bicifu, una cronica cojonuda,normalmente os veo en la nissan cuando paso con la mtb hacia portacoeli, ahora que ya tengo flaquita, me estais dando envidia, yo de momento salgo solo hacia cullera (que es llanito) haciendome al compact y a la bici, espero poder salir pronto con vuestro grupete..un saludo.
si que es una buena´crónica, si señor, por cierto amigo bicifu, me ha dicho un pajarito que willy te a tocao los morros en canteras jajajajaja. ahora vas y lo cascas:mrgreen::mrgreen::risa:risa
Hola EDTOAN, no creo que tenga la QH en el bolsillo, pero la etapa de ayer se hizo muy dura, tanto por km y puertos como por climatologia. He visto que ya teneis post de la peña piñon fijo, enhorabuena, ahora nos enteraremos de vuestras "batallitas". El dia de los 4 puertos, me quede en el pico esperando a un compañero y no pude conocer al resto de tus compañeros, espero que volvamos a coincidir. Un saludo para todos los de piñon fijo
Gracias Ronin666, la verdad es que fue una etapa inolvidable. Ya te comente que cuando te apetezca venirte con nosotros, solo tienes que decirlo y que seguro que lo pasas bien. Un saludo compañero
Yo no se que les he hecho a estos ********, pero en cuanto me han visto con la bici de montaña, sin pedales automaticos, sin pulsometro etc.etc han venido a saco a por mi :sableluz :sableluz, sobretodo el mamonazo de willy que queria soltarme de rueda, pero tambien han ayudado Notincdolor y mi hermano. Yo que siempre hablo mucho y bien del C.C.Bétera y mira como me lo pagan. Lo mejor de hoy sin duda es como han disfrutado los pequeños en el dia de la bici, da gusto ver a nuestros hijos ( el futuro C.C. Bétera) como le dan a los pedales, espero que cuando sean mayores, se encuentren una peña ciclista con tan buena gente como la que hay hoy. Sois cojonudos compañeros
BICIFU hay que ver que mala pinta teneia hoy la OPAL "CENTAUR" despues de chopada de hayer. Pero que ******* tienes sin zapatillas ni na a las canteras...... y tus nanos unos CRAKS..
A los foreros de betera. Este jueves , algunos electronicos de Torrente queremos preparar una salida desde betera a la sierra de espadan por el matet,villamalur,la nevera.vamos un compañero nuestro se conoce bien la zona y queremos hacer unos 150-180 km por donde nos quiera llevar. En un principio salimos en coche y quedamos en betera en el polideportivo(viendo de naquera nada mas pasar el puente en la rotonda a la derecha ) Vamos a ir unos yo que sepa unos cuatro y si no hay otra orden hemos quedado en salir a las 8'30.Para regresar a eso de las 14 horas de regreso.En el recorrido solo tenemos previsto en parar a tomar algun cafe en algun bar y llevar comida en el bolsillo. Si alguen de la peña de betera le interesa y quiere venir puede hacerlo. Por cierto si alguen no me conoce soy el compañero de trabajo de luyrayvi y he estado en las dos KKds anteriores que se han hecho.
la foto de esta mañana en el día de la bici, por cierto, que pasada de cascoooo. si puedo el jueves iré buitre. a ver si convenzo a alguien más.
hola a todos compañeros, bonita foto la de esta mañana. Chiapuchi como a ido eso de las canteras, te as mojado? espero que no. saludos a todos
Pues no me he mojado, estaba muy negro, pero ha aguantado hasta llegar a casa, al final he subido al Oronet y ya puestos he llegado hasta las antenas de arriba del Garbi. Saludos al club ciclista Benetuser.
Para talmaksi: Para que veas, que sin tu ayuda tambien puedo entrar y sin tu ayuda subo los puertos poco a poco. Mañana te dire una cosita a la orejita y no por correo insultando. Para bicifu: No lo he hecho con mala idea, tu sabes que tengo ben fondo y ademas se que ir con la bici que ivas es xungo pedalear. Eres buen elemento.
