Amunt, que grande eres. El lunes si tienes ganas tenemos una etapita chula, y no me vengas con que es dura que tu estas para esto y para mas. Ademas se viene Luisito que te haria de gregario. Un saludo amigo.
Claro claro anginas, ahora se le llama asi. A ver si los bultos del cuello son otra cosa debida al miedo jejejejee...........
Hoy tercer dia malo pero ya parece que remite la fiebre. Ya veremos si salgo el lunes a buscaros a gatova. Nos vemos.
Buenos días compañeros. Veo muchas lucecitas de conectados al foro. ¿que no salís a rodar hoy?. Sld a todos.
Bon dia ....... Lucecitas ..... ¿que lucecitas? hoy descanso maestro? por lluvia? ..... por dolor de patas? ....... o porque sabes que el lunes si vienes me va a tener que empujar muuuuuuchos kilometros? pero como escribí ayer, ha llegado la hora de hacerse mayor la
Para descansar, primero hay que estar cansado, hoy descanso "obligado", tengo las zapas mojadas todavía de ayer y encima mato dos pajaros de un tiro: me voy de compras a Valencia y a comer al Corte Inglés. (hay seguro que me canso más que ayer). ¿hacerse mayor?, en cuanto te afines un poquito con estos no tienes tú ni pá empezar. Sld a todos.
Desde luego macho que susceptible estas desde que te vas con los de las KDD´s full equipe megaguais Si ya sabemos que lo de "empinado" no lo has puesto tu, que lo ha puesto la aplicación ....... anda que si lo hubieras tenido que poner tu, "apañaos" estabamos ...... :cursing :cursing
Ya te digo...... Hay algunas rampas que vienen el dia 1 de cada mes, de algo que compraste hace mas de 40 dias, que ya ni te acuerdas de lo que era, pero se agarran en los gemelos, los cuadricesp, el biceps femoral, y los isquiotibiales y que te dejan hecho ****** para todo el mes ........ saludos amigos de los chicos ......
ponle arroz dentro de la zapa y las rellenas con papel de periódico, se te secan en horas....:cuñao:cuñao
y sigue lloviendo....:taz:taz tiene ******* la cosa.. quien me mandó a mi descansar ayer, y encima me imaginaba lo que iba a pasar:cabezazo:cabezazo:cabezazo y para más inri no puedo parar de comer, a este paso me voy a poner como una focaaaaa:cabezazo
Hayyyyy .... que poquita previsión has tenido. Dos cosas 1ª Si te estas inflando a comer, ..... no se te ocurra comerte el arroz ese que metes en las zapas cuando llueve 2ª, en lugar de dar paseos a la navera, porque no coges un paraguas y te das un paseo por la calle, ademas asi experimentaras otra sensacion parecida a ir en bici, en lugar de subirte los caracoles por los radios, se te subiran por los camales del pantalon ....... jejeje P.D. si coges la segunda opcion, no vale parar en el Jovi ......
Si si el equipo "B" y suben en plato asta es pino :tonifane, mas de uno deveria subir al "A" sin jugar la promocion de ascenso :whistle
Animo TALMACSI que ya se algun rayo de sol :alloreto aunque con tanta humedad no se si sera bueno para la chapa esa que llevas en la pierna :cuñao
Buenas tardes compañeros. Hoy no ha sido una etapa normal, hoy ha sido "un tapone dolomitico" en toda regla. El team family-Chiapucci ha partido hacia el recorrido diseñado para hoy que era: Nuevo Centro-Decathlon-Leroy Merlin, han empezado las escaramuzas en la planta de caballeros donde me he adjudicado la meta volante, despues mi mujer ha hecho la escapada del día aprovechando el control ferreo que teniamos Chiapucci-junior y yo en la planta de deportes, tras una persecución "a saco" le hemos dado caza, pero era tarde, se había enfundado el maillot de clienta del día pues venía cargada de bolsas. Seguidamente avituallamiento en la cafeteria donde hemos coincidido con el team Amunt que tambien buscaba la fuga buena de la jornada. En el puerto de Decathlon lo ha intentado Chiapucci-junior copando el protagonismo, con los balones, las raquetas, los patinetes, los guantes de boxeo y por supuesto la sección de bicicletas. Aquí lo único que he conseguido han sido unas barritas y unos calcetines. Menos mal que la organización ha decidido (con buen criterio) suspender el último ascenso al temido Leroy-Merlin por las inclemencias meteorologicas y han dado la clasificación por nula. Sld a todos.
Diossssss,..... pedrito, ..........todavia tengo pesadillas cuando yo hacia esas etapas en vispera de la comunion del mayor, yo aun me despierto gritando de madrugada con pesadillas y sudores frios, y la tarjeta aun tiene agujetas, y lleva dos años en tratamiento con un psicologo argentino ......
pues yo al final me he cascao 40 minutos de abdominales, flexiones y pesas, luego me he ido a caminar como me ha recomendado luisito, nada, unos 7 kms en 50 minutos, no está mal para un cojo con artrosis. Los primeros kms la rodilla se quejaba luego ya parecía acostumbrada al nuevo movimiento. y para reforzar cuadriceps 10 pisos subiendo por las escaleras:cuñao y en ningún momento creo que he llegado a las 90 ppm, hay que joderse...