Aqui tenemos la ruta propuesta por El Juli saliendo de Venta del Aire y volviendo por Nogueruelas, como el dijo son sobre 100 km. Route: Venta aire-Mora-Valdelinares-Linares-Nogueruelas-Venta aire | Bikemap.net Y aqui tenemos la que comenta Amunt que fue la que hicimos el año pasado, saliendo de Mora subiendo San Rafael, Virgen de la Vega, estacion de esqui, Valdelinares y vuelta por el mismo sitio, salen solo 70 km. http://www.bikemap.net/route/231364#lt=40.32011&ln=-0.70278&z=12&t=0 Ahora que cada uno de su opinion, a mi personalmente me gusta mas la que propone David porque no la he echo nunca, pero si optais por la del año pasado lo respeto. Lo unico que espero es pasarmelo igual de bien que el año pasado y meterme un almuerzo de los que hacen época.
Existe una tercera opcion para los que prefieran la ruta del año pasado pero con algun km. mas, desde Venta del Aire a Mora hay 20 km., con lo cual se puede dejar el coche a mitad camino entre estos dos puntos y hacer 10 km. mas a la ida y 10 km. mas a la vuelta completando 90 km.
Te lo cuidé más que si fuera mi xiquillo, a ver si se pone las pilas y se centra, y te saca del montón, algun pase nos regalarias para ir a verlo no?. :aplauso4
:taz míralos, como se nota que os tocais los huevos por las mañanas..... y vuestros retoños?????:taz:cunaoo
Ke pasa Pedro????tu calla ke el dia menos pensaooo te vemos cambiando pañalessssssssssss,jajajaja,dile a bicifu ke los carajillos por allí no valen nada....jajajaaj, cafés rebajados de ron. Sal U2
Donde van a estar, en casa con su abuela ....... el domingo en el montventoux cuando lleves las gafas en la pintita de la nariz te voy a pegar un demarraje que te vas a cagar .... :badair :badair Un saludo peña, y a los no peñistas habituales tambien, ...zeus, piñon, buitre, campeador .... etc.
¡¡¡ Ese es mi Luis !!! ahí, ahí, metiendole presión a Talmacsi, pobrecito no os metaís con él, que cualquier día nos da un susto el "ansia viva", se enfadará y vereís como lo echamos de menos. Sld a todos.
mira haber aqui.......:whistle PARTIDO: UD. BETERA- ATLETICO DE MADRID - Personalized photo album in html with PhotoOnWeb by VSO TORNEO INTERNACIONAL FUTBOL JUVENIL BETERA 19, 20 Y 21 DE JUNIO DE 2009
Estooooooooo........ buenooooo........ si hay que demarrar se demarra, pero si luego me quedo recogiendo margaritas en la cuneta, no será por pegar una petardá, si no porque me gustan las flores :flores :meparto :flores :meparto
El amigo Edtoan me acaba de mandar un privado con una posible ruta. Se trata de salir de Venta del aire y en Mora desviarnos hacia Cabra de Mora subir el puerto de Cabra que dice que es muy bonito y muy tranquilo, de ahi a Alcala de la Selva y subir Valdelinares bajar al pueblo y almorzar, la vuelta seria igual que el año pasado por San Rafael. Salen 120 km. pero se pueden acortar 20 km. dejando el coche entre Venta del aire y Mora. Seria una buena opcion para conocer otro puerto ademas de San Rafael y Valdelinares. Route: VENTA AIRE/RUBIELOS/CABARA DE MORA/ALCALA/VALDELINARES/SAN RAFAEL/VENTA AIRE | Bikemap.net
Prueba con esta : Rubielos de mora - Mora de rubielos - San Rafael - La virgen de la vega - Estacion de esqui - Valdelinares - Puerto de Sollavientos - Allepuz - Alcala de la selva - San Rafael - Mora de rubielos - Rubielos de mora. Sera por rutas .
Mira que si te levantas, y lueo no te demarro ....... juajuajua :meparto :meparto Amiguete,........ si sabemos por donde entrenas ........ lo sabemos por el humo del pitillo ......... :badair :badair Yo tambien voy a cambiar de entrenamiento .... en lugar de hacer rodillo de cara a la puerta del trastero, lo voy a hacer de cara a la ventana del trastero ..... :compress :compress "ANDESTAIS TOS" que no escribis ........ dejad ya de entrenar ¡¡¡¡OOTTTIIIAAA!!! P.D. ¿¿¿HABEMUS JUNTA???