C.C.BETERA ( a los pies de la calderona )

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por bicifu, 16 Mar 2008.

?

¿Que sábado prefieres la excursión a Valdelinares?

La encuesta se cerrará el 30 Jul 2009.
  1. Sábado 1-08-2009

0 voto(s)
    0,0%
  2. Sábado 8-08-2009

72,7%
  3. Sábado 22-08-2009

27,3%
  4. Sábado 29-08-2009

0 voto(s)
    0,0%
  1. bicifu

bicifu VICENTE

Me Gusta recibidos:
    4
    Cabronazo, los puntos me dan igual, solo desearia que hoy te doliesen las piernas la mitad que a mi, el viernes en la junta te llevare el diploma cuñado por el club organizador.
    Repito, cabronazo :sableluz :sableluz

2. bicifu

bicifu VICENTE

Me Gusta recibidos:
    4
    Enhorabuena Chiapucci , tienes un figura en casa, pero vaya dilema con lo del campeonato autonomico. Dificil decision, pero en el caso que decidas acompañar al peque, todavia te queda la nada despreciable Marmotte y muchos años de QH, eso si, seras una baja insustituible.
    Espero que tomes la mejor decision, ya nos contaras.
    Saludos al figura futbolero:aplauso2:aplauso2:aplauso2

3. Chiapucci

Chiapucci Cicloturista completo

Me Gusta recibidos:
    17
    Gracias Bicifu por los animos, pero no tengo ningun figura, lo que pasa que es como yo: no tenemos condiciones pero nos entregamos a tope y luchamos siempre hasta el final.

4. LUYRAYVI

LUYRAYVI Aguilucho Colorao

Me Gusta recibidos:
    5
    Wyllix, no seas tan duro con el chiquillo y dale los puntos, que yo he visto el diploma, ó es bueno, o se ha tirado toda la mañana del domingo con el rotring y le ha quedado muy bien
    saludos chiapucci, estabas desaparecido, me alegro por lo del chiquillo, :alabando:alabando:alabando y respecto a ti, consultalo con la almohada, y haz que creas conveniente, y mira que la situacion es ******. :confused::confused::confused:
    LLevas todo el año machacandote, para la Q.H. y perdersela debe ser una putada, pero si tu hijo logra lo que sea, y no estas ahi para verlo tambien lo es, ademas mas vale perdersela por eso que por una gripe...
    Hagas lo que hagas suerte compañero.

5. talmacsi

talmacsi ANSIA VIVAAA!!!!!

Me Gusta recibidos:
    31
    animo colega que no se acaba el mundo, al fin y al cabo se trata de dar pedales, sea donde sea y cuando sea, no? es lo que nos gusta.

6. globero100

globero100 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola a todos,

En primer lugar queria dar mi opinión a Chiapuci,sobre el dilema que tiene en ir con su hijo o a la QH,la QH siempre estara ahi pero tu hijo es un momento muy importante para el en su vida analizalo mucho en tu inetrior,pero es asi para lo bueno o lo malo a tu hijo le gustaria verte a su lado.
    (Siempre habra mas QH y otras marcha)..

Salida el proximo sabado 7/6,a las 7 de la mañana desde vuestro pueblo.

Salida:Betera,Pico del aguila,Segorbe,Pto. Almedijar,Ain,Tales,Sueras,Pto. de Ayodar,Ayodar,Torralba del Pinar,Villamalur,Matet,Pto. Matet,Algimia de Almonacid,Segorbe,Pico del Aguila,Betera.

Espero que la gente se anime..

7. amunt

amunt Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    CHIAPUCCI, me vaig a permitir donar·te un consell, (ja que tinc algo d'experencia), ves amb el teu fill al campionat de futbol, ja que alguns aconteciments sols apareixen una vegada en la vida, i per on esta passan el teu fill es una etapa molt bonica de la seua vida (esportiva), i tal vegada i sols tal vegada necesite d'alguna palmadeta en l'esquena, o alguna paraula del seu pare, ja que es mol bonico guanyar pero si no es guanya, a lo mijor AITOR necesite la mirada complice del seu pare i amic, en BICI por eixir totes les vegades que vuigues i la QH una altra vegada será, val, sort a divertir·se y guanyar si es pot i sempre AMUNT

8. willyx

willyx Equip B

Me Gusta recibidos:
    0
    Ye CHIAPUCHI lo de tu hijo es algo grande yo estoy con AMUNT, QH habran muchas. Suerte. Y que la fuerza os acompañe.
    BICIFU, los puntos ya los tienes anotados, campeón. Le he quitado a TALMACSI para ponertelos a ti. Y a LUYRAYVI tambien. AMUNT y yo como somos del " B " seguimos sumando.

