Gracias David, pero los puntos suspensivos sobraban....... que a mí madre si que le parezco guapo. jejeje. La cuelgo yo a ver si se puede ver.
maestro buenas tardes, no se para que entrenas tanto, total para ir a la Qh y hacer 10 horas.... jeje bueno va en serio, ya tengo claro el tema L-L me voy con mi mujer el finde, tu ya has pensado algo?? sld Pedro
Porque a tu madre aun le queda el recuerdo de cuando tenias el pelo corto, jajajaj. Si pinchas sobre ella sales entero.
Pues aquí tenéis más de la web de CAF... Lo que pasa es que no salen tan guapos como chiapucci... Es que eso es imposible :meparto
Viendo las fotos... ¿Cuántos corrieron la QH y cuántos la Trepa? ¿No os dieron el trofeo al club más numeroso?
¡¡¡¡ ANSIA VIVA !!!!! ***** que esto no es el messenger a la que te entretienes un poco han pasado unos minutos y es que no tienes paciencia pá ná. Ale que te la ponga Davidvid de cuerpo entero, que yo no tengo tiempo. jeje.
Como va...beteranos??'oye si por casualidad veis una mía la ponéis ke estoy harto de buscar y no encontrar!!!! Bicifu,el bar ke soléis ir cuando vais a vall d'uxo es uno ke metéis las bicis dentro por la puerta de detrás???es porke me ha dicho voro ke tenéis el tlf. y llamar para el sábado reservar almuerzo a la peña ....
Las de estar por casa, que es con las que más comodo va "mi ansias". El brazo ¿que tal? ¿te duele? Sld Vman.
yo si que tengo ansiaaaaaaaas lo que es el hombre no me duele nada. Pero los musculos del alrededor, en especial el cuello, destrozaos. Se me están atrofiando! Creo que podria montar ya perfectamente.. Mejor voy a contar hasta 10... reposo, reposo, reposo... :llora
Mucho movimiento veo yo por aqui ... Talmacsi espero que en el viaje te hayas portado mejor que en Ayora ? El domingo toca a la cueva no ? Bicifu, si vienes nos pegamos un calenton como el año pasao o estas ya desmotivao despues de la QH.