CONVOCATORIA SALIDA tipo B-C DIA: Domingo 13 de Diciembre Hora: 8:00h Lugar 1: Punto Alfa B-20 Lugar 2: Puente Oxidado Junto la Riu Ripoll en Ripollet,en principio aquí recogeremos a otro grupo que sale desde Cerdanyola, el paso sería sobre las 8:30h. Ruta de ascenso por la planicie junto al riu Besos, y luego junto a riu Ripoll hasta llegar a Castellar, osea llano, y más o menos feo, aunque a mi si voy en bici montado todo me gusta. Luego de subir a Castellar la cosa mejora en paisaje, aunque los bosques han dejado de serlo desde la última ventolera, bajaremos por unos senderillos hasta Santa Perpetua y para casa pasando por algún local que sirvan Tubérculos comestibles y un poco de Hordeum vulgare líquida. INSCRITOS: 1. Neverlan 2. Luca615 3. Alex 4. 5. ...... Id copiando y pegando al apuntaros
Yo no puedo salir este domingo aunque saldré mañana por collserola. Si alguien se anima montamos una lista!
CONVOCATORIA SALIDA TIPO B CORRIOLERA Dia: Domingo 13/12/2015 Hora: 8:00 Punto encuentro: Karl Max Ruta corriolera por los típicos corriols de Collserola para dar por fin estreno a la bici nueva!!! No pongo track ya que tiraremos de corriols conocidos. Inscritos: 1. Ricbiker 2.Lotrec 3. Vicente 4. Xavi 5. 6. 7. .... Id copiando y pegando al apuntaros
CONVOCATORIA SALIDA TIPO B CORRIOLERA Dia: Domingo 13/12/2015 Hora: 8:00 Punto encuentro: Karl Max Ruta corriolera por los típicos corriols de Collserola para dar por fin estreno a la bici nueva!!! No pongo track ya que tiraremos de corriols conocidos. Inscritos: 1. Ricbiker 2.Lotrec 3. Bhbikero 4. Elmoth 5. 6. 7. .... Id copiando y pegando al apuntaros
CONVOCATORIA SALIDA TIPO B CORRIOLERA Dia: Domingo 13/12/2015 Hora: 8:00 Punto encuentro: Karl Max Ruta corriolera por los típicos corriols de Collserola para dar por fin estreno a la bici nueva!!! No pongo track ya que tiraremos de corriols conocidos. Inscritos: 1. Ricbiker 2. Lotrec 3. Bhbikero 4. Xavi 5. 6. 7. .... Id copiando y pegando al apuntaros
CONVOCATORIA SALIDA TIPO B CORRIOLERA Dia: Domingo 13/12/2015 Hora: 8:00 Punto encuentro: Karl Max Ruta corriolera por los típicos corriols de Collserola para dar por fin estreno a la bici nueva!!! No pongo track ya que tiraremos de corriols conocidos. Inscritos: 1. Ricbiker 2.Lotrec 3. Bhbikero 4. Elmoth 5. 6. 7. .... Id copiando y pegando al apuntaros
CONVOCATORIA SALIDA TIPO B CORRIOLERA Día: Domingo 13/12/2015 Hora: 8:00 Punto encuentro: Karl Max Ruta corriolera por los típicos corriols de Collserola para dar por fin estreno a la bici nueva!!! No pongo track ya que tiraremos de corriols conocidos. Inscritos: 1. Ricbiker 2.Lotrec 3. Bhbikero 4. Elmoth 5. Ramnousia 6. 7. .... Id copiando y pegando al apuntaros
Ostras, mike883, qué lástima. Yo mañana no puedo, pero a ver si la semana que viene lo miramos con más tiempo y montamos algo para el sábado. Saludos
CONVOCATORIA SALIDA tipo B-C DIA: Domingo 13 de Diciembre Hora: 8:00h Lugar 1: Punto Alfa B-20 Lugar 2: Puente Oxidado Junto la Riu Ripoll en Ripollet,en principio aquí recogeremos a otro grupo que sale desde Cerdanyola, el paso sería sobre las 8:30h. Ruta de ascenso por la planicie junto al riu Besos, y luego junto a riu Ripoll hasta llegar a Castellar, osea llano, y más o menos feo, aunque a mi si voy en bici montado todo me gusta. Luego de subir a Castellar la cosa mejora en paisaje, aunque los bosques han dejado de serlo desde la última ventolera, bajaremos por unos senderillos hasta Santa Perpetua y para casa pasando por algún local que sirvan Tubérculos comestibles y un poco de Hordeum vulgare líquida. INSCRITOS: 1. Neverlan 2. Luca615 3. Alex 4. Kishpa 5. Anaïd 6. 7. ...... Id copiando y pegando al apuntaros
CONVOCATORIA SALIDA tipo B-C DIA: Domingo 13 de Diciembre Hora: 8:00h Lugar 1 : Punto Alfa B-20 Lugar 2: Puente Oxidado Junto la Riu Ripoll en Ripollet,en principio aquí recogeremos a otro grupo que sale desde Cerdanyola, el paso sería sobre las 8:30h.Ruta de ascenso por la planicie junto al riu Besos, y luego junto a riu Ripoll hasta llegar a Castellar, osea llano, y más o menos feo, aunque a mi si voy en bici montado todo me gusta. Luego de subir a Castellar la cosa mejora en paisaje, aunque los bosques han dejado de serlo desde la última ventolera, bajaremos por unos senderillos hasta Santa Perpetua y para casa pasando por algún local que sirvan Tubérculos comestibles y un poco de Hordeum vulgare líquida INSCRITOS: 1. Neverlan 2. Luca615 3. Alex 4. Kishpa 5. Anaïd 6.hiei20 ? (Me apunto con interrogante pies creo que me toca currar,si ko estoy en la b20 no espereis) 7.... Id copiando y pegando al apuntaros
