jajajaja, ¿lo has sacado del video que colgo el buitre verdad? ya dije yo, que no comprendia porque a chiapucci le llamaban "el diablo", efectivamente tiene mas pinta de vampiro,
Si queres te hago yo de “Gregorio” que ya sabes que estoy entrenando mucho … jeje +1, …. Adivina quien es una de las amigas brrrrrrr Pues los juntamos a los cinco, y contratamos a talmacsi, para que haga practicas de cara a los 22 y nos vamos tan tranquilos a la cuevasanta Lo peor de no poder salir el domingo es que luego a las 12:00 +/- los tengo que llevar al cumple del sobrino de chiapucci y me quedo mas solo que la una. Igual me tiro para Alcublas al encuentro de la peña.
por cierto aviso a navegantes, habeis recibido el mensaje, no??? he hablado con willy y me ha dicho que como no vaya gente habrá jaleo, por cierto para las niñeras, no hay excusas. Podeis llevar a los nanos. La hora las 4 de la tarde en la alameda, enfrente de los pubs. La faena consiste en ir cogiendo las bicis de los participantes y dejarlas aparcadas, nada de otro mundo. LLevar la camiseta del club.
Yo si se tengo previsto ir, pero me tengo que llevar a los niños, ahora eso si, el pequeño, que aun no sabe leer. ya sabe como se escribe PINARELLO PRINCE, ó TIME, ó LOOK, no sea que se equivoque y me robe una BH, que de esas ya tengo una .... jejeje :whistle:whistle
Pues si te aburres y te quieres quedar a comer, ya sabes. Que aunque no te invite el dueño del chalet, te invito yo que es lo mismo. jeje. Luis estoy a la espera de mi fotito bebiendo de la jirafa. jeje. Sld a todos.
Hombre, con Pepe y Eugenia, no es que seamos intimos ni mucho menos, solo conocidos y poco mas, pero despues de 8 años compartiendo cosillas de los niños, tampoco creo que me echasen a los perros, y tu suegro no te digo nada, cuando ve a mi mujer le da unos saludos de aqui te espero. Ten escuenta que Josep, va a clase con Victor, mi hijo mayor, desde hace 8 años y Xavi, va con Alejandro, mi pequeñajo desde hace 3. Respecto a la foto, ahora veo que ya tengo la autorizacion en cuanto tenga un minuto la cuelgo, que me pillas en mal momento, creo que mi ford focus ha fallecido :llora :llora
Una jirafa, es una cosa que tiene un cuello muy largo, cuando veas la foto ya lo veras ahiiiiiiiii.... cuanto me vas a costar de criar, ¿mañana nos vemos no?
Lo prometido es deuda maestro chiapa ...... ahora alguno comprendera lo de la jirafa. Y mis respetos al maestro josan, como decis solo el sabe lo que paso con pedro como testigo, pero admiro los coj......... que tuvo de hacer la QH, cosa que uno que yo me se no tuvo.
Ya recuperado yo tambien me sumo ,al agradecimieto general de todos ,ya que sois los mejores tipos que uno se puede encontrar en la vida y ademas sin vosotros yo jamas hubiese hecho ,la qh ,porque me habeis empujado sin estar ,y encambio yo si lo notaba ,vuestras ganas que lo consiguiera ,me hizo conseguirlo ,MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA ILUSION Y MUCHOS AÑOS ,lo he pasado fenomenal y decirles a los sargentos EDU y PEDRO que todo se lo debemos a ellos ,que nos han liberado de toda responsabilidad , y la organizacion ,perfecta ,digna de la mejor agencia , .ha sido todo un placer estar a vuestras ordenes y otro año no cojeremos,despertadores ,que ya tenemos a puretti ,lo pondremos en el pasillo y nos valdra para todos .ni fondo de llanta ,que ya no la necesita ,lo que si cojeremos sera algo para saez que me tenia preocupado ,con ese color de cara amarillento ,menos mal que se le paso ,al montar la burra , un saludo a todos ,y lo dicho ,SOIS LOS MEJORES ,