acabas de ganar unas ziip de esas que tu sabes ,kas llegado a los 1000 mensajes ,enhorabuena.....................pideselas a serpal,jajaja
Beteranos,jajaja, al final ke ruta hacéis el lunes????ke me he liado a leer, y no se por donde esta!!un saludo
el lunes con el permiso de las autoridades competentes os acompañare un ratito vale, y si no me dais permiso hare como la gente en la Qh, me pondre a rueda sin dorsal y saldre igual...jeje sld
Ya he podido abrirla... Esta es la ruta Route: 5 pueros | Bikemap.net Por cierto, Chiapucci, espero que el sábado y domingo te pegues un buen palizón con la bici como para justificar no venir el Lunes :biker
Bueno, ya tengo permiso de casa, el lunes nos veremos... A las 7:30 espero que ya hayan puesto las carreteras si no... :risa Garp620, haz sitio en el maletero para la caja :mrgreen: Au!!!
Con dos coj....... ole tus "huitos" miguelon Amunt, se te empiezan a acabar las escusas y que alguien avise el nazareno si la situacion familiar lo permite, la QH se le acerca, y hay que acumular kilometros Me parece que habrá que avisar al MOPU a Proteccion Civil y ........y a la policia local de Betera que no se crean que lo del lunes temprano en la alameda sea una manifestacion o algo ....... Redios lo que se a liao, y eso que era una salida de 5 amiguetes ......
Vaya pandilla de globeracos se estan apuntando para el lunes, a ver una cosa, se suben 5 puertos y se almuerza 1 vez. Es que creo que hay algunos que han leido que se sube 1 puerto y se almuerzan 5 veces jejeje....... Yo me llevare el cachirulo de mis hijos para volarlo en los puertos mientras espero a Talmacsi, Salguero, Luyrayvi, Misomihu etc etc.....:meparto:meparto Pd. Todo esto desde el cariño y sin acritud
Buenos dias, hebr si te tenemos que esperar a ti, jaja en el almuerzo, que seguro que ahi no coges la rueda buena. Saludos
Tormenta?... aquí en Castellón era un tornado y... porque peso más de 100, que sino salgo volando:cuñao:cuñao
Porcieto Luis este es al mapa al cual me referia. Siento decepcionarte :angelito Bicifu que te veo venir:bond
ja t'he dit que no isqueres hui, que anava a caure la de deu, ja vesc que t`has banyat molt, eu sent amic.:baile adeu i amunt:alloreto