A ver alguien que me ayude..... ¿ como se pedalea hacia adelante o hacia atras?. ¿ hay que pedir turno para ir al oronet?. ¿las taquicardias de TALMACSI se pegan?. ¿VICIFU existe? y el maestro, ¿ es real ?. POR FAVOR AYUDARME, NO ENCUENTRO LA BICI. PDT: A y LUYRAYVI ¿es el de la foto?. oño
¿Que cuadro?, solo tengo el del comedor. No encuentro ni cuadro ni vielas ni nada, ¡ estara entre las telarañas !:biker:ymca
El cuadro es la cosa esa negra que hay entre las dos circunfrencias metalicas con el exterior de material plastico hinchado a presion, que tienes detras del sofa del comedor y si el de la foto soy yo, lo que pasa es que con el coulotte largo, no me habia depiladdo en todo el invierno :aplauso2 :aplauso2 HASTA LA JUNTA
Buenas tardes. Mañana los que quieran acudir a la kdd-ropera-almuerzo a las 8:00 AM en el abrevadero. Por cierto ¿que tal os queda el traje? Sld a todos.
Buenas tardes. El post está bastante parado que alguien nos haga un resumen de la ruta de hoy para ponernos al día. Por otro lado Luis y yo hemos acudido a la kdd de presentación del equipaje del foro y nos lo hemos pasado de lujo. Sld a todos. Pd: Talmacsi este finde ha sido flojito, actualiza para saber como se presentan las Pascuas.
Cuenta, cuenta soy todo oidos, que aquí no nos oye nadie, bueno a lo mejor si que nos leen, pero como no nos conocen, no pasa nada.
jajajajaja, que cuente el gatovaine, o salguero, o j.saez, o eljuli, hoy ha habido una conspiración en toda regla contra mi persona:cuñao:cuñao
Ya será menos, es que no paras de dar exibiciones cuando sales en plan Contador y en cuanto te ven flojear van a por tí. ¿que te han hecho? ¿te han quitado el mechero? claro habrá sido eso y no habrás podido fumar. Actualiza, que te haces el remolón.
Haber si el presi de esta peña manda algo y ordena a alguien que haga una cronica medio decente de la salida de hoy, ya que no hemos salido, ni el cronista titular (bicifu), ni el suplente, yo mismo. Como a dicho chiapucci, hoy el y yo hemos tenido dia de confraternizacion forera, ...... si teneis curiosidad os pasais por el hilo correspondiente y veis las fotos y os comentarios que seguro luego cuelgan ..... Nos vemos el domingo P.D. ¡¡¡ no estreneis tanto ...... BRONES con K !!! ....... jejeje
ya estabas tardando.....:cuñao:cuñao soy como los heroes del silencio..... entre dos tierras...........:cuñao
pues que sepas que he subido más rápido que nunca alcublas, casi 1 minuto menos que la última vez que lo hice a tope 17 minutos:baile
No que va, es que como yo no llevo cronometro (ni falta que me hace) me parece muy poco tiempo, creo que a mí me cuesta más todavía. Sld y actualiza para ver si puedo descansar estas fiestas.