9. LUYRAYVI

Me Gusta recibidos:
    5
    Yeeeeeeee Willyx, ..haber que me entere yo......a mi me das como a bicifu, o me los quitas a talmacsi......caguentoloquesemenea:malaleche :malaleche

10. talmacsi

Me Gusta recibidos:
    31
    que me vas a quitar puntos? el viernes te lo explicaré chavalote:laserkill:laserkill

11. talmacsi

Me Gusta recibidos:
    31
    me gustaría ir pero el domingo vamos varios de la peña a la castellar a patir, (por lo menos yo). otra vez será.

12. talmacsi

Me Gusta recibidos:
    31
    yee melón, no estás contento con casi tirarme al suelo el domingo que ahora le dices al secre que me quite puntos? huyyyyyyy. a ver si voy a tener que sacar los biceps a relucir jejeje.:mrgreen::mrgreen:

13. LUYRAYVI

Me Gusta recibidos:
    5
    Bon dia superviviente.......yo no le he dicho nada...eso lo ha maquinado willyx el solito....y no me sea violento que la q.h. esta cerca y hay que reservar fuerzas:eek:la2:eek:la2

14. talmacsi

Me Gusta recibidos:
    31
    buahhhhh, si eso está chupao

15. LUYRAYVI

Me Gusta recibidos:
    5
    Me alegro que te lo tomes así........ por cierto si esta semana entrenas con bicifu, dale caña, haber si en la castellar le zurra a su cuñao, ¿al final sabes cuanto vais, porque el domingo, vamos a se mi cuadro y yo en la salida de la peña?

16. talmacsi

Me Gusta recibidos:
    31
    pues en principio seremos sparrow, bicifu y yo, j.saez dijo que igual se apuntaba ayer, no se si lo habrá echo.

17. EDTOAN

EDTOAN Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    CHIAPUCCI,creo que es una putada ,pero merece la pena que estes con el nano,que el tiempo pasa muy rapido,yo tengo uno de 7 años y no voy a la QH mas o menos por lo mismo,siempre nos quedan los alpes ,****,un saludo

18. J.Sáez

J.Sáez "Ad astra per aspera"

Me Gusta recibidos:
    0
    Estimados compañeros:
    Ahi os dejo una imagen que me he desayunado esta mañana,es impresionante
    e indignante que un conductor ebrio pueda ocasionar un accidente de tal índole,
    nos vemos desamparados e indefensos ante tal barbarie,y espero que recaiga sobre él
    todo el peso de la justicia, el accidente ocurrio el lunes en Mexico
    y la verdad es que no tengo palabras para expresarle calificativos.
    Un saludo y cuidadin.

Adjuntos:

19. LUYRAYVI

Me Gusta recibidos:
    5
    Madre del amor hermoso, sera mejor santiguarse antes de revisar la presion de las ruedas.

Chiapucci, como lo llevas campeon.....en mi mensaje anterior no quise ser mas concreto, pero parece que la gente del foro lo tiene claro y todos pensamos lo mismo, Q.H. habran mas, lo que hoy te pierdes de un hijo, nunca se recupera.......

PD. Si lo que realmente te preocupa es lo de los mojitos...... pues cuando tu hijo sea campeon autonomico, te pagas una ronda con los amigotes y te quitas el mono. :vino:vino:vino
    Animo campeon

20. bicifu

bicifu VICENTE

Me Gusta recibidos:
    4
    Bueno, pues la delegacion preseleccionada del C.C Bétera para la Marcha Javier Castellar de este domingo esta formada por los siguientes globeros:
    Talmacsi - dorsal 65 ( hazte tu mismo la rima )
    Sparrow - dorsal 174 ( si no se raja como el domingo pasado )
    Bicifu - dorsal 194
    Haber si se anima alguien mas, que de todas las peñas de alrededor va mucha gente, el año pasado tambien la hizo el gran Ramon el de Nazaret como un campeon.
    Bueno nenazas nos vemos el viernes en la junta

Compartir esta página