C.C.BETERA ( a los pies de la calderona )

Discussion in 'Rutas y Marchas' started by bicifu, Mar 16, 2008.

?

¿Que sábado prefieres la excursión a Valdelinares?

Poll closed Jul 30, 2009.
  1. Sábado 1-08-2009

0 vote(s)
    0.0%
  2. Sábado 8-08-2009

72.7%
  3. Sábado 22-08-2009

27.3%
  4. Sábado 29-08-2009

0 vote(s)
    0.0%
  1. talmacsi

talmacsi ANSIA VIVAAA!!!!!

te has librao luis, por que con la racha que llevamos seguro que te habría vuelto a tirar:rolf:risa:cuñao jajajajajajaja, pobre toni, llevaba un remordimiento por haberlo vuelto a tirar que no veas.:meparto:meparto

2. SALGUERO

SALGUERO Miembro activo

Buenas tardes, la etapa de hoy, aparte de accidentada tambien a sido pasada por agua, que a la vuelta chispeaba hasta betera, o por lomenos eso parecia desde la fragoneta. Y luego tenemos al mut, que pa ua vez que habla va y se equivoca de camino, menos mal que el gps de melilla se a puesto a pensar y de nuevo en el camino bueno.Y la caida pues lo de siempre, si cae toni el pobre de amunt tambien, precque tengan un iman o algo de eso.

3. icrevi

icrevi Novato

amigo vicente soy manolo no cargues tu ira contra isidro.lo mio como sabes son los reles y las tuercas y no he sabido cambiar el nombre del usuario que isidro me dejo para entrar en el foro y poder comprar la bici.respecto a la guerra espero que no te enfades es que pienso que hay que ir calentando motores.

4. marcheison

marcheison Miembro

A ti no hace falta hacerte ningun ataque, cuando lo ves mal sales solo.

5. marcheison

marcheison Miembro

Pues esta vez te has equivocado. no es isi. Y piensa que algun dia encontraras a alguien que a lo mejor si que te puede sacar alguna foto.
    Aqui si no se habla de quebrantahuesos no se puede decir nada mas.

6. marcheison

marcheison Miembro

Para ti tambien tenemos a una persona que te puede contar algun chiste encima de la bici

7. bicifu

bicifu VICENTE

Entre Marcheison y Manolo me han puesto el capote y yo he entrado al trapo como un ******, despues entre Chiapucci, Talmacsi, Campeador etc.etc. han puesto banderillas y estoque. Lo peor de todo es que las ****** se las ha llevado el pobre Isi sin comerlo ni beberlo.
    En fin, por lo menos nos hemos distraido en este domingo de frio y lluvia.

PD. Espero que mis compañeros Amunt, Toni y el Mut esten bien despues del percance, sobre todo Amunt que ahora esta que se sale.
    Gracias a Salguero por hacer hoy de jefe de ruta en mi lugar.
    Saludos

8. marcheison

marcheison Miembro

Como recuerdo años atras,cuando la peña no estaba tan obsesionada con las KDD ni con las marchas(para hacer mejor tiempo). Saliamos los sabados ,nos atacabamos, nos deciamos de todo y no pasba nada.

9. Chiapucci

Chiapucci Cicloturista completo

Me parece que voy a dejar de escribir en este post.
    Adios.

10. marcheison

marcheison Miembro

Yo siempre he sido el mismo. Me gusta picar a la gente,aunque luego no voy una ******.Pero no cambio. Lo siento por los que pinche.

11. marcheison

marcheison Miembro

Yo voy ha dejar de escribir y de leerlo.

