yo tambien se de uno, o dos :meparto:meparto:meparto:meparto Uf que farta me dao esta noche, esto sera lo que se referian de coger fondo?:meparto porque vengo de hacer la cata de pa la cena de la piscina de agosto y no puedo ni moverme
ME VOY A CAGAR EN LA *****!!!!!! ya está bien de tocar los huevos con el agua de los *******, NO SEAIS CENIZOOOOSSS, lo del agua ni se nombra!!!:cabezazo:malaleche
jajajajajajaja, eso tu a lo tuyo, siguiendo con los entrenes programados:cuñao y luego seguro que haces un tiempazo. ayyyyy, juventud divino tesoro......:whistle
Talmacsi que les daras a todo esta gente de tu pueblo, que siempre te tienen en la punta de la lengua....jeje un abrazo campeon
A mi el enlace climatologico de talmacsi, me abre la pagina princpal de la web, para poder verlo picar aquí OJO, merito de Talmacsi, que quede claro. AccuWeather.com - Sabinanigo, SPAIN - 15 Day Weather Forecast - Local Weather Forecasts
***** TALMACSI es un monopolio lo que tienes en la pagina esta c3 eres el REY del foro :rasta Como va el tabaquet?.
Maestro ayer se me olvido contestarte, el mérito de la lista/mantel es tuyo, ya sabes que la escribiste tu, no te quites flores Respecto al tiempo, me preocupa mas la temperatura que dan para la noche del sabado. Saturday Night, 20 Jun temperatures Winds from the NNW at 6 km/h. Realfeel®: 7 °CLow: 6 °C 6 ó 7 grados, si cenamos en la calle, vamos a necesitar una hoguera, ¿Chiapucci, normalmente cenais en una terracita o dentro?
Ya os estais acojonando, **** que sois de Betera y del B:biker:globero:biker:globero:baileilbao. A por ellos
Si despues de las fiestas que te pegas haces un buen tiempo, cojo la bici y la tiro al ecoparc cabronazo. Yo no se donde te metes todo lo que zampas.
Para que la gente te tape el aire tienes que ir a rueda, si cada vez que te pasan dejas 1 metro por precaucion te comes todo el "**** levante" jejeje......
Acabo de hablar con J.Saez y me ha comentado de hacer una rutilla suave para el sabado. Hemos preparado una salidita de 120 km subiendo el Pico por las dos caras y Matet por la parte corta, el almuerzo seria rápido y probablemente en Gaibiel. La salida sera a las 7 desde el abrevadero y si no hay contratiempos sobre las 13 horas estaremos en casa. Aqui os dejo el perfil. Route: Bétera-Pico-Gaibiel-Matet-Pico-Bétera | Bikemap.net
Un tiempazo are con solecito incluido :meparto:meparto:meparto:meparto EL sabado casi seguro que no conteis conmigo, que me toca currar.
Casi mejor que no vengas el sábado, haber si vas a llegar pasado de entrene a la QH :meparto:meparto:meparto