Yo habia qudado con bicifu, para tiar petardos, y ahora resulta que vamos a la guerra, :boxing:boxing menos mal que como no aguanto ni un asalto, en seguida me quedo a mi ritmo :globero:globero y los bestias esos que se maten :machineg::machineg: .......
No te preocupes Luisito, que hoy vamos a disparar con fogeo, hoy es soltar piernas, charlar, quemar calorias para poder comer más esta noche.:chinchin Lo que pasa es que Talmacsi es un "cagaete" y nos tiene más miedo que a la lluvía.(y al agua le tiene pánico) SLd y hasta esta tarde.
A mi me da la sensacion que cuando yo escribo, no aparece en el foro, o sera que solo aparece lo que se habla de QH o QDD, no se a ver si este foro solo es de estos temas y los demas a tomar por culete. El que quiera xaqueta que se la compre en el Corte Ingles, menos el equip B.
A los altos........ a los bajos.......... a los guapos ........ a los feos ......... alos del A ......... a los del B .......... a los que pueden hablar mientras pedalean ........... a los que solo pueden "bufar", a toda la gente simpatica y maravillosa de esta peña que me a acogido sin pestañear .............. BON NADAL A TOTS AAAAHHHHHH y a Purety, que no sabria donde ponerlo ...... jeje pedalea pero no hace falta que revientes hombre.
Estaba aburrido en casa y he encontrado alguna foto antigua. Mirad haber si os encontrais. FELIZ NAVIDAD.
ERES UN **** CALAVERA MIRA SI SE ESCRIBIR.TIENES PARA ESTA NOCHE DUES CANDELABROS NEGROS COLGAOS DEL CAMPANARIO.......!!!!!!JEJEJEJEJEJEJEJE---------------FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO....CAGON¿x Q?...........
Ey willy cuantas ay, que a mi ni me informas, esto es un golpe de estado, jaja. Si no hay suficientes, quitame la mia que para lo que salgo en hinvierno me sobra la amarilla. Purety no me creo que no te hayas cagado en la directiva, ON NADAL per atu tambe. Y bicifu los simbolos tienen su significado, willy y yo sabemos el significado.
Querido e ilustre secretario, todas las chaquetas me gustan y ademas son todas mejor que la que yo tengo, y como en mi **** vida he tenido una Etxondo, pues la que te guste a ti es buena para mi. Solo recordarte que me gustaria probarme la M antes de pedirla. Gracias y BON NADAL.
No me aclaro, no hay bastantes de la que trajo Boro, y las que muestra no tinc dolor que pasa con ellas, son esas, o son otras o las mismas de otro sitio ¿¿?? no se si con las de windstopper solo por delante sera bastante o no, pero lo que no quiero, es gastarme el dinero para seguir pasando frio, la prefiero completa, claro que si alguien es un picha braba y quiere la otra "semiwindstopper" seria cuestion de contar
Buenas tardes compañeros. Luisito esta tarde que hemos ido despacio, va y no puedes venir. Esperamos la crónica de la salida de hoy y que nos cuente Bicifu si le ha gustado "mi" regalo de Papa-Chiapucci-Noel. SLD y que paseís lo mejor que podaís estas fiestas.
No me lo recuerdes, llevo toda la tarde de niñero, con un cabreo del carajo :angry:angry , si me veis por la calle y en lugar de saludar, os muerdo, ya sabeis porque. ¿Que le has "regalado" a bicifu, una taquicardia, con guarnición de dolor de patas...?
ya me extrañaba a mi tan barata, no seais burros y coger la que es toda la tela de windstopper, si no nos helaremos, si no es esa yo no me la compro.
bicifu, me parece una tontería el gastarse el dinero si no es en una chaqueta como dios manda, nada de windstopper solo por delante, te lo digo por experiencia, vale la pena gastarse algo más y no pasar frio.