Hola a todos, Nosotros el sabado saldremos de Xirivella 7.30,estaremos en Betera sobre las 8 de la mañana nuestra salida es,Betera,L´oronet,Algar del palacia,Vall d ´uxo,Marianet,almuerzo en Azuebar,(la cuadrilla de la qh) a subir Eslida,vuelta por,Soneja,L´oronet,Betera y Xirivella. Esperamos ver gente de esa buena peña mañana sabado estais invitados todos sin excepción. Un saludo y una buena salida.......
Gracias Chiapucci, por las felicitaciones por acabar la etapa y por el ladrillo de cronica que he escrito. Tienes mas razon que un santo, antes de salir yo no confiaba, poder acabar la etapa ya que nunca habia hecho 4 puertos, ni 3 tampoco, y menos al notar molestias en las piernas entre azuebar y chovar cuando ivamos en el mismo grupo justo antes de cortarnos Creo que me quede frio en el reagrupamiento de azuebar pero me recuperé y ya en el oronet, y tambien en parte gracias a los consejos de Eduardo, lo subí sin mayores problemas casi mejor de lo esperado. Tambien quiero felicitar a bicifu, lo que hizo ayudando a ..... no tiene precio, solo espero que si algun dia yo lo necesito alguien tambien me ayude así
ayer os vi a toda la tropa cuando bajabais el Eslida, iba con un amigo y me cruce con vosotros justo e la entrada de Xovar, ibais 20.000
Cordiales saludos para todos los integrantes de la peña Piñon Fijo (Xirivella) y especialmente para esas incombustibles "Locomotoras",Victor (globero 100),Carlos (piñon fijo),Ivan, Toni (edtoan),Miguel y Sergio,que suben ,bajan y tiran de ese maravilloso grupo,agradecer la bonita jornada de ciclismo que me habeis hecho disfrutar. Un abrazo. Un esfuerzo suplementario ,aunque sea pequeño,puede ayudarnos a superar nuestros propios limites y alcanzar nuestros objetivos.
me alegro que te lo pasaras bien con los de xirivella, yo cuando me levanté estaba como si me hubiera pasado un tren por encima, y además hacía frio, y mi "amiga"que me dejó valdao, pues me volví a la camita. Otra vez será. Por cierto a ver si os apuntais a la kdd, a ver si esta vez que salen desde aquí y voy a ser el único de bétera que va a ir, COBARDESSSSS.
que pasa J.Saez?? me alegro que te lo pasaras bien con nosotros, aunque tuvimos algun paroncillo obligado la etapa estuvo de pm, y los demas ya sabeis a ver cuando nos juntamos otro finde que el jueves en los 4 puertos nos lo pasamos genial... saludos a todos y ya sabeis si alguien se quiere venir a Barx esta semana no tiene mas que decirlo.
Como alguno sabeis el sabado hicimos una escapadita a Peñagolosa. Eduardo , Joan, y Javi (amigo de Joan ) planearon pasar el sabado y parte del domingo en San Juan de Peñagolosa y Isidro y yo les acompañamos el sabado comimos y nos vinimos. Nos hartamos de ver un paisaje muy bonito y duro. para repetir . voy ha intentar meter tres fotos que hice con el movil.
Lo he coseguido, pero las fotos que tenia de la nieve no pude meterlas. Cuando le doy ha adjuntar me da error. creo que es por que tienen 2816pixels *2112pixels . ¿ alguno sabeis cambiar esto o arreglarlo ?
Que pasa chavales? Vaya con la peña de Bétera, tiene sub-peñas abiertas en todos los frentes; hasta hace poco tiempo no podiamos comunicarnos si no era de palabra o con el movil, y todo el mundo sabia donde se iba, a que hora, quien iba a salir, y ahora que mediante el foro lo tenemos más fácil, resulta que nadie se entera de nada, porque la gente NO pone la informacion; ejemplo del sábado: unos salen con los del piñon fijo, otros al Peñagolosa con la de montaña y el resto acuden al sitio ,al horario de siempre y creen que no se cuenta con ellos para nada.(bicifu, juanox y un servidor que los acompaño un rato) Sin embargo hoy entras en el foro y todos cuentan lo bien que se lo han pasado. ¿ que pasa ? ¿ NO quereis que se apunte nadie a vuestras excursiones ?, quiza yo no soy el más indicado para escribir esto, pues casi siempre voy por "libre", pero noto un poquito de falta de COMUNICACION. SLD
siempre hay que poner vel dedo en la llaga. tampoco cuesta tanto preocuparse un poco preguntando que es lo que va ha hacer la gente.
