Objetivo cumplido, La Roca.....territorio badana, nadie dijo que fuera fácil. En uno de los días mas fríos de este invierno (4,5 grados negativos por el rio hacia el punto de encuentro) comenzamos desde Barcelona, 5 Bikers, en Santa Coloma se nos unen 4 más, por el camino recogemos a 1 más, ya en La Roca se nos unen 7 hasta formar el total de 17 que continuamos con la aventura prehistórica, pistas, senderos, trialeras, subidas (muchas), bajadas, "Demoledora". Llegamos de nuevo a La Roca hacia las 15:00 tras 6 horas de ruta, el cansancio se reflejaba en nuestros rostros, nadie decía ni piu, todos con el mismo objetivo llegar al bar, primer trago, risas, segundo trago mas risas, nos lo merecíamos, llegan los bocatas...difícil saber quien se lo acabó antes, muchas mas risas. Volvemos a Barcelona, algunos en bici, otros en coche, otros a alguna población cercana. Para muchos mas de 96Km. para otros algo mas de 100km. para otros, muchos menos, pero todos cuentan. Por cada km. que acumulo, por cada subida, por cada bajada, por cada sendero que me atrevo a pasar, por cada vez que me bajo de la bici por que no me atrevo a meterme y me dais envidia sana, por todos los buenos ratos que me hacéis pasar, que para mi son los que cuentan, ahora mismo ya no me duele nada. Gracias.
SALIDA PARA ESTE DOMINGO PROXIMO. Salida desde la B-20 puente de Santa Coloma. A las 8.30am. http//ca.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id10703813
Hola buenas, me gustaria ir con vosotros El puente de la b20 entiendo ahi debajo donde se cruza la pallaresa y el rio no?? Salu2