C.C.BETERA ( a los pies de la calderona )

Discussion in 'Rutas y Marchas' started by bicifu, Mar 16, 2008.

?

¿Que sábado prefieres la excursión a Valdelinares?

Poll closed Jul 30, 2009.
  1. Sábado 1-08-2009

0 vote(s)
    0.0%
  2. Sábado 8-08-2009

72.7%
  3. Sábado 22-08-2009

27.3%
  4. Sábado 29-08-2009

0 vote(s)
    0.0%
  1. talmacsi

talmacsi ANSIA VIVAAA!!!!!

jajajaja, que pasa bicifu, que te han tocao lo morretes? no te preocupes que cuando te los tocan unas 200 veces como a mi ya no te afecta jejeje. Por cierto habrá que atar corto a colmillo blanco que me parece que se está poniendo demasiado fuerte, ahora que donde las dan las toman, no suele estar todo el año así, así que se vaya preparando que los carroñeros estaremos ahí, AL ACECHO.
    UN SALUDO AMIGOS, me voy a currar, que ya sabeis que mi trabajo me exige mucho ejjejejejejejeje

2. TONIORTIZ

TONIORTIZ EL BICIS

Divertidas salidas las vuestras!!

3. LUYRAYVI

LUYRAYVI Aguilucho Colorao

Hay que joderse como se divierten estos, y el domingo me llevan a alcublas con mi rodillo como triste entrenamiento, menos mal que me consuelo cuando me ven comerme el bocata del almuerzo, y me miran con cara de pocos amigos, mientras "saborean sus apetitosas" barritas energeticas.
    En fin saludos a las "maquinas" del C.C Betera de parte del ultimo globerito de tan selecto club

4. marcheison

marcheison Miembro

No os fieis de Colmillo Blanco que siempre aparece para atacarte cuando peor estas . Las ultimas salidas me lleva de calle , tengo el manillar lleno de rallas para cuando me encuentre bien.:saltador

5. marcheison

marcheison Miembro

Aproposito si Toniortiz nosotros no vamos mucho pero nos picamos bastante y nos divertimos mucho mas.

6. talmacsi

jejejeje, marcheison, ruflate lar rayas del manillar que se te volarán del aire. jajajajaja

7. talmacsi

Hola toniortiz, chiapucci me ha hablado de ti, supongo que sabras también quien es por cierto me ha dicho que no vas ni pa tras jejejej. Es broma, desde luego que nos divertimos por lo menos yo, como me dan por to los laos no me queda más remedio que tomarmelo con filosofia, que le vamos a hacer.

8. talmacsi

holaaaa lurayvi creias que te ibas a escapar? jejejeje, no creas que me das envidia cuando te comes ese bocata de tortilla con su queso derretido y su longanizita, cuando te coja en alcublas te vas a enterar, y que sepas que mis barritas hacendado no tienen nada que envidiar a tu bocata. :malaleche :malaleche :malaleche :malaleche :malaleche cuidate colega.

9. ramis

ramis Sramizado

Ya se quienes son los dos con los que me cruce el martes, primero en Estivella y luego por Puzol, uno de ellos llevaba una ditec blanca (le conocía de la 1 kdada xo no sabia su nombre jejeje) Un saludo.

10. bicifu

bicifu VICENTE

Hoy que pensaba tener otro duelo al sol con los lobos Chiapucci y Colmillo y se me ha ****** el plan. Mañana a las 3 estare dando pelades haber si alguno os han quedado ganas y nos vemos, haber hoy a quien le atacais como perros rabiosos ********.
    Un saludo a todos los Beterenses y al amigo Ramis, haber si el proximo dia nos paramos y nos conocemos

11. bicifu

bicifu VICENTE

Marcheison, todavia no se seguro si saldre sabado o domingo, pero me imagino que ya tendras alguna idea de la ruta del sabado, puedes adelantar algo? ya sabes que nos gusta madrugar, haber si podemos salir a las 5 de la mañana y nos hacemos 200 km, asi a la 1 en casa comiendo y en la siesta le hago el amor a mi mujer. ja ja ja ja no me lo creo ni yo

12. LUYRAYVI

Hola Talmacsi, gracias por acordarte de mi, si en el fondo eres el unico que me quiere, lo que no voy a escribir es para que me quieres...bribonazo.
    En fin como ya estoy harto de leer las grandes batallas épicas de estos caballeros de nuestro tiempo, en sus cabalgaduras de fibra de carbono, mas tuneadas, que el coche de batman, os voy a contar las sensaciones que este globerito ha tenido hoy en su primera subida a Alcublas, en su borrica de aluminio, con su cambio de 8 velocidades....
    Una frase lo define todo, "Me duele to", las piernas, el culo.......
    He salido de Betera tranquilamente con la montaña en el horizonte y que sea lo que Dios quiera, desde Betera por la carretera de Olocau, hasta la rotonda, giro a la derecha hacia Marines Nuevo, desde aquí atajo por la urbanizacion El romeral, y busco la carretera que va de LLiria a Alcublas, sale a unos 7 km antes de la rotonda que hay para ir a Alcublas o Villar. A falta de 4 km para la rotonda la carretera ya pica p´arriba, llegamos a la rotonda, y empieza lo bueno, unos metros de falso llano, y llega la primera rampa, siguendo el consejo de mi amigo buitre, -miembro ilustre de los electronicos de Torrent- meto todo lo que llevo 39x23 y a sufrir, primero hasta el chalet, "El sol" y en el siguiente repechon tambien, voy clavao, pero es lo que hay, ni mi bici tiene mas piños, ni yo mejor forma. Ahí aparece el diablillo que todos llevamos en la cabeza y me dice, no seas tonto...... date la vuelta..... mira que paisaje...... todo cuesta abajo..... pero aguanto el tiron......... medio asfixiado...... pero yo cabezon y cap amunt, a la primera oportunidad del terreno, cambio el 23 por el 21 para hacer mas camino, y en seguida el 19, lo peor ha pasado, solo queda una rampa dura, la paso con tranquilidad, ya veo Alcublas, primero cuesta abajo, y la llegada a la poblacion pica para arriba, pero la fuente de agua fresca, la barrita y el platano que me he traido me esperan.
    La vuelta, en dos parabras, CUESTA ABAJO.
    Siento el ladrillazo, pero alguien tenía que reivindicar en el foro, que los globeritos existimos, que vuestras batallas y piques estan de P.M. y me muero de envidia leyendolas pero, a pesar de lo que me duele todo, lo feliz que yo me siento hoy, no me lo quita nadie.
    Apartado de saludos:
    Los devora-kilometros de la Calderona, Bicifu, Talmacsi, Marcheison, Chiapuchi, puede que me deje alguien, pido perdon y que se de igualmente por saludado.
    Los electronicos de torrent, sobre todo al Buitre, y tambien al latigo, buitre me cuenta tantas cosas de sus piques que ya es como si lo conociera.
    Y en general a todo aquel forero que se haya molestado en leerse semejante ladrillo.

