Ahi es donde vendes la cadena de 9V.? Cojonudo. por cierto me han dicho que estas hecho un campeon, esa ya se te queda pequeña.:aplauso4
No se si alguien ya lo ha escrito, perdonad si me repito, pero ya estan las fotos de la "Qh" y "trepa" en la web: consultandolo por dorsal Maindru Photo
me alegro que lo allais pasado de **** madre y sin ningun contratiempo me dais envidia sana haber si en otra ocasion me lo permiten las circustancias y puedo disfrutar con vosotros de esa experiencia:drive:drive:drive:rambo:rambo:rambo
Pero como voy a intentar la QH con esa paticas cortas y gordas que tengo ... :meparto :meparto :meparto Formigal es un puerto de chichi-nabo ..... si voy sonrriendo
Aqui estamos Edu, Chiapucci y yo en la subida al Portalet. En el caso de Chiapucci en una de sus subidas al Portalet jejeje.....
querido Luis, Paolo Bettini tambien tenia las paticas cortas y gordas, como dices tu, y no veas como iba en bici el pajarito, o sea que ya sabes, a seguir igual que hasta ahora... sld maquina
por cierto me alegro que lo pasarais todos muy bien y que no tuvierais ningun percance, un saludo para todos mis vecinos!!!
Chiapucci en el portalet minuto 0.23 hasta 0.31.Todo un fenomeno. Solo falta que salgas con el bocata de tortilla de ajos trigueros con los vascos. [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=cgWSau947z8[/YOUTUBE]
Osea que no tengo escusa ....... ¡¡¡a entrenar!!! Pensandolo bien, si entreno mucho, igual se me afinan un poco las patas, pero como no me cuelgue de un pino boca abajo, ya veremos como las estiro ..... jejeje Solo te digo una cosa, ..... a los "laboratorios" para que te saquen sangre para los analisis hay que temprano porque hay que ir en ayunas ... :melopien: :melopien:
Yo no se quien coj...es le puso a chiapucci el apodo de "el diablo", si mas bien parece un vampiro ..... jejeje .... :vampire :vampire
Que a las 06:45, uno que yo me se, ....... :whistle:whistle ...... estaba camino del laboratorio de chiapucci o del "vampiro" o del diablo, o de ........ como se llame . Con la fresca se entrena mejor ..... :biker :biker
Mi particular QH. Quiza el viento a favor y el fresquito me hubiesen ayudado seguramente a mejorar mi mejor tiempo (6:2, pero ocurrio algo que vario por completo mí segunda parte de la marcha. Antes de la presa del portalet me encontré con mis padres y en ese mismo momento pensé en la paciencia y paliza de coche que tuvieron que sufrir para llegar hasta allí para sólo ver a su hijo un par de segundos fugaces. Entonces decidí que ellos no merecian eso y me paré echando al garete las posibilidades de mejora personal y estuve con ellos una hora de reloj, enrollado en una manta, animando a la gente y disfrutando viendo a mis padres orgullosos de que todo el mundo me conocía y me preguntaba si había tenido algún percance. Cuando decidí continuar, lo hice ayudando a los compañeros de mi club ( C.C. BETERA) y hasta en tres ocasiones subí los 7 km últimos del portalet, ayudando a unos y volviendo a por los más retrasados, si se os hizo largo a vosotros imaginaros yo que lo tripliqué. Me marque 60 km empujando a un compañero (me confeso que sin mi hubiese abandonado) y os prometo que cuando me dijo GRACIAS me lleno más mi autoestima que si hubiese mejorado mí marca. Sld a todos. Chiapuci eres un autentico crack en todos los aspectos,y sobre esas gracias te acuerdas de un compañero amigo en común que tenemos en la subida de Alpe D´uhez,solo hizo falta una simple palabra gracias!!!! CARCK,,,,,,:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4