no era tan grande y le dije pero con la boca abierta si , entonces dijo a pues al igual si , y bueno me dijo si necesitas algo ya sabes donde vivo .
    Ahora ya puedo caminar mejor pero me sigue doliendo al caminar o si estoy de pie ,pero como me dure mucho no descarto la denuncia , me lo estoy pensando , o antes hablo con él .
    El perro es como de caza y nunca va a su lado , es de esos muy nerviosos que necesitan correr y se mete por el bosque .

A ver que no me lo ha citado venía del compañero torma que me ha citado.

Última edición: 18 Feb 2023
  6. euronymous

euronymous Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.748
    Por supuesto , vete a buscar al dueño del perro en un pueblo que la mayoría no llevan ni chip

7. carlos41457

carlos41457 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    262
    Haber si es verdad que obligan a sacarse carne seguro cursillo lo que sea que hay demasiado tonto con perro

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 3
  8. torma

torma Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.728
    La verdad es que si. Entre los que maltratan y dan mala vida a los perros y los que los miman y tratan como si fuesen niños, casi no se salva uno.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. torma

torma Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.728
    Yo lo denunciaba inmediatamente. Ya te lo ha intentado negar...me parece el típico jetas. Es muy común esa respuesta por parte de los dueños, "es imposible, mi perro no muerde" (aunque sabe perfectamente que lo hace), "algo le habrás hecho", "quería jugar", "yo no vi nada, mi perro no fue" "fue porque se asustó pero no te mordió"

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • Útil Útil x 1
  10. torma

torma Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.728
    Menuda justificación...

11. Explobo

Me Gusta recibidos:
    952
    Precisamente el dueño del perro que me mordió hace 8 años me dijo que no mordía , pero unos vecinos me dijieron que a él " el propietario del dueño " le había mordido y en su casa tenía el letrero de perro peligroso , cuando me mordió quito el letrero y puso otro que ponía atención con el perro .
    Lo dicho me lo pensaré no descarto denuncia lo que si tengo claro que si próxima me muerda otro perro denunció y me da igual quien sea , porque aparte tienes que tomar antibióticos cada ocho horas , lesión , dolor , y la preocupación si pillas una enfermedad chunga por las bacterias , aparte del psicológico que te puede hacer....

12. torma

torma Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.728
    Es una lesión muy peligrosa, seguro que se infecta y tardará en curar.

13. Explobo

Me Gusta recibidos:
    952
    Está es superficial vamos que es poca herida solo dos pequeñas marcas de separación de 10cm cada una y otra mini, la otra vez de un Terranova si que fue más profunda y tardo y me lo tuvieron que envendar .
    El problema es que me pillo el muslo , algún tendón o nervio . Me he dado algún golpe con el pedal de pinchos en la pierna fuerte y nunca he tenido el dolor como éstas mordidas de perro .

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. Explobo

Me Gusta recibidos:
    952
    Por cierto seguramente he evitado más mordeduras de perro , ya que en varias ocasiones recuerdo haberme protegido con la bici y si iba a pata con un bastón .

15. euronymous

Me Gusta recibidos:
    2.748
    Si a ti te roban y no tienes ni p. idea de quien es el ladrón , a quien denuncias? Pues con los perros sin chipear lo mismo.

16. euronymous

Me Gusta recibidos:
    2.748
    O de estas le amputan la pierna no te jode, eres más folclórica que el race

17. euronymous

Me Gusta recibidos:
    2.748
    El pedal de pines @Explobo si te ya decíamos que tenías que usar automáticos :p

A recuperarse del susto . Salud

• Me Gusta Me Gusta x 1
  18. Explobo

Me Gusta recibidos:
    952
    :DLos golpes muy de vez en cuando ,no vale la pena :p.
    Gracias , saludos.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  19. jocar81

jocar81 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    554
    Protegerte con la bici o darle con ella? Va a ser difícil si es un ataque de verdad.

Desmontar la biela no es mala idea, aunque ya puestos con la batería y los cables del di2 creo que podría fabricar un pastor eléctrico a mi alrededor para impedir que se acerque.

20. torma

torma Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.728
    Lo primero es descartar la rabia y ya le han recetado antibiótico como profilaxis. Si todo va bien se curará sin problema pero como el espectro no haya sido efectivo se complicará y dará la lata porque las mordeduras de perro son siempre complicadas. Ahórrate ese tipo de comentarios personales, la próxima te bloqueo.

Compartir esta página