CONVOCATORIA SABADO DIA: 30-01-2.016 "V.V.V. VILANOVA DEL VALLÈS-VALLROMANES PER CORRIOLS" HORA: 09 PUNTO ENCUENTRO: Polideportivo de Vilanova del Vallès RUTA B Itinerario: Improvisaremos "corriols de la zona". Divertidos y con un desnivel aprox de 850 mts. Para los que quieran venir desde barcelona en tren podemos quedar a 8,30 en la estacion de Montmelo. Finalizaremos entre 13 y 14 horas para comer en casita INSCRIPCIONES: 1) Pecno 2) Vics75 3)Manel53 4)mike883 5) Pergami 6) 7) 8) 9) 10) 11) 12) 12+1) Ir copiando y pegando al apuntaros, gracias
CONVOCATORIA DOMINGO DIA 31-01-2016 RUTA: Vuelta completa a la montaña de Montserrat Track:http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=8768864 Descripción: El track empieza y acaba en Collbato, nosotros empezaremos en Monistrol y lo haremos en sentido horario con final también en Monistrol. Trayecto hacia el punto de salida: Renfe R4, 07:52 Sagrera-Castellbell, 4 km. carretera hasta Monistrol Recomendaciones: Cada uno debe llevar su propio avituallamiento, liquido, barritas, geles, etc. aconsejable un bocadillo, haremos una parada más prolongada para reponer fuerzas, nos vendrá bien debido a la dureza de la ruta, el resto serán paradas para reagrupamiento, alguna foto, etc. INSCRIPCIONES: (Indicar si disponéis de vehículo y plazas disponibles) 1) bhbikero 2) Byela 3) Albert Galan 4) Ramnousia 5) 6) 7) 8) 9) 10) 11) 12) 12+1) Ir copiando y pegando al apuntaros, gracias
CONVOCATORIA DOMINGO DIA 31-01-2016 RUTA: Vuelta completa a la montaña de Montserrat Track:http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=8768864 Descripción: El track empieza y acaba en Collbato, nosotros empezaremos en Monistrol y lo haremos en sentido horario con final también en Monistrol. Trayecto hacia el punto de salida: Renfe R4, 07:52 Sagrera-Castellbell, 4 km. carretera hasta Monistrol Recomendaciones: Cada uno debe llevar su propio avituallamiento, liquido, barritas, geles, etc. aconsejable un bocadillo, haremos una parada más prolongada para reponer fuerzas, nos vendrá bien debido a la dureza de la ruta, el resto serán paradas para reagrupamiento, alguna foto, etc. INSCRIPCIONES: (Indicar si disponéis de vehículo y plazas disponibles) 1) bhbikero 2) Byela 3) Albert Galan 4) Ramnousia 5)Enric71 (subo en Cerdanyola) 6) 7) 8) 9) 10) 11) 12) 12+1) Ir copiando y pegando al apuntaros, gracias
CONVOCATORIA DOMINGO DIA 31-01-2016 RUTA:[/B] Vuelta completa a la montaña de Montserrat Track:http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=8768864 Descripción: El track empieza y acaba en Collbato, nosotros empezaremos en Monistrol y lo haremos en sentido horario con final también en Monistrol. Trayecto hacia el punto de salida: Renfe R4, 07:52 Sagrera-Castellbell, 4 km. carretera hasta Monistrol Recomendaciones: Cada uno debe llevar su propio avituallamiento, liquido, barritas, geles, etc. aconsejable un bocadillo, haremos una parada más prolongada para reponer fuerzas, nos vendrá bien debido a la dureza de la ruta, el resto serán paradas para reagrupamiento, alguna foto, etc. INSCRIPCIONES: (Indicar si disponéis de vehículo y plazas disponibles) 1) bhbikero 2) Byela 3) Albert Galan 4) Ramnousia 5)Enric71 (subo en Cerdanyola) 6)Jarmartin (coche 2 plazas) Si salgo corriendo a urgencias aviso antes 7) 8) 9) 10) 11) 12) 12+1) Ir copiando y pegando al apuntaros, gracias
Gran salida la de hoy, demoledora eso si, agradeceros vuestra paciencia de no haber sido por vosotros, tengo mis dudas si la hubiese podido acabar, no voy a deciros que he sufrido como nunca seria no decir la verdad, pero si que es verdad que en algún punto del trayecto la guerra entre mi corazón y mi cabeza era constante, hoy vuestras palabras de animo sin duda han sido bálsamo reparador, gracias de nuevo Badanas, sois la mejor compañía que se pueda tener para salir por esos montes y soy un privilegiado. Un abrazo
BHBIKERO, el privilegio es mío por poder compartir las salidas contigo (y con los demás también, pero esta te la dedico especialmente a ti) Gracias por estar ahí, compañero.
Convocatoria Ruta tipo B+C Fecha: 7-2-16 Hora: 8:30 Plaza Karl Marx Ruta: KM-St. Medir-Can Borrell-Can Coll-KM de iniciacion (la ruta piede variar y acortarse dependiendo de como vaya la gente)(la idea es coger algun corriol sencillo para ir practicando). INSCRITOS: 1) Darkbard 2) Alberto (amigo Darkbard) 3) 4) 5)
Me gusta mucho ir en bici y la ruta de ayer fue espectacular, pero me quedo con las personas que hacen que salir valga la pena, no importa donde ni lo que se haga, de verdad, gracias a todos.
Lo hago extensivo al grupo de Cerdanyola Miguel, el ciclismo es más que dar pedales, yo lo estoy descubriendo ahora
Convocatoria Domingo 07-02-2016 Hora: 8:30 Plaza Karl Marx Track: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=12006090 Descripcion: Ruta tipo B+C - KM-St. Medir-Can Borrell-Can Coll-KM de iniciacion (la ruta piede variar y acortarse dependiendo de como vaya la gente)(la idea es coger algun corriol sencillo para ir practicando). INSCRITOS: 1) Darkbard 2) Alberto (amigo Darkbard) 3) 4) 5)
Hola soy Manel53. Que quedáis en KM en la pared de la Stauros. Pues yo me apunto a salir un rato con vosotros. Hasta el domingo. Saludos.