Cómo tratar a los perros cuando se ponen nerviosos al ver ciclistas de ruta (vídeo)

Tema en 'General' iniciado por Rober_palencia, 26 Jun 2022.

1. Ricard6000

Ricard6000 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
    A ver, listillo. Yo no necesito fardar de lo que sé de perros. Lo que puedas pensar me trae sin cuidado. Simplemente intento ayudar desde mis conocimientos.

En cuanto a lo de los estudios, ni te contesto. El que comete faltas de ortografía de primero de básica eres tú. No sabes escribir, ni puntuar, ni siquiera construir frases correctamente. Lo de analfabeto y el resto de insultos lo haces desde la impotencia y la rabia de ver que el fracasado eres tú. Ya te tuvieron que decir hace unas páginas que te pegases un tiro y que eres un fanático descerebrado que no responde a argumentos.

Yo no tengo la necesidad de ir de culto por la vida. Ya tengo una edad y no tengo que ir demostrando nada. Tú piensa lo que quieras. Tu rabia y mala baba me trae sin cuidado. Puedes escribir e insultar sentando cátedra todo lo que quieras, porque tras tus palabras sólo se puede ver un hombrecillo frustrado cuando te leemos.

Y no trabajo en ninguna perrera. Soy voluntario en dos protectoras. Dedico mi tiempo libre a ayudar a los animales. Mi profesión no tiene nada que ver con los perros. Ojalá en este país se pudiese vivir dignamente de cuidar a los animales, pero no es así. Mejor dicho, ojalá en este país no tuviese que haber protectoras y perreras. Pero es lo que hay.

Igual te iría bien en la vida hacer algo positivo por los demás. Pruébalo, seguro que al final le ves el sentido. Hay un mundo más allá de tu ombligo, te lo aseguro.

Puedes seguir insultando, faltando al respeto, criticando y ponerme todos los negativos que quieras. No te voy a volver a contestar.

Que tengas un buen día. O no. Me trae sin cuidado, la verdad.

2. ovalillos

ovalillos Sin tiempo para darle

Me Gusta recibidos:
    2.530
    Hala, ya estáis los 2 al nivel mínimo de educación, muy bien... :(

3. jocar81

jocar81 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    554
    Venga llorón, que te vaya bien.

Haber estudiado, que falta te hace, garrulo.

4. mlunadem

mlunadem Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    709
    Tu yo amamos a los animales. Yo además al mundo marino desde niño, biología, geología, y entiendo bastante
    Sin acritud
    ¿porque habiendo cientos de razas de perros no se prohíben o eliges un PPPr?

5. RAYKA

RAYKA Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.396
  6. RAYKA

RAYKA Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.396
    Según algunos estudios es por complejo de inferioridad

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. jocar81

Me Gusta recibidos:
    554
  8. Ricard6000

Ricard6000 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
    Claro que sí. Respetar y conservar, si queremos tener un futuro como especie.

Estoy de acuerdo contigo en que hay razas que no tiene un sentido que sean utilizadas como animales de compañía. Un PA, un malinois, un dobermann, por ejemplo, son perros de trabajo que pueden ser excelentes mascotas. Sí, pero en las manos adecuadas, no en las de cualquiera. Las protectoras están llenas de "perros de moda". Animales que no son lo que ve la gente en las películas. Y luego vienen los problemas y los abandonos.

Border Collies, Pittbulls, Malis, Rottweilers, Dobermanns son comprados como si te llevases un caniche.

Ya lo dije hace unos posts. En España es demasiado fácil hacerse con cualquier tipo de perro. Te puedes llevar un Kangal a un piso con niños. Nadie te lo va a impedir. Nadie te va a exigir unos conocimientos ni aptitudes (más allá del bochornoso psicotécnico que te piden para sacarte la licencia de PPP, que en cada sitio lo hacen como quieren y lo pasa el 100% de los que se presentan).

