C.C.BETERA ( a los pies de la calderona )

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por bicifu, 16 Mar 2008.

?

¿Que sábado prefieres la excursión a Valdelinares?

La encuesta se cerrará el 30 Jul 2009.
  1. Sábado 1-08-2009

0 voto(s)
    0,0%
  2. Sábado 8-08-2009

72,7%
  3. Sábado 22-08-2009

27,3%
  4. Sábado 29-08-2009

0 voto(s)
    0,0%
  1. SALGUERO

SALGUERO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos dias o tardes, como ya han dicho mis compañeros, ayer una marcha muy bien organizada, pero para mi muy dura con tanto sube baja, que si subo piño, que bajo, pongo plato ahora lo quito, creo que ayer trabajaron mas las manetas de los cambios que en lo que llevo de año. pero pal año que biene que me esperen que tengo que bajar el tiempo de este.
    Respecto a Kalibur,solo parecia chapa y pintura como dice chapa, que te recuperes pronto de las rascadas.
    Daivix pues lo poco que viste alli cuando estabamos en la furgona, no es nada para el viaje que me dio de ida, que si agua, agua, agua, y yo venga a miarar y nada ni una gota, jajaja, se referia a la velocidad y las curvas como dijo bicifu.
    Un saludo a todos.

2. Chiapucci

Chiapucci Cicloturista completo

Me Gusta recibidos:
    17
    Buenas tardes.
    Una croniquita no vendría mal para amenizar la tarde. O que nos cuente Talmacsi como pesó su bici en la farmacia. jajaja.
    Sld a todos.

3. LUYRAYVI

LUYRAYVI Aguilucho Colorao

Me Gusta recibidos:
    5
    Una vez mas, en ausencia del cronista oficial y atendiendo las peticiones procederemos a hacer la crónica de la salida de hoy

Alguien cuya foto aparece mas abajo, diria algo asi:

Haber como lo digo si herir sentimientos........ ¡que *******! si os jode lo que digo, ¡¡HABER VENIDO!! que los demas tambien teniamos sueño, y allí estabamos.

Vaya panda de peñistas gandules que tenemos,.... algunos tenían escusa, ..... igual que la semana que viene uno que yo me se, la tiene y gorda, .... "estoy hablando de la escusa clauer, no sigues mal pensat"...... pero esto hay que hacerselo mirar...... ¿no presi?, y no me vengais ahora con que si estaba nublado,...... que si la marcha de ayora, .... etc, que hubo gente que ayer salió, tambien se pegaron su particular paliza, y hoy allí estaban como un clavo.

Bueno, la salida de hoy, cuatro gatos, pero bien avenidos, por delante una comitiva madrugadora con Ximo, Salva, Clauer, Mi Toni y Madriles, que dicen que ni ha saludado, ¿no se porque será? ....jejeje.
    Los demas Misomihu, Jose-robin, el capitan Sparrow, Melilla-regator, el tamdem con Edu y Ramon, Talmacsi, Chiapucci, Puretty y yo mismo, al tran-tran, hasta alcublas, .... como que no hemos pillado a la avanzadilla.
    Antes de llegar al pueblo de Alcublas, talmacsi, y chiapucci, se esfuman, el segundo a pegarse su calentón dominical, y el primero, veia que amenazaba lluvia, y haciendo honor a su apellido, ha pegat MICHAVOLTA.
    Almuerzo reglamentario, tras el cual, el tamdem y puretty tambien regresan a Betera.
    Salimos hacia Cuevasanta, reagrupamiento en la hermita, bajada hasta altura, y subida al pico, cada uno a su ritmo, primero, Andres y Jose, luego Migue y yo, y detras, melilla acompañando, a Ximo, Salva, y Clauer, Mi toni, se nos perdió callejeando en alcublas, no se como lo ha hecho, nos lo encontramos en el pico, a el solo y llegando antes que nosotros ¿¿??
    La bajada a Betera, con ligero viento de cara, nos la ha hecho Regator a saco , tanto que nos ha dado verguenza, si quiera intentar hacer un sprint, por respeto a la exibición que ha hecho. :aplauso2 :aplauso2

Adjuntos:

Última edición: 10 May 2009
  4. talmacsi

talmacsi ANSIA VIVAAA!!!!!