13. bicifu

bicifu VICENTE

:crybaby :crybaby Buena cronica luyrayvi, me has emocionado, tanto es asi que el domingo te voy a dejar que bajes a la furgoneta a por agua para mi; campeon y si sigues asi algun dia seras un buen gregario. ja ja ja...... yo antes no era asi pero ultimamente estoy entrenando con una gente que son malas influencias y me estoy haciendo un poco cabroncete, bueno que **** soy un cabronazo de la *****.

¡¡¡¡¡ Tiembla Azparren !!!!!

14. Chiapucci

Chiapucci Cicloturista completo

Que tal lo llevais chavales?
    Lo primero que quiero es felicitar a Luiraivi porque en esto de la bici sufrimos todos por igual y alomejor ha tenido más mérito él en su subida a Alcublas que cualquiera de nosotros en una de nuestras batallitas.
    Que no te de verguenza contar historietas de tus salidas en bici; que al que de verdad le gusta la bici te entenderá, porque TODOS hemos estado alguna vez sin poder salir o fuera de forma y como esto nos encanta hemos hecho como tú, sentirnos ORGULLOSOS de cualquier salida, porque para algunos es una simple etapa para otros es un ETAPON.
    Por cierto BICIFU hoy te has perdido otro entrene de "calidad", bueno colmillo blanco ya te lo contará.( si es que ya le llega el riego sanguineo al cerebro)
    Nos vemos en la carretera.:sableluz

15. J.Sáez

J.Sáez "Ad astra per aspera"

Hola,a tod@s aporto mi granito de arena a estos foreros y compañeros del
    C.C.BETERA, en primer lugar enhorabuena bicifu por abrir este post dedicado a éste nuestro club,en segundo lugar saludar a todos los miembros del club y como no a los mas foreros que habitualmente nos cuentan sus batallitas y en tercer lugar felicitar a luyrayvi, eso se llama preparar la etapa del domingo.Bueno contaros que hoy he hecho mi primera salida con esto del cambio de horario,canteras y oronet y acompañado de nuestro compañero marcheison, que me ha hecho un buen entrene,gracias.bueno seguiremos con nuestras cronicas. Un saludo.

Salud,sexo y a pedalear.

La victoria tiene cien autores,la derrota es huerfana.

ciao.

16. J.Sáez

J.Sáez "Ad astra per aspera"

Eso mismo marcheison haber si nos adelantas algo del sabado???

Salud,sexo y a pedalear.....

La confianza en si mismo es el requisito para las grandes conquistas...

17. talmacsi

Eres un campeón luyrayvi, me has recordado cuando empezé con la bici de cero, no te preocupes que cada uno va como puede, ya te llegarán tiempos mejores, seguro. Por cierto ya se te ha pegado lo de las barritas eh sinverguenza? jajajaja. Bueno colega, nos vemos el domingo

18. talmacsi

Holaaaaa j.saez, ya era hora que entraras en el fora capullito de alhelí. Por cierto, no veas como está la rubia del mail que me enviaste jejeje. Yo quiero una asiiiiii. no te qquejarás que ahora alarga el día y ya tienes tiempo de entrenar, dentro de poco no te veré ni la rueda, en fin otro más que me tocará los morretes. cuidate chaval.

19. LUYRAYVI

Talmacsi, campeon, yo soy de la cofradia del santo bocata, lo de ayer, era por no ir al bar solo, ya que el bocata sin tertulia no es lo mismo.
    Por cierto le dices a J.Saez que muy bien la rubia, si me pasas el e-mail por privado, igual te enseño mi coleccion de rubias........y de morenas.......y alguna con depilacion brasileña

20. LUYRAYVI

Se me olvidaba, gracias chiapucci da gusto leer que las locomotoras, me comprenden, y me animan.
    El unico que me pega collejas el bicifu..... cria cuervos.........por cierto, como hable con tu mujer no sales ni sabado ni domingo.......haber quien es mas cabronazo, en fin voy a pensar en la quiniela, haber si te saco de pobre, juro por las bielas hacendado, que dice chiapucci, que si acierto la de 15 y soy el unico, compro algo para la bici a toda la peña, eso si los que salieron el ultimo domingo, que salimos solo 8 y volvimos solo 6....que verguenza, ya veras como en la cena de esta noche somos "taitantos".
    En fin, salu2 y Km para todos

Share This Page