Hay razas peligrosas: definitivamente sí. Muchas más que las que hay en la lista de PPPs en España. Todos los PPPs son peligrosos: definitivamente no. El potencial lo tienen, pero la educación y LA GENÉTICA tienen muchísimo que ver. Por ejemplo, un dobermann suele ser mucho más fácil de educar y de convivir con una familia que un mali o un pastor alemán, que no son PPPs. Aunque no nos engañemos, nunca podremos estar seguros al 100% de cómo va a reaccionar siempre nuestro perro. Por eso es nuestra responsabilidad tenerlos controlados.

El problema principal es de EDUCACIÓN. Ya sea con un perro PPP o no. Si es PPP y lo llevas con bozal, correa y te has preocupado de educarlo (y si no sabes, hay excelentes profesionales) no tienes que tener ningún tipo de problema. Si llevas a tu chiuaua o tu píncher suelto y provocando a todo lo que se menea estás generando un conflicto a quien no tiene necesidad de padecerlo.

9. jocar81

Me Gusta recibidos:
    554
    Claro, claro

Adjuntos:

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. RAYKA

RAYKA Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.396
    Por muy adiestrado que esté, la genética es un factor importante en cualquier animal, incluido los humanos.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. mlunadem

Me Gusta recibidos:
    709
    " son perros de trabajo"
    mas razon para prohibirlos

una SIG SAUER P229 .45 ACP ES UNA HERRAMIENTA DE TRABAJO y está prohibida llevarla por la calle, y yo QUIERO MI DERECHO DE PORTAR ARMA VISTA COMO CIVIL IGUAL QUE EN LA MAYORIA DE PAISES

UN PERRO NO SE EDUCA, PARA ESO HACE FALTA RACIOCINIO, CONOCIMIENTO, MORAL, CONFLICTO MORAL, VERBALIZACIÓN, PONDERACIÓN ETC

UN PERRO, SE MODULA EL INSTINTO, NADA MAS, Y EL INSTINTO ANIMAL ES INMODULABLE . SI ASI FUERA SE PODRÍA EDUCAR A UN TIBURON A QUE NO MORDIERA, EL BIÓLOGO QUE LO HIZO SE QUEDO SIN UNA PIERNA Y MANO
    Si el perro obtiene mas satisfacción matando, mordiendo que la recompensa posterior de su dueño, lo hará. Galletita, caricia o que el dueño no le haga ojitos
    Por eso los perros que se escapan al no tener el dueño atacan SIEMPRE, porque además se escapan para ellos
    Un humano tiene condicionante moral y el conocimiento del daño que causa y de que aun sin recompensa está mal y no lo hará.

Por ultimo, los perros tienen ciertas neuronas que captan las emociones humanas mas un músculo evolutivo en el entrecejo que les hace adoptar las expresiones humanas para satisfacción nuestra POR IMITACIÓN de nuestras expresiones y por imitación de nuestras emociones, desde hace unos 10.000 años. único cánido que lo tienen, ni los gatos

Es decir Ni se educan, ni entienden, ni valoran
    Son armas letales modificadas por selección artificial y cruces mas genetica para matar
    Seguro que lo sabes pero no lo cuentas....Siempre la misma historia con el lobby de los perros

En su casa y que os coman a vosotros y ni a un invitado más
    En fincas con vallas electricas, razor, y si saltan que se frian a 380 v trifasica

• Me Gusta Me Gusta x 2
    Última edición: 24 Jul 2022
  12. runingwild

runingwild Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    248
    malinois y pastor aleman, cuidadito con estos que no es raro que la lien.

13. jocar81

Me Gusta recibidos:
    554
    Al final el problema de los perros es similar al de las armas en EEUU.

Un perro peligroso vendría a ser un arma que encima se puede disparar sin ninguna intervención de nadie y para colmo, en muchas ocasiones, irán sin su seguro, o lo que es lo mismo, bozal y correa.

Aquí también tenemos a mucha gente a favor de los perros peligrosos y cuando fallan sus teorías y ocurren las desgracias vienen con los lloros.
    Todos son como César Millán pero cuando su perro la lia ya no encuentran la explicación.

