......OÑO ..... al Juli, le ha costado engancharse, ....... pero a este ritmo de mensajes, en verano ...... SEÑOR DEL CARBONO ...........
Que te han echo estos ******** cariño? No salgo un fin de semana y te maltratan. No te preocupes que he tomado buena nota y el proximo dia lo arreglaremos. Cobardes, siempre metiendose con el que menos anda jejejeje.........
Talmacsi si es que no puede ser, te tenias que haber venido con Luyrayvi y un servidor, hicimos una subida al oronet de pm, y luego bajamos a buscar a Chiapucci que venia rezagado y volvimos a subir como si nada..... muy bien Luis!!! sld
***** carlos ....... me he emocionado ...... Reconozco que ha sido de las veces que mas comodo he subido l´oronet, y la segunda vez mas todavia, recuerdo que le dije a pedro "pedro, estoy subiendo el oronet, y puedo hablar con vosotros, esto no es muy normal" vosotros debiais estar apunto de dormiros subiendo a ese ritmito ... jejeje Bueno divertiros el viernes, algun dia ...... algun dia...... intentaré acompañaros en alguna locura de esas. ....
Luis ibas tan comodo subiendo porque no querias sudar el equipaje nuevo, jeje. Me recuerdas a mí cuando empezé a salir en bici, tranquilo todo llegará y nos puedes acompañar en el coche y almuerzas con nosotros para ver el ambientazo que se vive en esas kdds. Sld.
gracias hombre, pero como te dice el maestro, todo llegará, tu ahora mira lo que estabas haciendo hace un año y mirate ahora, o sea que igual no queda tanto para que nos acompañes.....ya veras que guay te sale la Trepa. sld hombre si Luis viene en coche ya sabemos quien lleva el jamon y el queso...jaja
¿¿....?? ¿jamon?.... ¿queso? ..... ¿me he perdido algo? supongo que sera algo de la kdd del viernes, pero ahora no ntengo tiempo de leerme ese post, por cierto si estais ahí significa que por casa tambien llueve ¿no? os dejo que se amontona la faena
estoy currando, pero supongo que en Betera lloverá, por que Chiapucci esta en casa, y sabes que el no falla... lo del jamon y el queso es de la kdd del viernes, una larga historia, cuando tengas un rato te lo lees y veras que partida de culo jaja un saludo, que nos sea leve el currar!!!
Gracia por los animos maestros chiappa y piñon, haber si con el paso del tiempo y los kilometros, cambio, los 10 kilos de los que me sobran, por cuarto y mitad de clase como la que teneis vosotros ..... :aplauso2 :aplauso2 Por cierto bicifu, que tal las rodanas, y que carajo le has dicho a mi mujer que no le he entendido, que subo a si de mal por culpa de llevar la herramienta a cuestas, ***** ni que llevarqa al gato para cambiar las ruedas del camión ..... jejeje anda que menuda encerrona os espera el viernes, no hago mas que picar al buitre, pero no acaba de animarse, su parienta tambien es de la misma cofradia que la nuestra, y llegar a las 4 de la tarde a casa ...... bufff
Las roldanas bien gracias, las iba a probar hoy pero ha llegado el diluvio cuando estaba apunto de cambiarme, pero creo que han dejado de hacer ruido. Dile al Buitre que si ha cogido miedo porque voy yo que lo esperare :lol::lol::lol:
Buenas tardes compañeros. ¿que tal se presentan las pascuas? seguro que deseando que haga buen tiempo para salir con la bici y pá por la tarde merendar por ahí con la famila. Talmacsí comprate un par de cartones de tabaco pá estas fiestas no vaya a ser que te encuentres con los estancos cerrados. Os cuento un secreto: bicifu esta tarde ha entrenado. jejeje. Sld a todos.
!!!!!! EEEEEHHHHHHH !!!!!!! ¿¿¿ HAY ALGUIEN AHÍ??????? ¡¡¡¡¡No se sale hasta el domingoooooooo........ !!!!!!! Si bicifu entrena tanto, ya debe estar apunto de que se le note algo ¿no?, porque de momento sigue sin ir una mi ....piiiiii........ jejeje
LUYRAYVI, el diumenge esmorzant en Alcubles quedarem per als dies de festa eixir a les 8 en l'abrevador, com sempre, si te fas l'anim de vindre amb nosaltres ja saps. adeu i amunt.
La gente que no sea del "a" ó del "b" como yo, ¿tambien puede acudir?, pues no se en que grupo estoy, aunque creo que fundare el "c". ¿alguien se apunta a mí grupo? Sld a todos y a pasar felices pascuas.
tu caps en qualsevol equip siga el A el B o el X, així que tu mateix, la desició d'anar es teva.:baile adeu i amunt.:chinchin