Hola willyx, bienvenido al foro, se que nos aportaras mucha experiencia ( porque eres bastante mayor je je je..), y sobretodo mucho cachondeo. Hoy me las has hecho pasar ***** en canteras, me has pegado por lo menos 5 ó 6 apretones buenos, ya me vengaré. Lo dicho bienvenido al foro compañero
Hombreeee, veo que has podido registrarte, bienvenido colega y vecino. oye que lo de burro era en plan cariñoso:risa:risa:mrgreen::mrgreen::burladia::burladia:
Bona nit a tots, ya veo que tenemos chico nuevo en la oficina....BIENVENIDO al foro Willyx, cada dia somos mas en la comunidad virtual del C.C. Betera. Vamos por partes, ayer me lo pase de P.M. en la salida en la que acompañe, a Bicifu, Talmacsi, J.saez, Juan del triatlon y el capitan sparrow, mas amunt al que alcanzamos llegando a la rotonda de Alcublas. Solo los acompañe hasta la rotonda de Alcublas, luego ellos se fueron ha hacer su grande etape, que acabo siendo le grande regate del remojon que se pegaron, pero en la hora y media que estuve con ellos me rei, hasta hartarme, despues me volvi con amunt a Betera. Por cierto Talmacsi, la invitacion de Buitre, tiene tu nombre escrito en letras de oro, por horario y tal y tal. La salida de hoy con los niños, de categoria, solo lamento no haber podido hacer canteras al tener que llevar a mi hijo a casa, confieso que aún a riesgo de hacer el ridiculo, yo tambien habria atacado a Bicifu, para cumplir mi sueño de soltar de rueda como dice Chiapucci.
Gracias por tan emotivo saludo de bienvenida, pero menos tonterias que aqui se habla con el 52x13, y lo demas son rollos. Cuando un grande cae, es mas grande la caida eeeeeeeeeeeeee bicifu, pero espero que el año que viene, lo veas con otra perspectiva. Tu hermano ha hecho de gregario y no le recriminas nada, y lo de experiencia, lo es pues lo de hoy es experiencia. Los años no pasan en valde.
benvingut al fòrum, amic WILLYX, poc a poc som mes gent, et done les gracies per haver deixat ahir en les pedreres el pavelló de l'equip B moll alt, eres un monstruo. sobre tot per haver·li tocat les orelles bicifu HERMIDA, el gran croniste del CC BETERA. EL DIA DE LA BICICLETA, la veritat es que estigue un poc fluix de gent, pero el fí era el de colaborar amb l'ajuntament, i que la gent que vinguera seu pasara be. Esperem que l'any venint ve vinga mes gent i sobre tot mes xiquets. I també trobe a faltar a gent del cc Bétera que per circumstàncies no van vindre, a pesar d'això va haver-hi una gran assistència dels components. MISOMIHU, quin AVATAR mes de **** mare t'has posat.adeu
Gracies Amunt, fem lo que poguem, Lo de trovar en falta algu mes de la penya, crec que tens rao, nia xent que no veu important el fer penya, pero lo que tu dones rebras. Nosaltres som mes de penya, i el companyerisme es important, meins mostres de força i mes treball d'eqip. bó amunt, AMUNT.
Hola bon dia a tosts. WILLYX Darte la bienbenida a la grupeta virtual del C.C. BETERA, comparto la misma opinion que vosotros sobre el dia de la bici y creo que la gente que fue se lo paso bien, tanto adultos como niños "mi hijo se lo paso en grande" y es lo que al final interesa intregrar a la juventud en un deporte como el nuestro en el que cada domingo somos menos. AMUNT sabia que t´agradaria..... la2
hola chavales, ya estoy inscrito en la castellar, mi dorsal es el 65. bueno, me voy a dar la vuelta al pico, auuuuu:mrgreen::mrgreen: