C.C.BETERA ( a los pies de la calderona )

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por bicifu, 16 Mar 2008.

?

¿Que sábado prefieres la excursión a Valdelinares?

La encuesta se cerrará el 30 Jul 2009.
  1. Sábado 1-08-2009

0 voto(s)
    0,0%
  2. Sábado 8-08-2009

72,7%
  3. Sábado 22-08-2009

27,3%
  4. Sábado 29-08-2009

0 voto(s)
    0,0%
  1. bicifu

bicifu VICENTE

Me Gusta recibidos:
    4
    Es cierto que Chiapucci dijo la vuelta a Sacañet, pero Marcheison y compañia, tambien quieren hacer esa vuelta, entonces lo suyo es que lo hagamos todos juntos, a no ser que alguien tenga algun inconveniente, y como Marcheison controla mucho de rutas y ademas esta en contacto con Manolo, Edu y demas pues lo ideal es que se él quien nos diga algo.
    Bueno me voy al "tajo" que con el tute que me ha dado hoy Chiapucci en el oronet me espera una noche divertida.

PD. Talmacsi preparate guapeton, que la semana que viene trabajo de tardes y entrenare contigo. Un besito chato

2. talmacsi

talmacsi ANSIA VIVAAA!!!!!

Me Gusta recibidos:
    31
    bueno, a ver si nos juntamos toda la :banda de una vez, parece que no lloverá ni sábado ni domingo, pero despues de lo del sábado pasao ya no me fio un pelo. bueno bicifu, majetón, a ver cuanto has avanzado en tu forma, te pondré a prueba jejejejeje.:culo:culo:culo:culo

3. REX-242

REX-242 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola amigos,perdonar que me meta en vuestro tema,pero quiero que el amigo Buytre vea alguna de las fotos que hemos hecho hoy en un buen dia de ciclismo,(mi correo no me funciona)ademas estan hechas entre la Calderona y Espadan y a muchos de vosotros os sonaran.
    La ruta a partido de Betera-Pico Aguila-Segorbe-Navajas-Matet-Villamalur-Nevera-y Pico.Total unos 160 Km 6 Horas 2600 Mt desnivel.
    Saludos.

Adjuntos:

4. LUYRAYVI

LUYRAYVI Aguilucho Colorao

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola rex242.
    En primer lugar decirte que no hay nada que perdonar, el rincon del C.C. Betera es un lugar donde cualquiera que le guste esto de pedelear esta invitado y es bienvenido.
    Muy chulas las fotos, si estan hechas con movil son la caña de españa, y el paisaje de lujo, lo unico que lamento es que nadie de Betera os haya podido acompañar, y mira que yo se lo he dich a muchos de mis compañeros, al final, yo por que no daria la talla, y otros compañeros, por motivos laborales no ha podido ser, otra vez sera.
    Lo dicho, si necesitais algo del C.C Betera no dudeis en pedirlo y haber si pronto "los electronicos" tienen su propio rincon en el foro para que podemos leer vuestras aventurillas, que el buitre me cuenta que os lo pasais de lujo, y que vais como aviones.
    salu2 y Km

5. globero100

globero100 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola a todos mis amigos de c.c.betera,

Que nadie se anima a la salida del domingo con los de Riba-roja se ira tranquilo a ritmo,la salida se hara a las 7.30 desde el mercadona de Riba-roja me gustaria que os animaseis ha realizar este recorrido,espero contestacion animaros.

Sobre las fotos del anterior forero queria resaltar al de la Colnago y al de la Trek por no decir nombres,que son unas autenticas maquinas de rodar.

6. EDTOAN

EDTOAN Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    ya lo creo que son maquinas ,pero de las que van como la seda, un saludo desde la peña piñon fijo

7. talmacsi

Me Gusta recibidos:
    31
    ***** edtoan, no duermes? o es que estás currando?:mrgreen::mrgreen:

8. EDTOAN

EDTOAN Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy Currando,jaja

9. bicifu

bicifu VICENTE

Me Gusta recibidos:
    4
    Dice Marcheison que no hay ruta decidida, pero que quedamos a las 7.30 en la Nissan.
    Imagino que haremos Sacañet si acompaña el dia.
    Saludos globeracos.
    Amunt vaja esmorzars que et fiques entre pit i esquena campio

10. EDTOAN

EDTOAN Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Los De Piñon Fijo Vamos A Bejis Por Sacañet,igual Nos Vemos Por Alli.

11. bicifu

bicifu VICENTE

Me Gusta recibidos:
    4
    Buenos chavales, acabo de vender mi querida Zeus:crybaby :crybaby:crybaby, he de reconocer que he estado a punto de echarme atras, y es que han sido muchos años, con muy buenos y muy malos ratos encima de ella y eso hace que se le coja cariño :corazon.
    Aprovecho para agredecer :alabando:alabando a los que me habeis echado una mano con la venta, a Chiapucci que puso algun mensaje de apoyo, a Luyrayvi, que he hecho un severo seguimento del mensaje de venta, al Buitre que tambien me hecho un capote y como no a Willyx que ha sido intermediario en la definitiva venta, a todos gracias :aplauso2:aplauso2 y espero devolver algun dia el favor, pero no en la carretera que os voy a machacar a todos :sableluz, Willyx aun recuerdo lo de canteras y una cosa no quita la otra.
    Bueno saludos amigos

12. Chiapucci

Chiapucci Cicloturista completo

Me Gusta recibidos:
    17
    Me alegro de la venta, ¿pero seguro que no la vas a echar de menos?, creo que mañana si no os importa me gustaria acompañaros a Sacañet; por favor no me apreteis mucho que el domingo quiero ir a la KDD, ya que vosotros no parece que os animeis mucho.
    SLD.

13. talmacsi

Me Gusta recibidos:
    31
    pero que cabroncete que eres chiapucci, :mrgreen::mrgreen: QUE TE CONOCEN TODOS YAAAA. :burladia::burladia:

14. LUYRAYVI

Me Gusta recibidos:
    5
    Desde luego, cria cuervos ........y te sacaran los ojos, con lo que he peleado, pasa subir el anuncio en el foro, y lo primero que me dice tras vender la bici es que de la comision nada de nada :malaleche:malaleche:malaleche
    sera cab............:laserkill:laserkill:laserkill

Te juro por los radios de las bicis de mis hijos, que como pierda 15 kilos, los recojas tu, y chiapucci ó el buitre me den 4 consejos.....te voy ha hacer ver las estrellas en tecnicolor......

ale au y amunt

salu2 y Km

15. talmacsi

Me Gusta recibidos:
    31
    di que si luyrayvi, este bicifu con tanta bici se está quedando tonto....:risa:risa:risa:risa

16. talmacsi

Me Gusta recibidos:
    31
    tanta historia por una caca de bici...... jajajajajaja:risa:risa

17. talmacsi

Me Gusta recibidos:
    31
    que no digo que la bici sea una caca, si no..... bueno ya me entendeis, nooo? que tanta historia por una simple bici:risa:risa

18. Chiapucci

Chiapucci Cicloturista completo

Me Gusta recibidos:
    17
    Luiraivi ,lo de los consejos para sacar de rueda a Bicifu, dalo por hecho ó nos invita a almorzar a los dos ó le atacaremos a tope.

19. LUYRAYVI

Me Gusta recibidos:
    5
    talmacsi, que pasa que la KDD, a la gente la veo muy descontenta, y de nuestra peña, deje caer un mesaje haber si nos poniamos de acuerdo, y nadia ha dicho ni mu.

20. bicifu

bicifu VICENTE

Me Gusta recibidos:
    4
    *****, encima que no escatimo en elogios por la ayuda prestada, y me amenazas? pues nada ya no eres mi gregario, ahora me subira los bidones Talmacsi.
    Por cierto si consigues perder 15 kg, haber si los coge Chiapucci, no por nada es que me hace ilusion verlo sudar un **** dia subiendo el Oronet :sableluz :sableluz

Compartir esta página