muy bien , si señor, esa es la mentalidad.... animo Luis, por esto hemos pasado todos, ademas en la bici la cabeza es tanto o mas importante que las piernas. sld
no será para tanto..o si?? y en todo caso, solo tengo que partirte la otra patilla y adios Talmacsi :baile
A qué hora se salís el lunes de Bétera y desde dónde? Igual me apunto para ver a los incautos de Castellón. 5 puertos, qué 5 puertos? Au.
¿El lunes? ¿Con vvid? ¿Qué estáis tramando? :mrgreen: A lo mejor me apunto. Aún no tengo claro qué día saldré. Lo normal es que sea el sábado, pero...
Si quedamos el lunes con los "Beteranos"... te puedo llevar la ropa, que esta semana lo tengo muy mal por las tardes...
Buenos dias, **** veo que pal lunes va a haber una grupeta buena, y eso que en un principio solo ibamos talmacsi, bicifu, robbin y yo. Tranquilo luis que yo te are compañia que aqui va a haber muchos lobos sueltos, jajaja.
Es fiesta en la Provincia de Valencia. Siempre es así, el lunes siguiente ala lunes de Pascua. Se celebra San Vicente
Como que no se abre Emil, ¿o es que te da miedo y no lo quieres ver? Venga animate "p´al" lunes, que voy a necesitar muuuuucha ayuda :aplauso2 :aplauso2 Por cierto salimos si no hay cambios a las 7:30 en el abrebadero de la alameda, donde la otra vez ¿recuerdas?
Ok!... De todas formas tengo que consultarlo con la jefa y pedir permiso. Se que tiene planes para este puente, pero el plan en concreto (qué días) es el que no está claro... Lo confirmo y te/os digo algo, pero no será por ganas :saltarin A LAS 7:30!!!!! :alloreto
¿Eso de que me suena a mi?, no se, tendre que preguntarle a bicifu ....... ¡¡¡¡¡ TALMACSIII ...... Y TU DE C.Ñ. TE RIES!!!!!!! tanta generala, tanta generala ..... por cierto ya te contare el negocio ese ......
El puente del cauce que cruza el pueblo que ahora hay un parking y parque con columpios, tiras para arriba y a mitad de camino más o menos...