CONVOCATORIA SALIDA tipo B-C DIA: Domingo 13 de Diciembre Hora: 8:00h Lugar 1: Punto Alfa B-20 Lugar 2: Puente Oxidado Junto la Riu Ripoll en Ripollet,en principio aquí recogeremos a otro grupo que sale desde Cerdanyola, el paso sería sobre las 8:30h. Ruta de ascenso por la planicie junto al riu Besos, y luego junto a riu Ripoll hasta llegar a Castellar, osea llano, y más o menos feo, aunque a mi si voy en bici montado todo me gusta. Luego de subir a Castellar la cosa mejora en paisaje, aunque los bosques han dejado de serlo desde la última ventolera, bajaremos por unos senderillos hasta Santa Perpetua y para casa pasando por algún local que sirvan Tubérculos comestibles y un poco de Hordeum vulgare líquida. INSCRITOS: 1. Neverlan 2. Luca615 3. Alex 4. Kishpa 5. Anaïd 6. hiei20 ? (Me apunto con interrogante pues creo que me toca currar,si ko estoy en la b20 no espereis) 7. -infiltrado- (8:30h en Ripollet) 8. Nuri Minino (8:30h en Ripollet) 9. RamonBM (8:30h en Ripollet) 10. David (Le recogeremos de camino a Castellar) 11. zupernico (8:30h en Ripollet) 12. Enric71 (8:30h en Ripollet) 12+1. Stencinel (8:30h en Ripollet) por confirmar 14. 15. 16. ...... Añado a los que recogeremos en Ripollet Id copiando y pegando al apuntaros
CONVOCATORIA SALIDA TIPO B CORRIOLERA Día: Domingo 13/12/2015 Hora: 8:00 Punto encuentro: Karl Max Ruta corriolera por los típicos corriols de Collserola para dar por fin estreno a la bici nueva!!! No pongo track ya que tiraremos de corriols conocidos. Inscritos: 1. Ricbiker 2.Lotrec 3. Bhbikero 4. Elmoth 5. Ramnousia 6. Albert Galan 7. .... Id copiando y pegando al apuntaros
CONVOCATORIA SALIDA tipo B-C[/B] DIA: Domingo 13 de Diciembre Hora: 8:00h Lugar 1: Punto Alfa B-20 Lugar 2: Puente Oxidado Junto la Riu Ripoll en Ripollet,en principio aquí recogeremos a otro grupo que sale desde Cerdanyola, el paso sería sobre las 8:30h. Ruta de ascenso por la planicie junto al riu Besos, y luego junto a riu Ripoll hasta llegar a Castellar, osea llano, y más o menos feo, aunque a mi si voy en bici montado todo me gusta. Luego de subir a Castellar la cosa mejora en paisaje, aunque los bosques han dejado de serlo desde la última ventolera, bajaremos por unos senderillos hasta Santa Perpetua y para casa pasando por algún local que sirvan Tubérculos comestibles y un poco de Hordeum vulgare líquida. INSCRITOS: 1. Neverlan 2. Luca615 3. Alex 4. Kishpa 5. Anaïd 6. hiei20 ? (Me apunto con interrogante pues creo que me toca currar,si ko estoy en la b20 no espereis) 7. -infiltrado- (8:30h en Ripollet) 8. Nuri Minino (8:30h en Ripollet) 9. RamonBM (8:30h en Ripollet) 10. David (Le recogeremos de camino a Castellar) 11. zupernico (8:30h en Ripollet) 12. Enric71 (8:30h en Ripollet) 12+1. Stencinel (8:30h en Ripollet) por confirmar 14. Jarmartin 15. 16. ...... Añado a los que recogeremos en Ripollet Id copiando y pegando al apuntaros
CONVOCATORIA SALIDA TIPO B CORRIOLERA Día: Domingo 13/12/2015 Hora: 8:00 Punto encuentro: Karl Max Ruta corriolera por los típicos corriols de Collserola para dar por fin estreno a la bici nueva!!! No pongo track ya que tiraremos de corriols conocidos. Inscritos: 1. Ricbiker 2.Lotrec 3. Bhbikero 4. Elmoth 5. Ramnousia 6. Albert Galan 7. Pergami 8, Cuñao 9. .......... Id copiando y pegando al apuntaros
CONVOCATORIA SALIDA TIPO A CORRIOLERA Día: Domingo 20/12/2015 Hora: 8:00 Punto encuentro: Karl Max Ruta corriolera por los típicos corriols de Collserola para dar por fin estreno a la bici nueva!!! track : http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=9017214 Inscritos: 1. Ricbiker 2.Lotrec 3. 4. 5. 6. 7. 8, 9. .......... Id copiando y pegando al apuntaros
Para los que nos habeis acompañado en alguna ocasion, para los que nos seguis en este foro y todavia no os habeis animado a hacerlo, para los que habeis sufrido en alguna de nuestras batallas, para los que disfrutais saliendo con nosotros, para los que estaban, para los que están, para todos...Os deseo de todo corazon que paseis una FELIZ NAVIDAD y que el proximo 2.016 os traiga muchas cosas buenas. Un abrazo. bhbikero