Me Gusta recibidos:
    31
    buena crónica, ya le vas cogiendo el tranquillo....:cuñao:cuñao ya sabes que me gusta menos el agua que a los gatos....

5. Chiapucci

Me Gusta recibidos:
    17
    Talmacsi ha dado la vuelta, pá que no se le mojara el tabaco y es que esta carísimo. Tambien podrías comprarte una pitillera para días de lluvía y si te dan a juego una petaca me la regalas a mí. jejej

6. talmacsi

Me Gusta recibidos:
    31
    la llenarías con agua, noooooo??????:cuñao:cuñao

7. Chiapucci

Me Gusta recibidos:
    17
    Pues claro, no la voy a llenar de isostar, ¿ó es que pensabas que le pondría cerveza? jeje.

8. talmacsi

Me Gusta recibidos:
    31
    o café que como a mi, tampoco te gusta nooooooo????:cuñao

9. SALGUERO

SALGUERO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Buena cronica luis, pero te has dejado a un miembro del club que tambien se a dado la vuelta despues del almuerzo, sisi, ese que estaba sentado a mi lado y enfrente tuyo que no hablaba, hasta que se a comido medio bocata, me refiero a Puretty. Y a mi tampoco me has mencionado , aunque yo iba conduciendo asi que tienes escusa conmigo. UN saludo luis , y esperamos que te vengas el sabado que es una vuelta bonita la que tenemos pensada.

10. SALGUERO

SALGUERO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Ah por cierto las fotitos de hoy ya estan en la pagina del club

11. LUYRAYVI

Me Gusta recibidos:
    5
    Tienes razon me habia dejado a puretty, pero enseguida lo añado a la crónica, lo del sabado, chungo, los sabados normalmente no salgo, pero ademas trabajo por la tarde.

12. globero100

globero100 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola a todos los miembros de betera,

Esta mañanita he visto pasar varios reactores de color naranja subiendo alcublas,y he deducido al ver la furgoneta que erán mienbros de la peña de betera...:chinchin

13. globero100

globero100 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Bueno si no pasa nada raro de ultima hora el sabado 16/5 se realizara etapa dirección chulilla hacia requena, y luego bajar por la portera a casa,espero que algún miembro de la peña de betera asista a dicha salida,en el trascurso de la semana vamos hablando......:eek:la

14. talmacsi

Me Gusta recibidos:
    31
    y que, cagarrita??? sal por la mañana y "curra" por la tarde, el esfuerzo no creo que sea sobrehumano.....:cuñao:cuñao

15. LUYRAYVI

Me Gusta recibidos:
    5
    Reconozco, que al llegar a alcublas, tambien me enraron ganas de tomarme un cafelito rapido, y tirrarme para casa, pero al salir del bar, estaba despejando, y la subida al pico desde altura, la hicimos con sol, al volver hacia betera, se estaba cubriendo de nuevo

hayyyyy, lo que hay que aguantar,

¡¡A QUE EL SABADO TE CORTO LA ADSL, Y SE JODIERON TUS DIAS SIN TAQUICADIA" :taz :taz

16. talmacsi

Me Gusta recibidos:
    31
    lo que tienes que hacer es subirme la velocidad....:cuñao

17. LUYRAYVI

Me Gusta recibidos:
    5
    Si yo tuviera el control de la velocidad, .... se la subiria a mi hijo el mayor, y se le bajaria al pequeño ..... jejeje

18. Chiapucci

Me Gusta recibidos:
    17
    Buenas tardes.
    Esto está paradito, vamos a darle un poco de vidilla.
    Talmacsi esta tarde me he encontrado un paquete de tabaco "casi enterito" en la carretera ¿lo has perdido?. Ah y de paso actualiza que esta semana voy a salir muy poquito, tengo un montón de compromisos.
    Sld a todos.

19. davidvvid

davidvvid Ferrolán y mashote

Me Gusta recibidos:
    74
    Pedro, tienes a tus leones en Betera, no?? acaba de salir el presi hablando delante del Spa La Calderona

20. Chiapucci

Me Gusta recibidos:
    17
    Correcto, ayer me avisó un amigo de que llegaron por la tarde. Los tengo a 300 metros de casa de mis padres, afilando las garras, desde aquí los oigo rugiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.
    Perderemos seguro, pero ahí queda eso, con los de la casa.
    Atlheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeetic.

Compartir esta página