¿calculos tú? si los haces con el bikerouster tuyo llegas tarde seguro, que a tí te marca de menos siempre. jajajajaja.
ok makei, aunque como Ivan curra mañana ya habia medio quedado con la peña, ya vorem cuando me digas el recorrido completo y el horario... que me dices de la semana que viene?? como crees que lo tendras?
Pues creo que tengo un amistoso de fútbol y además esa etapa es "demasiado" para mi estado de forma actual, que estoy más quemao que el bigote de Talmacsi de tanto fumar. jajajaja.
jaja vale, de todas formas se hará a la marcheta como el otro dia, creo yo, o igual un pelin mas por tener menos kms y menos desnivel.
Haber si hablamos mas despacito, que los que trabajamos no nos podemos concentrar ... jejeje Ademas lo que tengais que decir lo decis del tirón o pedro tendrá que devolver las zipp de los 1000 mensajes Así cualquiera llega a los 2000
que pasa Luis? el lunes igual salgo con vosotros y os acompaño un ratito vale, pero me tendre que volver antes.... un saludo maquina
saldremos a las 7.30....:loco no te digo a que hora llegaremos a chóvar por que, sinceramente, no tengo ni la más mínima idea......:cuñao
Pedro al final mañana me voy con la peña, que la semana que viene me quiero apretar un poquito en serio... pasarlo bien mañana. sld
Bueno mañana he quedado con el amigo Kalibur a las 7:15 en el bar de al lado de mi casa, para tomar café y salir un ratillo. El que se anime ya sabe sitio y hora en cuanto a la ruta....... habrá que venir para saberla. jeje. Sld a todos.
Buenos días. Hoy como se presenta ¿llueve ó no?. Talmacsi a tí te da igual, como saliste ayer, pero verás si llueve mañana como no te hace tanta gracia. jeje. Y no fumes tanto, que no paras de fabricar nubes, luego llueve y reniegas. Sld a todos.
vaya salidita nos hemos marcado,hemos visto a los anarquicos y a la gente de piñon fijo.He conocido a piñon fijo y a globero 100.(muy buena gente) PD:cuidado con el melenas,que parece una makina robotizada,en vez de una persona.Me ha dejado las patitas subiendo el oronet que aun me duelen.:biker:biker:boxing:boxing:boxing:rambo
Buenas tardes compañeros. Hoy salida de prueba con el amigo Kalibur, puntualidad brítanica a las 7:30 estabamos sobre la burra (despues del cafetito y tertulia), ritmo constante hasta el pico, parada técnica a cargar agua y a subir repechos hasta Algimia de Almonacid, allí subir la nevera y bajar a Acudia a almorzar como unos campeones. Plato combinado con cervecita; en Eslida salludamos a los anarquicos, subidita otra vez a ritmo y en la bajada prácticamente en Chovar nos cruzamos con piñon fijo, vuelta pá tras y volvemos a subir Eslida. Nos vamos a Azuebar y saludamos al resto de componentes del piñon fijo. Otra vez más repechos, pero esta vez ayudados cara al aire por Carlitos y al laboratorio por detrás a comprobar el estado de salud de Kalibur. El diagnostico ya lo tiene, la semana que viene tendrá la confirmación (ojo han cambiado el sentido de la marcha de los degollaos y así se puede tardar un poco más). Despues he completado para redondear hasta los 170 km. Resumen: etapa a muy buen ritmo y compañia de lujo, así da gusto ir en bici. Los datos técnicos con los desniveles, medias y demás se los dejo a Kalibur, que él posse un cuenta de esos muy sofisticado. Sld a todos.