Hoy 124 km en compañia de los amigos Anarkikos. Dia de P.M y mañana si no pasa nada mas y mejor. Talmacsi, yo se donde esta el forn d'andres, mañana a las 7 en el abrevadero, que Dacsas acudira a la Pobla en coche. Ale, me voy de compras con los nanos.
A quien madruga dios le ayuda, a las 7 para La Pobla, Bicifu ya sabe donde esta el horno es muy fácil. Hoy te he puesto falta, menuda vueltecita nos hemos pegado. Au!!!!!!
Bueno amiguetes, ya estoy inscrito para la marcha de los siete picos de Requena, como me han dicho que es todo bajada y a mi se me da muy bien bajar, pues voy a hacerla. Mi hermano tambien esta inscrito, para llevarme los bidones jejejeje....... Hasta luego.
Bicifu, ¿ya te has apuntado? como se nota que te va la mala vida, a esa marcha tan dura no me atrevo ni a mirar el perfil. Sld a todos.
Me estoy pensando lo de mañana el remedio me trae gratos recuerdos del año 95 alli hice de las mias en la marcha de ademuz. Lo malo esque salis demasiado pronto y son demasiados kms. No se ya veremos igual aparezco en Chelva lo consultare con la almohada.
va juli haz un esfuerzo ,que el gatovano si no se duerme tambien vá.A mi también me trae buenos recuerdos el remedio pues en mis tiempos mozos en la marcha de ademuz subia cón la grupeta si no preguntaselo a chapucci.desde entonces que no he subido. ------------ va gatovano aguanta ahí.
Pues hoy precisamente, limpiando el garage ha aparecido una fotito subiendo el remedio de Chelva en la que salimos tú y yo. Año 94 casí ná. Sld Fernando.
Ya sabes que yo soy mediofondista y tu ultrafondista lo que tu vas a hacer mañana es de locos. Estoy pensando en ir a losa con la furgo pillar a estos almorzando tomarme un cortado y subir el remedio con la panxa vacia asi alo mejor puedo seguir la rueda de alguno . Si luego bajo por las peñas de dios y vuelvo a Losa . ¿ Cuantos kms. me saldrian ? es que este año no he pasado de 65 km.
a ver si es verdad y te vienes, j.saez si se despierta igual también se viene:cuñao además, el puerto se adapta a tus cualidades:cuñao
Va nenaza, si aguanto yó no vas aguantar tú.Además hay que darle un poco de caña a talmaccsi que parece ser este año está muy fuerte,ademas vamos haber como tiene esa convicción que nombrava el otro dia.
no te preocupes que ya me encargo yo de que no te duermas, a las 6.30 te estoy llamando....:cuñao:cuñao
Buenas tardes, hoy una salida tranquilita, con el equipo c (clones), al cual se nos a unido nuestro exmiembro del club Carlos Pintado alias pipi, vuelta a canteras y oronet a almorzar al chaparral. Alli entre risas y decidimos bajar segart y subir por la frontera, mi estreno en esos rampones, subida a 10,5 km/h. y bajada pa betera 63km de relax. Ahi va mi mini cronica jajaja. un saludo pa todos
Hola amigos, hoy nos hemos "paseado" con nuestro vecinos y amigos anarkikos que nos han tratado como siempre de maravilla y hemos hecho una etapita de estas que no se olvidan facilmente.Hemos salido desde Bétera, Jesus, Talmacsi, Gatovaine y yo, aunque solo hemos acabado Jesus y yo, Talmacsi y Gatovaine se han dado la vuelta en Chelva. Me han salido 168 km. con poco mas de 6 horas de bici y con un recorrido muy bonito y muy exigente. Al despedirnos de los anarkikos, Jesus y yo veniamos con la reserva y encima con aire de cara desde el cruce del taxi hasta Bétera. Cuando he dejado la bici me he dado cuenta de que estaba al filo de la pajara, porque me temblaban hasta las pestañas, asi que antes de ducharme he tenido que meterme toda la comida y bebida que he pillado por casa para no llegar al "punto sin retorno". El Remedio de Chelva durisimo, pero lo que hemos hecho despues no se queda atras, la zona de la Yesa con continuos sube-baja y mal asfalto, y para rematar la subida de las Peñas de Dios, te dejan las piernas "suavecitas". En fin, un palizon impresionante pero muy agradable sobretodo por la gran compañia. Un saludo amigos.
Se ve que lo habeis pasado bien ahora no me esperaba que talmaci y pushpush se rajaran con el remedio. jejeje. yo no he podido porque no me acordaba de que habia quedado para ver un trabajillo y cuando anoche me acorde " mecaguento ". me he quedado con las ganas de ir bueno de todas formas hay mas dias que longanizas y como yo ahun no estoy bien del todo no os voy a dar la satisfaccion de tocarme los morretes. En cuanto pase la media de moncada empezare a tocarla y como la semana que viene cambian la hora podre salir por las tardes aunque sea hora y media. Chapa que tal por castellon ?
vicente, disculpa que no te dijera nada ayer, pero salí de valencia a las 10 de la noche casi. Todo perfecto me remiten a consultas de burjasot, en fin como te dije prefiero palmarla en la bici que no en la barra de 1 bar:cuñao:cuñao