Te imagino detras de Chiapuci cara meta con una sonrisa de oreja aoreja,y sobre el pulso sabes lo que creo que te hace falta..........que sueltes un poquito la flaca y cogas una flaca de verdad y veras como te suben la pulsaciones..:meparto :meparto
¿Como que no te sube el pulso? como te coja yo, veras como si que te sube. Tambien tienes la opción de pagar para montar. (en las marchas lo haces, pagas para montar.........en bici, jejeje) Sld a todos.
Talmacsi están las fotos qh ya????eso ponte hacer pasteras en Almedijar veras si te suben...pero sin agua como Benito,si kieres tomar café el jueves con nosotros ya sabes donde estamos...saludos Macho los maillot son grandes!!!!
¿Tu vas? creía que tú no. Bueno alomejor lo habrás cambiado por la QH. jeje. Hombre como apetecerme claro, pero tendría que pedir dias en el curro, otro finde sin la familia, etc. Me parece que va a ser que no. Sld y a ver si nos vemos.
Larrau-Larrau. jejeje. Pues he recibido privados invitandome de parte de algunos que YA estan inscritos. Se mirará, queda tiempo. Eso si voy dejo el chip en el coche, que el otro día desde la cuneta te das cuenta de que no hablaba nadie y yo disfruté muchisimo sin preocuparme por el tiempo. Sld Carlos.
Las fotos que os hice en meta. A ver si coincidimos por la carretera. Por cierto, Amunt, que hablando con bicifú en meta no te dije nada... ¿Qué tal te fue?
gracias emil!!!!!!!!! pensaba que llevaba peor cara...:meparto:meparto eso si, con los manguitos al revés:cunaoo
bueno ya lo vamos viendo, lo del chip, es que enel fondo somos lo q somos, CICLOTURISTAS, picaos pero cicloturistas. este domingo salgo con Ivan, seguramente a Altura a almorzar y volver, que no nos queremos cargar las piernas para los 3 dias de Pirineos, si te hace la idea a sabes... sld
EMIL, ja te vaig vore parlant molt efusivament amb el BICIFU, meu vaig pasar de **** Mare, espere tornar l'any proxim, sobre tor per la companyia del CCBétera, son unes maquines. adeu i amunt.
Vaya vaya que paradito esta esto, o estais entrenando o estais hasta las pelotas de la bici. Aqui os pongo una racion de foticos del viaje, gentileza de Misomihu.
¿Se puede saber donde estais escondidos?, ¿ó es que despues de pasar frio en la QH, estais todos entrenando con el solecito?
¿entrenar? eso se hace para mejorar, nosotros disfrutamos, jeje. Pues como hemos vuelto a la normalidad, esta semana sólo he salido lunes, martes, miercoles y hoy jueves. Mañana se descansará y el sábado a por el anarcomorro y la cerveza. Sld a todos.
Chiapa mira que guapo sales... http://www.ciclismoafondo.es/front/galeria/listado.do?id=2c90a89c2211ba640122128753680aee&indicePaginacion=3#