12. EDTOAN

EDTOAN Miembro activo

***** como esta el patio ,jaja,nos vemos mañana entre betera y olocau,jeje y que reine la paz........

13. piñonfijo

piñonfijo piñonero 100%

Que pasa Pedro, no te enfades hombre que ya sufrimos bastante encima de la burra como para sufrir tb de esta manera.....

sld maquina

14. campeador

campeador El Campe

**** esto me recuerda algo???este marcheison es de **** madre ****...si esque nos picamos con nada.........me rcuerda cuando empece ,jajaj ,bueno que al fin de cuentas sois paisanos y beteranos ,jajaj ,un saludo..una cosa mucha gente cuando entrena y anda mas se siente un poco prepotente intentar ayudar mas y ***** menos a los compas,que las querras son para las carreras y las marchas por bajar el tiempo,lo demas todo keda en una buena compañia de ruta ****....que agustito me kede...mañana para el pico ,ya veremos si me acompaña el tiempo

15. Emil Gatopeck

Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

Bueno, ya estoy por aquí de nuevo tras un fin de semana movidito de relaciones familiares y vida social (ayer llegamos a casa a las 23:30 y yo sin parar desde las 6:45 y con 100km en las piernas...)

La verdad es que ayer me lo pasé muy bien rodando con vosotros. Eso sí la próxima podríamos salir sobre las 12 a ver si hace menos frío:risa, que eso de salir con 2º y rodar casi toda la etapa en torno a 5º BRRRRRR!!! Qué Frío!!! Por suerte llevamos todos buena ropa que nos calienta y aísla del frío que si no... El examen pendiente son los guantes porque en los dedos me pasaba como a Rambo con sus piernas jejeje

La ruta muy bonita y por una zona Rafelbuñol-Puçol-Gilet que no conocía y que me he aprendido para poder ir por el otro lado del Oronet sin tener que pasar obligatoriamente por Serra. Respecto a los ciclistas no puedo opinar mucho porque no os conozco salvo a Luyraivi, chiapucci, talmacsi y un poco menos a bicifú, pero el 'almorçaret' estuvo genial y no lo digo por la comida :D. Me encantó el buen ambiente que parece reinar, aunque me sorprendió la actitud de Melilla siempre tirando y destacado una decena de metros del grupo... ¿Qué se te quemaba el sofrito? :meparto

Tengo claro que repetiré con vosotros en cuanto pueda y los niños me dejen, así que nos vemos pronto... Mientras seguiré con mi preparación en solitario saliendo cuando puedo y como puedo...

Por cierto, la charla con el 'maestro' Chiapucci muy interesante e instructiva, ya empiezo a sentir el Poder de la Fuerza :risa

Un saludo y hasta muy pronto.

16. Emil Gatopeck

Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

Chiapucci, esto sin ti no sería lo mismo :flores

17. willyx

willyx Equip B

A ver si un foro que sirve para comunicar y transmitir experiencias e inquietudes, lo haceis en un lugar para discutir, aun me acuerdo cuando usaba el foro para reirme de las cronicas y el cachondeo sano, y no hace tanto, benga daros las manos dialecticamente en el foro y demos ejemplo de peña. Las discusiones son para el 52x12 y que haya paz.
    FDO. El secretari y el president.

18. talmacsi

no te la calientes chiapucci, ellos tienen una forma de ver el ciclismo, nosotros otra, todas tienen cabida en el post y todos somos de la misma peña. Esto me recuerda el calentón que tuve con marcheison el año pasado, no vale la pena discutir y no entraré al trapo respecto al comentario que ha hecho marcheison, en fin espero que sea solo el mosqueo y no dejemos de leerte por aquí que si no no es lo mismo. Y a ti marcheison te digo lo mismo, sigue entrando, leyendo y dando tu opinión, no coincidimos en casi nada sin embargo respeto tu forma de pensar aunque no la comparta.

19. DeiviX

DeiviX anorexic bike

Hola a todos, Marcheison tu tienes una orbea blanca-gris en montaña no? es que creo que un dia coincidimos en una salida de btt, yo iba con unos cuantos de la peña de burjassot y fuimos a alcublas, es que con el rollo este de la polemica me a creado incertidumbre.

Un saludo a todos mis conocidos de esta peña y felices palos!

20. talmacsi

salir a las 12? jejejeje, pues espera que se haga de día más pronto y estos empiezen a decir de salir a las 7, si es que estamos locos. con respecto a melilla es un caso perdido, aunque como viste siempre está para hechar una mano a alguien que vaya mal, es muy buen tío. ya te mantendré informado para este sábado que j.saez me comio la oreja ayer diciendome todo el rato que eran demasiados kms para estas fechas, en fin habrá que consultar a todos. cuidate.

Share This Page