Hola amigos saludos navideños, si se os diera igual de bien la bici que el teclado seriamos el drean team de la bici. Bueno, yo me apunto para lo de año nuevo, que como dice Chiapucci hay que empezar el año haciendo lo que mas te gusta, pero la salida de navidad lo veo ******, ya sabeis que mañana por la noche viene ese gordinflon de barba blanca y al dia siguiente hay que montar dos mil piezas de trastos para los peques. Mañana despues de comer saldre un rato para hacer gana de cenar. Talmacsi ves preparando alguna etapita para el dia 30 por la mañana que no trabajo. Felices fiestas para toda la peña y para el resto de foreros que nos leen. PD. A Diabolino no le deseo felices fiestas, por no dar la cara PD2. Este es un mensaje para los de los simbolitos ....¿ESTAIS TONTOS?
Bicifu a ver si me las puedo ingeniar para salir mañana por la tarde un ratillo, que estoy abusando demasiado de los entrenes navideños. SLD a todos. Por cierto Diavolino te podías animar a salir con nosotros y charlamos un rato.
***** que maquina, yo hice el sabado la de la cervea y acabe fatal, aunque si tengo que ser sincero, a todas las demas, polvorones, turrones ..... ni el chiappa dopado con plutonio me saca de rueda, bueno, solo las de mover la mandibula, las de soplar puede que si ..... ale au Bicifu, mañana a las 15:00 + ó -
Sobre las 3 y 10 en casa de mi madre, mañana vamos a saco, que hay que dejar a Chiapucci con ganas de beber cerveza por la noche.
A ver compañeros, tenemos un problema con las xaquetas, pues no hay bastantes de ese modelo, del modelo de la otra que era tan guapa si creo que habrá, el problema es saber si con frio no nos helaremos, necesito la opinion de vosotros con experiencia de haber visto a alguien que la lleve parecida, o igual. Todo esto rapidito. BUENO APROBECHO PARA FELICITAROS A TODOS. BON NADAL
es que tiene ser el mismo encima de pringao tonto ......¿x Q? !!!!___d::::22"""!!!!!////&&(((%)))!!!!___CAGON
hola cago.sempre donant faena......bon nadal ala directiva y proser any nou a la gent de bona voluntad ...pd talmacsi estas descartat
Tranqui purety que lo de gordinflon con barba blanca no iba por ti...... no ves que tu no tienes barba je je je ...ahora vas y lo cascas
Hola a todos, Bueno señores ultimamente no entro mucho por este post pero la verdad es que el tiempo cada vez lo tengo mas reducido,bueno a lo que iba que deseo una feliz navidad y un prospero año nuevo,a todos los componentes de la peña de Betera, y entrenar y entrenar y entrenar y entrenar y entrenar,,:razz:
Aci els dos modelos (eroben y nifer) que son de Windstopper per davant. El color es el taronja encara que parega roig
bueno veo que no parais ni por navidad ,****,que paseis unas felices fiestas ,que comais muchos polvorones,turrones, etc,a ver si engordais un poco y os puedo seguir el año que viene,nos vemos ................en el oronet,jaja................feliz navidad.:chinchin
maaaaadre mía no sabes donde te has metido:sofa:wall, por cierto bicifu, no se me ocurre donde ir el día 30, mejor quedamos y lo decidimos sobre la marcha, no?
Buenos días compañeros. De no haber novedad se sale hoy sobre las 3.10 ¿no? si no estoy es que ya estaré "conectado on-line" un ratillo antes (si me puedo escapar) me daís un toque para saber por donde vaís y así de paso caliento un poquillo, que el lunes me pillasteís frio y no veas lo que me hicisteis sufrir. Sld a todos.