Buenas tardes compañeros. Estoy viendo que con lo de la crisis algunos ahorraís hasta para escribir los mensajes, que sólo poneís simbolitos y emoticonos. Hoy han faltado a la ruta dos de los integrantes de la selección del club para las kdd (bicifu y luiraivi) y ¿quereís saber porque han faltado? pues ayer se les ocurrio empezar con mi entrenamiento basado en beber cerveza y no han asimilado el entrene ó no se encontraban preparados todavía para tan complejo ejercicio. Resumiendo, seguirme la rueda es tarea fácil, pero de hay a intentar desbancarme del ranquing de beber birra aún les queda un camino largo de entrenamiento. Resultado bicifu creo que devolvió anoche hasta la primera papilla y luiraivi ha dormido como cuando me tomo yo las pastillas que le quito a mi suegra. Esto es para amenizar la jornada, porque crónica de hoy si no se anima Talmacsi nos quedaremos sin ella. SLD a todos.
a mi no se me da bien el género epistolar eso es cosa de bicifu, pero por dios que habría dado la mano derecha por ver a bicifu y a luyrayvi en ese estado de embriaguez jajajajajaj:loco:chinchin:dragon
Buenos dias o tardes.....o noches, en fin muy buenas compañeros, como a mi me gusta mucho esto de la bici, anoche cogi un buen "pedal", con el resultado de vomitos a altas horas de la madrugada, resacon del 15 y no haber podido salir hoy con vosotros. Nos juntamos 4 amiguetes, entre ellos Luyrayvi que tambien acabo fino, y celebramos una velada sin mujeres ni hijos, con cena mientras veiamos el futbol y no se como la cosa se nos fue de las manos y acabamos los cuatro dando bandazos por el pueblo mientras tratabamos de encontrar nuestras casas. Espero que lo hallais pasado bien hoy.
Hola amigo, hoy me hubieras tocado los morros bien, pero llegue a casa en un lamentable estado y no he podido salir. Luyrayvi cuando va ebrio es como cuando sube el oronet, va de lado a lado. Y yo, nada mas entrar en casa, me arrodille frente a la taza del water, puse las gafas en el bidet y lo solte todo. Espero que eso de ayude a hacerte una idea de como ibamos.
Que pasa chavalotes ..... yo no llegue a ciertos extremos, de otro globero que yo me se, por cierto tlamacsi, te queria comentar una cosita: ....////)))))(((((""··%%!!, ¿a ti que te parece? estoy en dudas ......jejeje
Hola Peñ@! Me siento muy agradecido por tantas cosas que me ofrece la vida entre ellas el poder pedalear y contar con todos vosotros. ¡Os deseo unas felices fiestas y un prospero año nuevo!
AVÍS ALS COMPONENTS DEL FÒRUM DEL CC BETERA: M'INFORMA LA POLICIA QUE HAN TROBAT EL COS CARBONITZAT D'UN HOME DAMUNT DE LA BICICLETA, SENSE CERVELL I AMB LA ***** MOLT XICOTETA, VOS PREGUE PER A LA MEUA TRANQUIL·LITAT QUE M'ENVIEU UN MISSATGE O EM CONFIRMEU QUE TOTS ESTEU BÉ. BON NADAL I FELIÇ ANY NOU:defiesta ADEU i AMUNT.
MAGNUM I WILLYX no son estem be, per lo de la aixo xicoteta. Igualment bon Nadal i xxx + py = up up i :biker AMUNT.
Buenas tardes compañeros. Talmacsi, ¿estas de vacas? pues habrás echo un capazo de km de esos de descanso activo ó como lo llames tú. jejejejejejeje Esta tarde mientras paseaba (con la bici, por supuesto) me he cruzado con dos foreros de la selección del CC Bétera de kdds, que como ayer no fueron capaces de salir, han decidido salir "de incognito" a dar la vuelta a la Edeta, A TODA CASTAÑA CON PLATO y es que se ve que el entrene de la cerveza que les mandé les ha sentado de lujo. Por cierto Talmacsi me tocará aflojar ó te cojeré sin querer, mañana vacaciones hasta el 7 de Enero y pá celebrarlo almuerzo y luego de paella. Que pena ¡¡ no podré salir en bici !! pero por lo menos haré el entrene de la cerveza durante todo el día. jejjejejejeje. Actualizo como dices tú: sábado 140, domingo 120, hoy 65, para todo lo demás master-card. Total 18950 tránquilzate que no te quiero coger. SLD a todos en especial a los que esten de vacaciones como yo. (14 días sin currar,jejejejejeje)
Saludos Amunt yo no he sido, pero sé quien es con esos datos, es TALMACSI que probando a ver si podía fumar en marcha en la bici !!se ha pegao fuego¡¡¡ Sld y felices fiestas. Aupa Athletic de Bilbao.
*****, yo por un momento me he asustado ........ con esos datos, "sense cervell" ...... "la pirula xiconina" ...... Pero cuando lo he vuelto a leer, y he visto que iba en bici, me he dado cuanta que no era yo, que ultimamente salgo menos que chiapucci, para por su casa, que cuando rellena un formulario, donde pone direccion pone Kms 12 al 19 de la carretera Burjasot - Torres Torres