A ver, que me parece que os estaís confundiendo un poquito. Que haya tenido algun detalle en la Qh con los compañeros, no me ha convertido en la madre Teresa de Calcuta, que soy el Chiapa de siempre y como vaya por allí, os voy a pegar un sacada de ojos que te cagas, pero sin cobraros y con cachondeito. jejeje. ¿que tal la familia? ¿duermes? ¿ya has leido mi cronica de la qh? Sld David.
el domingo vais a la cueva santa?? voy a salir solo e igual me voy con vosotros, si se puede claro!!! sld
Otra 'afoto' Por ciero chiapucci... Es que a esta gente les das una mano y se cogen el brazo entero jajajajajaja
***** que agresivo , estoy deseoso que llege el domingo. jeje. La familia bien , dormir lo justito y mal , me parece que se me esta cayendo el pelo . Y lo de tu cronica sin palabras :aplauso4.
No tengo el placer de conocerte , pero por mi ningun problema . Bueno me voy a la cama que hoy ya he escrito pa dos semanas.
Vid 7.56 voy todo el rato con el campeón del mondo"mi cuñao"jajajaj...tu donde veas el arco iris cerca estoy yo,aunke mucha gente lo llevaba,sí voy de rojo de trek el ke aparece en mi avatar,pero la foto la cogí donde se pagan36pavos y se ve una ****** pero es todo lo ke pude encontrar!! ya te keda menos Davidddddddddddddddd[ame="http://www.youtube.com/watch?v=7_IKcMl_a9A"]http://www.youtube.com/watch?v=7_IKcMl_a9A[/ame]
He estado mirando el libro de rutas de este año y en la salida que se hizo a la Vall no aparece el nombre ni el telefono del bar. Tampoco se decirte si es el bar al que te refieres, es que hace 2 años que no voy alli con la peña y la verdad es que no me acuerdo. A ver si lo lee Luyrayvi que puede que este año alla estado alli y te dice algo.
Lo tengo dificil el domingo, porque mi mujer este fin de semana se toma la "venganza" del anterior y se va a Andorra con las amigas. Si alguien se quiere quedar toda la mañana del domingo con dos niños de 7 años, que son como Bart Simpson pero en ******, que me lo diga.
Yo tambien tengo que estar el domingo con "Daniel el travieso" si quieres los juntamos a los tres y le pegamos fuego a Betera je,je :bond
las que me compré, al final moví unos milimetros la cala derecha hacia el interior y oye, mano de santo!!!! ahora comodísimas, tiene narices... me gusta la palabra....ANSIAS!!!!!!!!!!!:meparto:meparto aguanta que si no puede ser peor y luego a rehabilitar bien yo no se de donde sacais que soy un cansaalmas!!!!!!!!! preguntarle a chiapucci, si me porté como un angelito...:whistle
como aprietes te caneo!!!!!!!!! :meparto emil, que no se ven!!!!!!!! PERO SI NO TE QUEDA YAAA!!!!!!!!!!!!!:meparto:meparto el año pasado compré el pack y son buenísimas, ahora las ves así pero si las compras la calidad de la foto es magnífica.
ya será menos, exageraos!!!!!!!!!!!!:cuñao:cuñao que yo el día 1 empiezo l´escola d´estiu y tendré a mi mando a 22 nanos :malaleche:cabezazo