Hola pedrito, dice el buitre, que si por fin vas a acompañarlos en la salida del jueves, y que si sabes si va a ir alguien mas, dice que se lo digas a bicifu, y que si tiene que trabajar, ademas de joderse que se vuelva antes, pero salis juntos.
la hora de vuelta me pilla muy tarde, tengo que cambiar y dar de comer a la abuela, si se saliera a las 7.......
coñe, no podré, tengo que ir a alicante el jueves, no me acordaba, bicifu sabe de que se trata. otra vez será buitre.
BICIFU, li he donat el teu número de telefon a NESTOR DOLZ, no se si el coneixes, un company de BICI, que vol ferte uns preguntats del fòrum, val tio, ADEU y amunt.
Hola chavales, no os lo vais a creer, pero he salido a entrenar y no me he mojado, y eso que ayer limpie la bici. Han caido 87 km con subida a canteras, oronet (con calenton incluido, eh Chiapucci), barraix, garbi y antenas, es la primera vez que subo a las antenas y ***** esta empinado de la *****. El jueves no puedo salir con Buitre y compañia porque esta semana trabajo de noches y tendria que salir sin dormir, y como dice el amigo Amunt, me estoy quedando tonto, pero no tanto. Per cert Amunt, sense pegues que li dones el meu telefon a Nestor, no el conec molt pero no pasa res, intentare ajudar-lo en el que puga. Un saludo fieras PD. Talmacsi he recibido tu email de la marcha de Castellar, ya te lo imprimire. Ya me debes muchos favores, en Jaca me los tendras que pagar todos, piraton.......:risa :risa :risa
Bueno visto lo visto no espero a ninguno el jueves.Sera otro dia. ¿Aunque el domingo nos veremos en la KKD supongo?
¿Como que calentón incluido?, vais sobraos, despues de hacerme sufrir, todavia hasta las antenas, ¿que te han parecido?, cortitas , pero intensas. SLD a todos (incluidos los del piñon fijo) PD: Luiraivi los sueños a veces se hacen realidad, (a entrenar)
Perdon, se me olvidaba mandar un saludo a los compañeros de piñon fijo que se han bajado desde el garbi a Segart y han subido por la frontera, ahi es na. Aqui os dejo una fotito de la Calderona desde las Antenas, una maravilla de paisaje, pero ***** vaya rampa.
Bueno buitre otra vez será, unos porque no damos la talla y otros por motivos diversos te quedas solito con tus electronicos ale a divertirse
gracias chavalote, por cierto, ya te has inscrito? está empinadete lo de las antenas, menos mal que solo es un km y medio que si no....
Hola a todos, Queria salir con vosotros este domingo pero me han echo una proposicion un poco indecente pero a su vez es imposible rechazarla,y es realizar una salida con la peña de Riba-Roja es la suguiente: Riba-Roja,Pedralba,Las ventas,Chulilla,Sot de chera,Chera,Requena,El ponton,Yatova y hacia casa y el que tenga hambre que coma y el que no pijama y al sobre a descansar. Haber cuantos se animan vamos,vamos,vamos......hasta el domingo.
otro día será buitre, no se todavía si iré a la kdd, de todas maneras lo de la comida ya está organizado.
venga, a ver si despertais, os voy a poner algo para animaros, bicifu, no es como el tuyo pero casi jejejejeje.
hola fiera ayer estuvo bien eh!!! te podias haber venido perfectamente a la Frontera, estuvo bien pero que dura es la *******. saludos
Hola compañeretes estoy aqui dandole vueltas a la cabeza, y pienso lo siguiente: Si no me equivoco, en nuestro libro de ruta el domingo 25 toca la salida a Alcublas a las 07:30, y mirando la 3º KDD Levantina, salen de betera a las 08:00 para hacer la vuelta que tienen prevista, hacen la misma ruta que nosotros hasta alcublas y luego ............. Consultarlo con la almoada, y escribir lo que se os ocurra. PD, Por cierto talmacsi, bonito paisaje, si no me equivoco, ese puerto es el montxoxet......jejejeje
A ver Talmaksi la de la foto es la Rusa? A ti el dorsal que te habran dado en la CASTELLAR seguro que es el " 69 ".
Marcheisoooooooooonnnn que estamos a jueves y no nos dices nada del sabado. Has quedado en algo con Manolo?, tenemos ruta confirmada?. Dinos algo tio que nos tienes en ascuas, por mi sabes que no hay pegas ni de ruta, ni de horario de salida etc. etc. Bueno espero tus noticias, saludos para todos PD. Willyx ya tiene mi telefono, gracias a Luyrayvi por avisarme y a Salguero por facilitarme el tfno. de Willyx, esto del foro es la *****, nos enteramos de todo en un tiempo record.