Hasta la semana pasada se ponia toda la informacion de la ruta durante la semana, ¿ porque ahora hay que preguntar?, lo fácil es hacerlo como hasta ahora, cada uno que dé su opinion y despues se hace lo que más acople a la gente. Os recuerdo que Bicifu ya lleva dos salidas "colgao". SLD
Jose fue el unico que se preocupo de preguntar si se salia y en el post quedo con sus amigos de chirivella y esta puesta la hora a la que pasaban por Betera. Y la excursion a peñagolosa no estaba organizada por nosotros y yo hasta el viernes por la noche no sabia si iba a ir ( cosa que comente el jueves durante la subida al pico)
Despues de las ultimas excursiones no tengo muchos animos para planificar rutas. tambien ha coincidido con problemas en la rodilla y no queria quedar y luego no ir. Pero no ha habido nadie mas que organizara nada
Bueno compañeros, ultimamente no ha salido todo como nos hubiese gustado, pero no ha pasado nada que no tenga solucion, asi que me gustaria y creo que hablo en nombre de todos que no se le den mas vueltas a temas pasados y que a partir de ahora intentemos organizar las cosas como antes. Bueno a lo que vamos yo ya me he apuntado a la KDD del sabado junto con Talmacsi y los demas foreros, haber si os animais alguno mas de Bétera que tiene buena pinta. Hoy he coincidido con J.Saez y Luyrayvi en un banquete de comunion, y los he visto bien con buena cadencia, buenos cambios de ritmo y manejando muy bien el plato (sobretodo el del entrecot), yo he preferido cuidarme y solo he comido barritas y bebida isotonica. Bueno globerillos haber si este fin de semana proximo lo pasamos de muerte en la KDD y el domingo en el "dia de la bicicleta" junto con nuestros hijos y demas compañeros del C.C BETERA. Un saludo fieras
yeeeeeeeeeeeee, que pachaaaaaaaaaaaaa colegasss, totalmente de acuerdo contigo bicifu. Volvamos a esos tiempos en que nos dabamos besitos y nos tocábamos el culo :mrgreen::mrgreen::mrgreen:, ya sabes que es mi debilidad bicifu jajajajajajajajaja.
He recibido un correo de J. Saez y estoy deacuerdo en casi todo, pero hablaba un poco como "defensor" de los que no se quejan. Por mi parte todo OK y espero no cargar ahora con todas las culpas de las rencillas de los demás. Pero repito se podria haber puesto: mañana sábado hay dos opciones, salida a Peñagolosa (contactar con Edu) ó bien nos vamos con los del piñon fijo (que tenian el horario puesto en el post) y creo que todos hubieran opinado y elegido la opcion que más apeteciera.(menos yo que voy por "libre") SLD y a entrenar.
Hola chavales, quiero hacer un llamamiento para la gente que salga a rodar por "nuestra zona", concretamente entre la rotonda de olocau y bétera, ya que durante el entrenamiento de esta mañana, el amigo Talmacsi a perdido el umbral anaerobico y no sabe donde, ya sabemos que su umbral anaerobico es muy malo, pero él le tiene mucho cariño. Pues nada, ahora en serio, primer entreno de la semana con el amigo Talmacsi, Boro y David Navarro, etapa llana pero a buen ritmo y el jueves si no llueve mas y mejor.... Por cierto Talmacsi y yo estamos planeando hacer una etapita buena para este mes, basicamente la etapa es la misma que los cuatro puertos, pero en lugar de subir el pico iremos por alcublas y luego almedijar, eslida y oronet con lo cual saldran algun km. mas, todavia no hemos puesto fecha pero seguramente seria o el sabado 17 ó el sabado 24. Esperamos que os apunteis con nosotros y asi concretamos fecha. Un saludo maquinas
que cabroncete que eres jejejeje. ayer lo pasé fatal esos 13 últimos km con la burrá de aire de cara que hacía, y tu como no tapas un pijo pues a patir. en fin como dice chiapucci, así con el aire de cara no sudas :risa:risa:risa:risa