el gatovano también está dentro, tiene *******, el año que más dificil está de inscribirse y lo consigue casi toda la peña:aplauso3:cuñao:cuñao:baile
madre mía, ahora en serio, teneis tiendas de campaña para meterlas en las habitaciones? por que lo que es caber no creo que podamos todos.:cuñao:cuñao:defiesta:meparto:rolf
Edito la lista: edu espinosa joanox sparrow jose saez bicifu chiapucci talmacsi Hector "PRESI" Salguero Jesus Ramon Gatobein luyrayvi amunt puretty misomihu __________________
En esa lista creo que os dejaís por añadir a Ramonet y a Jesus el triatleta. Vaya tela veremos como se puede arreglar el alojamiento. Me cago en tó lo que se menea, entre unas cosas y otras, dos días sin salir, estoy como Spiderman. ME SUBO POR LAS PAREDES. Sl2 a todos.
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja, que no sabe el apellido del presi dice......:cuñao:mrgreen::ups:qmeparto:meparto:burladia:
por supuesto! A ver si Toni Ortiz nos da la ropa de una vez para hacer la mega-KDD. Por cierto, la Vuelta a Castellon vuelve a tomar forma.. quien quiera sera bienvenido. Talmacsi, buen sitio para recortar km
Talmacsiiiiiiiiiiii, vaya entrene mas bueno te has perdido hoy, la vuelta a la cueva santa con almuerzo en Altura, todavia abra restos en la subida del cigarro y el carajillo que se ha echo mi hermano en el almuerzo y casi se muere subiendo.
no creas, he salido a las 8 menos cuarto, he hecho 45, he inscrito al presi y al gatovano y he hecho otros 35:cuñao:cuñao
***** QUE SUSTO, voy a la lista de la qh a confirmar lo del gatovaine, tiene el mail pero nunca es malo asegurarse, Y NO APARECÍA, hasta que me he acordado que le puse el acento a martínez y lo buscaba sin acento, hay que joderseeeeeeee:cabezazo:cabezazo:cuñao
Guapeton, si no cabemos en las habitaciones, como quieres meter las tiendas en las habitaciones .......... jejeje otia, yo tambien me dejaba a ramontxu y a jesus, ...... manda huevos.
pues ná, a dormir en los coches:cuñao:cuñao vosotros tomarlo a cachondeo pero como chiapucci no utilice sus dotes de persuasión verás....
Usted perdone señor talmacsi, SEÑORES MI INSCRIPCION LA A ECHO TALMACSI, asi mejor? jajajaja, se os olvida uno para la QH, Josan tambien esta inscrito. me voy a darle a la llave
ye maestro que haces tu por aqui a estas horas de un jueves?? jajaja este mes ya no te van a salir casi kms, no? jijiji al final estamos dentro de la Qh, vamos 4 del piñon y otros 4 de la peña de Xirivella, conceis a Ogalux, el gran bombi, que es quien nos ha apuntado. sld Pedro. pd: por ahora desde el lunes te gano a kms....jajaja pero solo hasta mañana!!!
Bicifu entrena entrena, que en Sabi me vas a tener que cojer por detras y asi luego si puedo aguantar tu rueda vamos juntos.... no? sld maquina, buen entrene te perdiste el martes con el maestro!!!!