Mira como nos damos aire guapeton jejejeje......se me ha puesto morcillona viendo el video jejejejej [ame="http://www.youtube.com/watch?v=GUAO7OaGKxU"]http://www.youtube.com/watch?v=GUAO7OaGKxU[/ame]
Bueno, ya he intercambiado las cubiertas, y la espalda como nueva, pero me he llevado un disgustillo, la trasera estaba en peores condiciones de lo que creia, habia un "plano" donde casi se veian los hilos, he tenido que coger la delantera de otro juego de cubiertas, lo malo es que no son del mismo color pero bueno, ahora ya esta.
muy bueno BICIZU,tu si que sabes montartelo.no como el MELON DE TALMACHI.JJEJEJEJEJEJEJJEJEJEJJEJEJJEJEJEJE
muy bueno BICIFU,tu si que sabes montartelo.no como el MELON DE TALMACHI.JJEJEJEJEJEJEJJEJEJEJJEJEJJEJEJEJE
Vamossssssss muchachos que ya lo tenemos aqui, mucho cuidado que lo bonito de esto es acabarla todos y tener un bonito recuerdo para comentar cada vez que nos juntemos. Ya empiezo a oir el ruido de las ruedas, el subir y bajar de piñones, el constante pi pi pi pi pi .....cuando pasamos por las alfombras, los incondicionales animos que toda la gente nos da a lo largo de todo el recorrido, animoooooooooooo [ame="http://www.youtube.com/watch?v=fPTAwCUgfQk"]http://www.youtube.com/watch?v=fPTAwCUgfQk[/ame]
Bicifu....... ponme una gallina ........ que así es como tengo la piel despues de ver el video ...... :aplauso4:aplauso4 ¿una pregunta, ¿ande ivan esos degeneraos cagando ****** en el primer kilometro? "ESOS ROMANOS DEBEN ESTAR LOCOS"
Buenas tardes. ¿Ya teneís la maleta preparada? ¿revisada? ¿revisada otra vez? jejeje. He recibido el correo de la Qh con las fotos de los barriles de cerveza, madre mía como nos vamos a poner. Sld a todos.
compañeros espero que lo paseis de pm en sabiñanigo ,disfrutar de la marcha y del fin de semana todos juntos. pd:bicifu entrando de los 8000 primeros ,objetivo cumplido,jaja.un saludo y a disfrutar,makinas
Betera se queda sin ciclistas ,os deseo que os salga un buen dia compañeros yo me quedo para cuidar la calderona y que no os roben a si que tranquilos y asacoo a por ellos que eran pocos (solo 8000) y cobardes SUERTE........ (*llevaros ese brebaje magico a base de alfabegas que os da ese puntito de mas si le poneis extracto de seba de la pobla se potencia por dos)
Muchas gracias amigo, aunque no lo creas tengo muy presentes los consejos que me has dado cuando hemos rodado juntos. Nos vemos la semana que viene y ya te contaremos. Un saludo.
Muchas gracias por los animos, se que con los anarkikos que os quedais la calderona esta segura. Espero que coincidamos por alli con Deivix y compañia y nos haremos una fotos. Un saludo para AU99
Bueno señores llego el dia x a la hora h,espero que paseis un buen fin de semana todos juntos,y sobre todo que disgruteis de la marcha.:aplauso4:aplauso4
ale, dentro de un rato camino de huesca, a ver otra vez esas impresionantes montañas que tengo todavía en la retina desde el año pasado. No os imaginais las ganas que tengo de volver a verlas. Solo con eso me conformo.....:aplauso2
Los de la QH se tenian que haber llevado un portatil porque macho esto esta muerto muerto. mañana a montroi ya veremos cuantos vamos.
Buenas tardes. Que cosa más rara que el "ansia viva" de Talmacsi todavía no haya escrito. A la espera de crónicas y fotos estoy. (seguro que me caeran criticas tambien) Sld a todos.
yeeeeeeeeeeeeee Beteranos,nunca me he alegrado tanto de ver esos maillots,pos no me ha pasado talmacsi 3 veces,pedro saludos campeon,ChAPA parecías al guerrero americano con la capa,mira ke sabia yo ke para curar lo tuyo te hacia falta un buen chuleton con tus coleguitas Vascos macho,espero ke vengas bien de tu barriga,saludos fiera....y AL SEÑOR bicifu solo lo vi recogiendo el dorsal de paisano,por ke lo ke es de romano el estaba en otra batalla,jajaja,espero ke lo halláis pasado la mitad de bien ke yo por lo menos,ke sera síntoma de haber disfrutado mucho.........y al PRESI un cordial saludo
Siempre disfruto de lo que me gusta, pero este año ha sido muy especial.... nos hemos reido, no hemos pasado ni hambre ni sed... y nos hemos hinchaoooo de hacer bici que es lo que nos gusta.... Campeones..... :drive