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • Útil Útil x 1
  14. Castil

Castil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    13.071
    En mi opinión, al final con los perros peligrosos pasa lo de siempre…no…no hacen nada, no pasa nada, hay que educarlos bien…pero siempre los accidentes vienen por el mismo lado.

Los perros peligrosos deberían estar prohibidos como animales de compañía, sin más. Se pueden educar bien y ayudar en tareas? Pues que los usen para ello. Pero que no pueda acceder a ellos cualquiera.

Una pistola no tiene ningún peligro. Ninguno. No sale caminando sola a la calle y dispara. Pero es evidente lo que puede pasar en malas manos. Por eso para tener una hay que hacer un examen, solo la puedes usar en determinados espacios y hay que ser muy riguroso en el transporte. Pues estos perros igual, porque además son muy apreciados por cierto perfil de personas que no ayudan a su fama.

• Me Gusta Me Gusta x 3
  15. mlunadem

Me Gusta recibidos:
    709
    Así es
    Además accidentes y situaciones casuística imprevista, ocurren con humanos que tenemos raciocinio como para que no ocurran con un perro, máquinas, coches y por eso se ponen normas
    Yo monto en moto de maravilla ¿porque el pasajero tiene que llevar casco o poner un diferencial de 240 V en mi casa o tener sistemas anti incendios? Por si ocurre algo que no he contemplado
    Y lo que es de traca es que hay un perro peligroso en VIA PUBLICA, se acerca un niño y la culpa sea del padre.... como hace años y las farolas sin tapas que morían niños electrocutados, "Dice el ayuntamiento que es culpa del padre por no vigilar al niño...." ¿os imagináis?

Solo falta que digan lo de siempre "son mas leales que los humanos"
    Ejemplo "sensu contrario": cuando un dueño muere, el propio perro y gato devora el cadáver su amo querido y protegido, ¿no estaban educados?
    Cada vez que se saca este debate les cojo mas rabia a esos HUMANOS y sus chuchos

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 23 Jul 2022
  16. mlunadem

Me Gusta recibidos:
    709
  17. jocar81

Me Gusta recibidos:
    554

Yo aquí en el foro veo que los dueños de perros peligrosos reconocen que esos perros no los puede tener cualquiera porque hay que tener unos conocimientos y aptitudes y blablabla, pero casualmente ellos siempre tienen esos conocimientos y aptitudes necesarios y son otros los que no los tienen. Seguramente ni unos ni otros. Mucha tontería es lo que tienen.

• Me Gusta Me Gusta x 3
    • Útil Útil x 1
  18. mlunadem

Me Gusta recibidos:
    709

activista ecologista Timothy Treadwell murió en compañía de su novia, Amie Huguenard, en el Parque Nacional de Katmai (Alaska, EEUU), al ser atacados y devorados por un oso grizzly

Asi te mata un PPP

19. FSG-BCN

FSG-BCN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.188
    Devorados ... Un poco de prensa " sensacionalista"
    Solo les falta decir que el osito primero los puso mirando para cuenca
    Saludos

20. mlunadem

Me Gusta recibidos:
    709
    oye pues igual, la semana pasada había mucho oso peludo por Madrid mirando a Cuenca :rolleyes:

Informe forense, literalmente se los comió, a ella fuera tienda y él lo arrastró varios metros. De él dejó craneo y los dos brazos sujetos solo por la camiseta, sin carne alguna en el humero y la piel de la espalda, el resto pa' dentro
    "Los investigadores que peinan el área cercana alrededor del campamento descubren lo que queda de Timothy Treadwell. "Su cabeza conectada a un pequeño trozo de (columna vertebral)"

Se oye como le tritura los huesos porque llevaba un micrófono encima de la ropa, encima el oso solo le sacó un ojo pero le dejó la cara intacta
    De ella no están las hojas

Si te ataca un Rotweiller debe ser parecido

Saludos

https://www.nps.gov/aboutus/foia/upload/03-109_KATM_Treadwell_fatality_REDACTED.pdf

http://www.yellowstone-bearman.com/Tim_Treadwell.html

Compartir esta página