C.C.BETERA ( a los pies de la calderona )

Discussion in 'Rutas y Marchas' started by bicifu, Mar 16, 2008.

?

¿Que sábado prefieres la excursión a Valdelinares?

Poll closed Jul 30, 2009.
  1. Sábado 1-08-2009

0 vote(s)
    0.0%
  2. Sábado 8-08-2009

72.7%
  3. Sábado 22-08-2009

27.3%
  4. Sábado 29-08-2009

0 vote(s)
    0.0%
  1. Chiapucci

Chiapucci Cicloturista completo

Disculpas aceptadas, pero lo que pasa que al no veros, me sonó raro que no hubiese salido nadie, pero llegué a dudar si era yo el que me había equivocado con la ruta.
    Veo que tanto a tí, a Nazareno y a mí, no nos asusta el agua. Andres es caso aparte, pues le gusta más que a nosotros, por eso tiene un velero. jajajajaja
    SLD a todos.

2. talmacsi

talmacsi ANSIA VIVAAA!!!!!

voy a repetirlo, no creo que haya salido bien, es lo que tiene estar pendiente de las pulsaciones, velocidad, distancia, y todo eso soltandose de manos para ir apuntando:qmeparto:qmeparto de todas maneras el anaeróbico si que me ha subido bastante.

3. SALGUERO

SALGUERO Miembro activo

Buenas tardes, os infrmo de la ultima noticia, por si todavia no lo sabeis, las chaquetas del club no evan a hacer. Ya que no hay chaquetas y la gente segun me a informado el secretario no puesto interes en buscar alternativa.Se volvera a mirar mas adelante.
    La siguiente junta del club sera la junta general,ya avisaremos del dia y hora, y lugar.

4. Chiapucci

Buenas noches.
    Pasaros por el post de la sierra nevada limite y vereís que pedazo de marcha.
    202 km, 5200 metros y los 35 últimos de subida criminal.
    4 de Julio. Dúrisima, habrá que mirarla bien.
    SLD

5. talmacsi

miedo me das, menos mal que en julio tengo l´escola d´estiu que si no igual hasta iba:D:D

6. piñonfijo

piñonfijo piñonero 100%

mola esa marcha eh maestro, como nosgustan a nosotros, sin mucho desnivel.... jaja
    por cierto salimos Edu y un servidor en el ciclismo a fondo de este mes, en una foto de la Qh subiendo Somport, al principio de la revista.

sld a todos

7. willyx

willyx Equip B

8. Chiapucci

Buenas tardes compañeros.
    Ahora se entiende lo de los simbolitos, era para llamar la atención del personal con lo de las chaquetas. Respecto a ese tema, me parece que la gente tiene que ser consciente que hay que gastarse la pasta, si se desea una chaqueta de esa marca y con ese material.
    Encima no van a hacer ofertas y las que hay de años anteriores, no va a haber para todos. La calidad vale muuuuuuucho.
    Talmacsi te veo muy relajadito, como se nota que ya no tienes presión. Lo malo que ya puestos me he empeñao en llegar a la cifra dichosa de km (hoy otros 90 km). Hoy hemos coincidido primero notincdolor, despues marcheison, bicifu, edtoan y un servidor, así que como hace tiempo que no escribe nada bicifu, que se curre una crónica ó que salude por lo menos, que desde que curra se le ha ido la inspiración de cronista.
    Sld a todos.

9. amunt

amunt Miembro activo

jo per a despedir l'any 2008 he fet 120 km, sols. be amb mi TONI pero aixo es com si anares soles.

bo VOS DESITGE UN FELIÇ ANY NOU PER A TOTS.
    adeu i amunt.:toilet2

SI LA VOSTRA FELICITAT DEPEN DE LA MEUA AMISTAT, SEREU LES PERSONES MES FELIÇES DEL MON.

10. bicifu

bicifu VICENTE

Hola amigos, como bien ha dicho Chiapucci, hoy he despedido el año en lo que a la bici respecta. Personalmente a sido un año muy bueno de bici, sobre todo por haberlo compartido con vosotros, espero que el nuevo 2009 sea por lo menos igual de bueno. No se si tendre fuerzas para empezar la temporada el dia 1, porque mi cuñado va a hacer sangria para cenar mañana y yo con la sangria soy como Chiapucci con la cerveza.
    Desde aqui mando un mensaje a la junta directiva, sobre todo al presidente:

Si en la junta general de principio de año no estan acabados los libros de rutas 2009, sera culpa vuestra por no darme la documentacion que me falta y que estoy harto de pedirle a Salguero

Espero que lo paseis bien mañana y que tengais un feliz, prospero y saludable año 2009.
    Un abrazo compañeros.

11. Chiapucci

Buenas noches compañeros.
    Os habeís fijado que hoy no hay ni un sólo mensaje del amigo Talmacsi.
    ¿Que raro? ¿no? ¿algo va mal?
    Saludos a todos y casi tenemos terminada la temporada. (todavia queda mañana)

12. talmacsi

noooo, todo perfecto, es que estaba echando una ojeada en off-topic:cunaoo

13. SALGUERO

SALGUERO Miembro activo

Haber bicifu, si no te habia mandado lo que te faltaba era porque como ya te dije teniamos que juntarnos la junta directiva para concretar algunos puntos. Ahora ya lo tienes todo, asi que si no estan a tiempo sera culpa tuya y de nadie mas.

..............................-.---....-'--?

14. talmacsi

la junta directiva al completo???????? si que os habrá costao reuniros con todos los que sois jejejejeje:mrgreen: que yo sepa solo sois wylly y tu, noooooo?:cunaoo:cunaoo por cierto FELIZ AÑO NUEVO A TODOS.

15. talmacsi

por cierto, mañana que? a las 8.30 donde siempre????? se puede ir con resaca:cunaoo

16. Chiapucci

Buenos días compañeros.
    Talmacsi veo que ya has puesto tus kilometros en el post de resumen del año. Pues ha sido una pena que pactaramos el empate, porque te voy a ganar, bueno me faltan unos poquillos que caeran esta tarde.
    Que conste que no me sabe mal campeón, ha sido un final reñido, no veas, me ha tocado pasar de 2000 km este mes de Diciembre.
    Saludos y feliz año nuevo a todos.

17. EDTOAN

EDTOAN Miembro activo

bueno beteranos un placer haberos conocido este año ,que tengais un buen año 2009 y que podamos disfrutar de la bici todos juntos ,feliz 2009.

18. Chiapucci

Lo mismo digo, un placer coincidir en el viaje a los Alpes con vosotros, que bien lo pasamos.
    SLD a todos.

19. bicifu

bicifu VICENTE

Siento corregirte sr. presidente, pero no lo tengo todo, a no ser que quieras que escriba yo en tu nombre el saludo del president que todos los años sirve de prologo en el libro. Una vez mas se pone de manifiesto la total incompetencia de la junta directiva, si tuvierais un poquito de verguenza, presentarias vuestra dimision irrevocable al completo. Por supuesto todo esto es desde el cariño, ya que no quisiera desatar ningun tipo de polemicas y menos en unas fechas tan señaladas.
    Un saludo y feliz año especialmente a la junta directiva.

PD. Felicito el año a todos, menos al cobarde de Diavolino.

20. LUYRAYVI

LUYRAYVI Aguilucho Colorao

Maestro chiapucci, hoy he almozado con bicifu, al que aprovecho para decirle que se le da mejor la bici que el tenis, y que por su culpa he tenido que pagar un almuerzo.
    Sigo con lo mio, me ha dicho que lo de las zapatillas era en serio, yo creia que era una inocentada, bueno ya hablaremos

Share This Page