Talmacsi las ruedas que llevas son una ******, te vendo la Ksiryum de la Opal que estan impecables y corren mas que las tuyas. Venga campeon que te hago buen precio
Bueno chicos me voy a la cama, que yo me levanto a las 5:00 AM (no como el amigo Talmacsi) y que tengais dulces sueños. EJEMPLOS DE SUEÑOS: TALMACSI una etapa con lluvia. AMUNT el Valencia ganando la Champions. LUIRAIVI soltando de rueda a Bicifu. BICIFU vender su antigua bici. Bueno mañana seguire con los demás foreros que me faltan y sus sueños. (Ir pensando los mios, que se me agotan las ideas)
Este cabronazo no se conforma con hacer lo que quiere de nosotros en la carretera, sabiendo siempre como vamos, cuando petamos, cuando pasamos de 180 pulsaciones, que incluso sabe lo que soñamos, tengo que reconocerlo, ES MI IDOLO, de mayor quiero ser como el
CHIAPUCCI, quels teus sommis es cumplixquen el valencia campió de la xampions i el bilbao de l'uefa, lo del grup A i B es una manera de denominar als compents de la penya que per circunstancies van uns meyns que altres, BICIFU continua escrivint en valencia que no soltes espardenyades, TALMACSI ****** quina eixida campió sense esmorzar i sense parar a fumar ¿no?
Bueno chavales, aunque para alguno no tenga mucha importancia, para mi si la tiene, y es que acabo de recibir mi dorsal para la QH y como es la primera pues me hace ilusion, asi que saldre de los ultimos con el dorsal 5552. Espero acabarla sin percances, pasarlo muy bien con toda la delegacion del C.C Bétera y si es posible repetir el año que viene e incluso ampliar la participacion de nuestra peña, intentare poner en practica todos los consejos del maestro Chiapucci y sobrevivir sobretodo al hecho de compartir habitacion con Talmacsi (que miedo...)
Hola!!! Nada, deciros que parece ser que la 3ª KDD tiene pinta de que sea el 25 de Mayo por lo que no vale la pena ni que os diga que estáis invitados, es evidente. Se saldrá desde Betera, así que no tenéis excusa. Un saludo a todos. Anda informarme de vuestras salidas, sobre todo los findes, a que hora y demás a ver si nos conocemos, Un saludo.
Vos informe que la MARXA CICLOTURISTICA JAVIER CASTELLAR, será el próxim 8 de juny el horari d'inici será a les 8,30, el recorregut son 151 km. MASSAMAGRELL, BETERA, MARINES NOU, LLIRIA, ALCUBLES, (avituallament), MONTMAJOR, COVA SANTA, SEGORBE, SONEJA (avituallament), EL TOXAR (avituallament), L'ORONET, SERRA, PEDRERES, PORTA-COELI, BETERA, (avituallament), CTRA.NAQUERA, TRES RUTES, FINAL MASSAMAGRELL. per si algú li port interesar. BICIFU ENHORABONA PEL DORSAL 5552, te donará sort te molts cincs.
El 25 tengo comunion en Soneja asi que imposible, respecto a nuestras salidas, normalmente las colgamos en este post y por supuesto estas invitado cuando quieras, sera un placer conocerte. Saludos
Gracies amunt, intentarem deixar el pabelló del C.C.Bétera lo millor que pugam. Respecto a la Castellar, yo si que voy y Sparrow me confirmo ayer que tambien viene, aunque seguramente antes haremos la de Lliria que es el dia 1 de junio, me imagino que ya las conocereis, sobretodo la Castellar pero aqui os dejo los enlaces para que les echeis un vistazo y os hagais el animo de acompañarnos. http://www.pcpedal.es/webs/marcha.php http://www.cdpodium.com/ Vamos chavales animo la2 la2 la2
el mio es el 4646, que dios reparta suerte jejeje. por cierto bicifu, te he reenviado el formulario con el dorsal, me lo puedes imprimir porfa? y te prometo ser muy dulce contigo en jaca:risa:risa:risa:risa ahhh, tambien me he inscrito en la castellar, total como no nos conocemos el terreno:burladia::burladia::burladia::burladia:
¿Que pasa chavales? Bueno ya creo que tenemos dorsal asignado, el mio el 404 , no es tan bonito como los vuestros, pero es de color ROSA (que mariconada, lástima que soy daltonico y no lo distingo bien). SLD.
Enhorabuena a los chicos de la Q.H. Yo tengo el 13253154,33......elevado al cubo, ya veremos si en el futuro puedo tener un dorsal por debajo del 8000
Hola misomihu, se quien eres y donde vives, y ademas tienes una porqueria de bici, eso si muy limpia. Ahora en serio, bienvenido al foro cada dia somos mas del C.C Bétera PD. Esta bien que pongais las iniciales de la familia, pero vaya nick mas ****** de pronunciar te has puesto compañero