talmachi que melon que eres.cambia el avatar que pareceis los de la pelicula dos tontos muy tontos.....................................................................................
Bueno, a peticion de nuestro querido presidente ahí va la relación de personas por: Vehículos: Con Edu van.... Manolo, Josan, Chiapucci y Talmacsi Con Andres van.... Puretty, Amunt, Nazareno, y Fernando Con Jose Saez Van... Bicifi, Luyrayvi, Misomihu y El Presi Cada chofer se pondrá de acuerdo con sus compañeros para recoger a cada uno en su casa y acudir a almorzar a L´Albereda Acordaros de coger la bici, una manta, y el equipaje (solo lo imprescindible) el baul de la piquer se queda en casa ¡¡eh Bicifu!! Habitaciones Nº 1: Bicifu, Luyrayvi y Talmacsi Nº 2 Puretty, Amunt y Nazareno Nº 3 Jose Saez, Misomihu y El Presi Nº 4 Edu, Manolo y Josan Nº 5 Andres, Fernando y Chiapucci Nº 6 familia Joanox Nº 7 familia Jesus Si no me he equivocado al leer, el mantel/servilleta, esta es la distribución que se hablo en la junta del dia 5.
Talmacsiiiiiiiii, te he llamado hoy y has pasado de mi. El jueves saldre a las 7:30 ó las 8 para rodar hasta las 12 h. Si te apetece jugar a los biciclistas elige alguna etapita y me llamas, pero que no sea la frontera que ya me la he trabajado hoy. Llamamé guapeton.
Si era rusa, seria una "PAJAROVA" :meparto :meparto Ale me voy a rular en el rodillo, esta semana creo que no me podré escaquear ningun dia para hacer alguna etapita, la qu viene como la trepa es cortita haber si lo puede hacer martes y jueves.
me has pillao con la abuela y luego se me ha olvidao...:flores el jueves saldré a soltar y solo unos 30 kms que hoy también me voy pa la frontera....:meparto
Ya me e recuperado luis, por desgracia ya e experimentado esa sensacion mas de una vez, y la verdad no me gusta nada, hasta las tortugas van mas rapido que yo, jajaja. Fondo? para eso hay que excavar? sino e cogido fondo hasta ahora, en una semana no creo que lo coja
Buenas tardes. Luiraivi que bien organizado esta todo: las habitaciones asignadas, los ocupantes de cada furgo, pero verás como la semana que viene todavía alguien me llama el jueves por la tarde para saber como hemos quedado. jeje. O el tipico listillo que dirá ¿habrá que decidir quien se ducha primero? ¿quien caga el primero? jejeje. Talmacsi en la furgoneta: ESTA PROHIBIDO FUMAR Y QUEJARSE. Demuestra tu fuerza de voluntad que yo confio en tí, si no te quejas prometo parar a que te eches un pitillo, ahora a la más minima queja te vas en bici. jeje. En algunas predicciones dan lluvía a si que .................que llueva, que llueva la virgen de la cueva......jejejejeje. Sld a todos.
amic xiapa, parlant de pluges ahi tens una pagina que informa de la predicció de l'oratge per al 20 de JUNY, ojala no s'equivoque. El Tiempo en Sabiñánigo - Predicción a 12 días y condiciones actuales. adeu i amunt
Dejar que se acerque el dia 20, para afinar mas la predicción, en la misma pagina ayer, la prediccion para el dia 20 era temperatura maxima 31 grados, y minima de 18
LUYRAYVI, m'agrada mes la predicció de hui, en fi ja vorem al final l'oratge que fa, ojala el faça a gust de tots pero naturalment aixo es imposible, jo sols desigte que no faça molt de SOL. adeu i amunt
Jo tambe desig que faça el temps com la prediccio de hui per lo meins durant la marxa. Encara que hi ha que deixar pasar uns dies per a que siga fiable, fixat com ha cambiat d´ahir a hui.
Si, es mejor que pongas esta foto que es de la pelicula "Le llamaban Trinidad" con Bud Spencer y Terence Hill jejejeje......... Ver el archivo adjunto 1299290
Bufffff, como llueva aquello sera el rosario de la aurora, pero.............¿que pasaria si soplara el "**** levante? jajajajaja........Yo se de uno que no apareceria hasta el domingo a mediodia jejejeje.......
MANUAL DE LA QH 1-Revisar la bolsa de viaje ciento cuenta veces y una mas. 2-Coger cargamento de barritas y geles etc.... 3-Lo mas importante dicen que los nervios no dejan dormir,lo mejor en estos casos es llegaral destino a mediodia, coger la bici dirección somport desde el kilometro 1.5km empezar a subira series,e incrementando el ritmo de forma paulatina,la otra opción es subir el portalet por la vertiente sur muy tranquilamente, guardando fuerzas para poder subir por la vertiente norte a series desde el kilometro 2.km.(con estos consejos posiblemente el que los haga dormira muy tranquilamente toda la noche seguro). Señores que ustedes se lo pasen muy bien ya iremos hablando y hacerme caso,lo digo por experiencia y asi uno estira piernas para el dia de la marcha.:aplauso4