Hoy hemos pasado una calurosa tarde, echando una mano a nuestros amigos del triatlon de Bétera. No se si habran quedado contentos, pero nosotros le hemos puesto empeño, eso si con nuestro habitual cachondeo y buen rollo. La próxima vez tendremos que poner el aparatito de coger turno del mercadona porque por momentos se nos acumulaba la faena y aun tengo dudas de que cada participante se halla llevado su bici a casa o la de algun compañero. Se rumorea que Luyrayvi se ha escaqueado y no ha colaborado lo suficiente jejejeje......menos mal que Chiapucci les daba algo de conversacion a los corredores y nos cubria los fallos. Pues lo dicho, como muestra un boton, aqui cuelgo un pequeño video de la "profesionalidad" del C.C Bétera para labores varias. [ame="http://www.youtube.com/watch?v=NXd1DRG-Ed4"]http://www.youtube.com/watch?v=NXd1DRG-Ed4[/ame]
Me he encontrado este video de la QH coronando el MB, nada mas comenzar se ve a Eduardo y casi al final aparece Jesus algo ****** jejejej..... http://corriendovoy.com/videos/qh09/217.flv En este aparezco yo sobre el segundo 14 pero se me ve poco, es lo que tiene subirlo a plato que enseguida desaparezco jejeje..... http://corriendovoy.com/videos/qh09/215.flv En este aparece el amigo Zeus1975 en el segundo 14 y Chiapucci (todavia sin manta) sobre el segundo 25. http://corriendovoy.com/videos/qh09/202.flv
Ya voy ansia viva. No estoy muy inspirado asi que ya veremos como me sale: Como siempre que la peña se dirige hacia Olocau yo poquet a poquet hasta que me cogan , el primero en pasarme REGATOR en persecucion del B, despues me pasa la peña de moncada donde se encontraba mi buen amigo Fernando Colomer, al poco mi peña encabezada por Robin ,Sparrow, Talmacsi , Calderon , magnum y nazareno. Subida al pico a ritmo controlado pero vivo en Gatova parada tecnica para llenar bidones , arriba Sparrow que intenta quitarme los puntos de la montaña sin suerte, bajada hacia altura donde nos toca esperar a talmacsi que se habia parado a hechar un pitillo. A partir de aqui cambia un poco el panorama y empieza a ponerse mas interesante : En el segundo repecho hacia la cueva santa nos coge la cabeza de carrera de la marcha de lliria y nos dice que si le podiamos hechar una mano , yo ni corto ni perezoso y acordandome de nuestro amigo chiapuchi en la QH decido ponerme a tirar de el pobre chico que no iva muy fino, te llevo hasta pie de puerto (le digo) y hasta alli llegue, grasies me dice mientras me deja to tirao era tal la soba que me habia pegao que me toca parar en la primera rampa de la cueva a coger aire i ver pasar al grupo perseguidor donde iva el buitre ( lo he conocido por la foto del avatar ) despues a los 4 o 5 minutos pasa el lliriano Rosalen y al poco un grupo en el que iva deivix y decido subir con ellos hasta la cueva santa alli decido esperar al resto de la peña. Cuando llegamos al bar alli estaba el B ya sentadito. El almuerzo una ****** resumiendo lentos malos y caros ( se propone cambiar de bar en Alcublas ). La vuelta acasa sin nada que destacar solo el calor y un pinchazo de el pato antes de llegar a marines . Hasta Betera el ritmo lo pone REGATOR , que una vez mas y ya van tropecientas se a papao de Betera a Alcublas solo . Espero que os haya gustado la cronica . A se me olvidaba el que me iva a sacar los ojos hoy no a aparecido eso es que se habra cagao . jejeje. sludos Pedro.
ELJULI tu tienes que ser el chavalin joven que a subido conmigo y los de Buñol la C. Santa, verdad? Bueno, gracias por esa compañía prestada y los ánimos, al igual que el carismático Talma que me a pegado unos buenos berridos cuando nos hemos visto, jejejej...
:cuñao:cuñao cuando me adelantó el primero de la marcha, uno de lliria, va y me dice: ayúdame!!! jajajajajajaja, anda que el que escoge para que le intente ayudar.......:cuñao:cuñao
Lo de chavalin y lo de joven segun desde el punto de vista del que se mire , que voy pa 33. jeje. Que tal te fue el resto de la marcha ?
Precisamente esta tarde hemos estado comentado ese tema Luyrayvi y yo. Habiamos pensado que seria mejor ir la primera quincena de Agosto, mas que nada porque a finales de Agosto o primeros de Septiembre ya corremos riesgo de que nos haga frio a primera hora. Haber si la gente que escribe por aqui habitualmente da su opinion sobre la fecha y vamos concretando el tema.
Seguro que cuando te grito ¡¡AYUDAMEEEE....!! le dijiste: "Ande vas que eres un ansia viva, para y nos echamos un pitillo" jejejeje......
Si es por el frío, se sale en bici desde aquí y problema resuelto. Veras como cuando llegues a Valdelinares !!no tienes frío¡¡ Sld a todos.
Ese es que habrá oido que hay uno del C.C. Betera que se dedica a ayudar en las marchas y por eso pedía ayuda. jejeje.
Ansias vivassss ...... no escribais todos a la vez, que se satura el servidor, y aparecen los mensajes de nadie .... jejeje
¿te han traído algo de Andorra? Talmacsi, esta desestresandose para mañana empezar suave con los niños. jeje. Sld a todos.
PURETTY, mira el llibre de rutes, creec que el diumenge no te toca ser CAP DE RUTA. El diumenge passat en ALCUBLES, l'esmorçar molt mal, aixi que vote per borrar el bar musical del llibre i anar a un altre BAR. adeu i amunt.
Buenas tardes, yo votaria, pero casi que si es sabado no puedo ir por trabajo, y si es en fiestas de agosto tampoco puedo ir porque estoy de festa. Pero estare atento
Bueno, pues para hacerlo mejor he colocado una encuesta para ver que sábado de Agosto preferimos para la excursion a Valdelinares, logicamente no he puesto la opción del sábado 15 por ser el dia grande de nuestras fiestas. Asi que ánimo señores VOTEN. PD. Solo se permite un voto por persona, asi que pensadlo bien.